En respuesta a lamina_9893172
Caigo mal en el colegio de mis hijos
Yo también estoy pasando por una situación parecida; en realidad, mis peques no tienen problemas para relacionarse y son bien aceptados por los demás niños/niñas. Sin embargo, yo no caigo bien a unas 3 madres en concreto; resulta que estas 3 madres tienen su "fan club" bien montado y como yo no pertenezco al mismo, ellas intentan que mis peques no sean amigos(as) de sus hijos(as). Pero, ya te digo, mis peques son muy bien aceptados. El problema surge cuando, por ejemplo, estamos en el parque, ves todos(as) los niño(as) jugando y estas 3 madres chismorreando y yo siempre estoy sola. Dentro de las clases de mis hijos, no tengo un grupo en concreto de madres amigas; aunque las saludo a todas. Pero, no salgo con ninguna ni tampoco son amigas mías fuera del entorno escolar. Soy consciente de que hay varios grupitos que se llaman, quedan, cenan, hacen el café juntas... y este grupito de "las 3 diosas" en particular son las que, de alguna manera, intentan que sus hijos(as) sean los(las) populares y hacen de tripa corazón a las madres que no son sus seguidoras, pero es que yo, por mucho que he intentado socializar con ellas, les caigo FATAL. Te entiendo, angeluzm, porque por mucho que intentes que estas cosas no te afecten, eres un ser humano y duele cuando "te apartan" sin motivo aparente.
Madre mia
Tres diosas? esas lo que son es tres brujas..