Foro / Psicología

No tengo amigos, a todos les caigo mal

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 15:12
E
efosa_8508941
27/5/15 a las 5:12

hola, tengo 19 años y antes iba en una escuela de gobierno donde no tenia amigas (a pesar que siempre ayude a todas y estaba ahi cada que lo necesitaban) porque decian que era presumida, ahora voy en una universidad de paga y todo es presuncion ahi! no tomo ni fumo y toooodas van de antro. mis papas no me dejan salir de noche y siento que por ello nadie me habla. me han dicho indirectas de que caigo mal! y no se porque! me rio, ayudo a las personas y hago platica! que hago??? me esta afectando mucho siempre dicen que estoy enojada o seria. que necesito hacer?

Ver también

A
ayah_6258014
27/5/15 a las 8:11

Hola amiguita
bueno entiendo que lo estés pasando mal ^^ no te deprimas si quieres podemos hablar sigue siendo tu misma si no eres presumida esta muy bien ya encontraras agente que si le agrade tu manera de ser aveces la gente solo se dejan llevar por lo que piensan o juzgan sin conocer as un esfuerzo y muestrale la buena persona que eres sigue riendo y disfrutando de la vida ya veras que las cosas mejorarán

E
efosa_8508941
27/5/15 a las 15:12

Muchas gracias
En verdad gracias por tus palabras, aunque no te conozco me hizo mucho bien leerte . Es extraño cuando intentas todo por agradar y terminas sin agradarle a nadie. Pero tienes razón, no puedes agradarle a todas las personas. Es bueno saber que esto no sólo me pasa a mi y que no estoy sola!!!!! En verdad gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir