Foro / Psicología

Por qué estoy emparanoyada con que caigo mal? (no soy feliz)

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 4:55
A
an0N_551982699z
1/11/08 a las 19:19

hola!!

Os voy a contar mi problema, a quien quiera leerlo, porque sobretodo lo que quiero es soltarlo ya que no tengo a nadie ahora mismo que em pueda entender...

Mi problema, el problema de mi vida, siempre ha sido mi timidez.... poco a poco la he ido superando en muchos aspectos, pero ahora mismo hay uno que no me deja vivir. (siempre ha estado pero ahora está mas acentuado nose porque)
Resulta que vivo emparanoyada, rayandome, pensando que le caigo mal a la gente, por nada... simplemente que les pille mal un dia, que me digan algo un poco borde por lo que sea, cualquier cosa, ya pienso que les caigo mal... y me rallo muchisimo y eso se nota y la gente me nota distante y lo odio.

Todo esto viene porque desde pequeña he tenido problemas para hacer amigos, ahora por fin los tengo y sé que son para siempre, pero ahora que tenia el equilibrio me he tenido que ir a estudiar fuera y siento que todo el mundo ha conectado muy rapido, porque son extrovertidos, ya son muy amigos y yo, aunque estoy con ellos y saben que pueden contar conmigo, no estoy del todo integrada. Esto me hace sentir mal, pero es que me siento tan cohibida... también mi timidez me hace parecer seria, e incluso a veces borde, y no me gusta NADA, me gustaria cambiar pero sé que lo que tengo que hacer es aceptarme, pero tampoco puedo. Estoy bloqueada... necesito mentalizarme de alguna de estas dos cosas ya


Por favor no me digais que vaya a psicologo porque no lo voy a hacer... lo que quiero son truquillos, para ir superando poco a poco esto xq no soy feliz asi. Simplemente trucos para "no pensar tanto" . Porque un dia me va a estallar la cabeza.....

Muchas gracias a quien lo lea y de todos modos ya me siento mejor tras haberlo "contado" a alguien.... espero que alguien me entienda, un beso!

Ver también

A
an0N_864500499z
1/11/08 a las 20:02

No cambies tu forma de ser
hola!, te entiendo porque conozco gente como tu. Esa es tu manera de ser y por mucho que intentes cambiar eres asi. Quien te quiera tendra que estar contigo tal y como eres. Se que la timidez es algo que no lo puedes remediar. Te aconsejo que no te comas la cabeza con lo de quedar bien ya que a todos no les podemos caer bien, quien sea amigo tuyo tendra que serlo tal como eres.

Y un consejo.. desde mi punto de vista. Hay muchos colegas y compañeros pero amigos verdaderos no, porque la conveniencia abunda...

un saludo y se feliz!!

A
an0N_974238799z
29/8/09 a las 4:55

No le hagas caso al de arriba
la niña nisiquiera da esperanzas no sabe lo que se siente ser timido ni que nos sintieramos super comodas y felizes en esta situacion jajaja q barbara.
"por mucho que intentes cambiar eres asi" esto no es cierto las personas cambiamos si uno quiere cambiar cambia, lo q pasa es ke es muy dificil

estoy igual q tu no sabes como me cuesta hacer amigos llevo casi 2 semanas en la prepa y no me siento muy integrada q digamos mas de la mitad del salon no me habla intento ser buena onda y sonreir pero no se me acercan y no se muestran como amigables conmigo osea no me hablan y yo con lo seria que soy ps intento mostrarme amigable pero les hablan hasta a mas serias qu yo ps, no entiendo parece q les caigo mal

te voy a decir una cosa nomas hablales, actua extrovertida que no te vean seria
puedes empezar pidiendoles algo prestado algo y de ahi sigues una converzacion
noms, ve, arriesgate tu pudes hacerlo, el caso q unas tardamos mas otras menos
cuando te levantes todos los diaz di pensamientos positivos sobre ti,dilos como si de verdad lo sintieras despues te vas a acostumbrar y los vas a hacer tuyos

oye no te quedes asi!! sin hacer nada tu puedes superarte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir