Foro / Psicología

¿por què le caigo tan mal a las chicas?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:26
J
jovina_9408666
25/11/13 a las 22:11

Soy una chica amable, no ando buscando lios pero aun asi le caigo mal a las demàs mujeres, me miran mal en la calle desconocidas, en el curso no me quitan la mirada de encima. Trato de ser amable pero se aprovechan de eso empiezan a intentar intimidarmen pero no me dejo y cuando muestro mi temperamento me respetan. Pero a mi no me gusta eso de allí casi no conozco a nadie, soy algo solitaria pero amena cuando estoy en confianza. ¿Por què les caigo tan mal a las demàs mujeres? No digo que a todas, pero es constante estò, desde que era pequeña ha sido asi.
Les agradezco sus respuestas!!

Ver también

La respuesta más útil

S
santos_7026209
26/11/13 a las 1:10


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues ami me pasa exactamente lo mismo, no caigo bien con las demas mujeres, siempre salgo involucrada en chismes, yo te aconsejo que trates de socializar mas con hombres, yo lo hago a menudo y me identifico mucho con ellos, de verdad aprendas mas con un circulo social de hombres que de mujeres, las mujeres y incluyendome somos muy criticonas, chismosas, y no somos honestas ni integras, cosas que con los hombres no encontraras.... mucha suerte !!!!

S
santos_7026209
26/11/13 a las 1:10
Mejor respuesta


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues ami me pasa exactamente lo mismo, no caigo bien con las demas mujeres, siempre salgo involucrada en chismes, yo te aconsejo que trates de socializar mas con hombres, yo lo hago a menudo y me identifico mucho con ellos, de verdad aprendas mas con un circulo social de hombres que de mujeres, las mujeres y incluyendome somos muy criticonas, chismosas, y no somos honestas ni integras, cosas que con los hombres no encontraras.... mucha suerte !!!!

S
santos_7026209
26/11/13 a las 1:14

;ces mall
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues ami me pasa exactamente lo mismo, no caigo bien con las demas mujeres, siempre salgo involucrada en chismes, yo te aconsejo que trates de socializar mas con hombres, yo lo hago a menudo y me identifico mucho con ellos, de verdad aprendas mas con un circulo social de hombres que de mujeres, las mujeres y incluyendome somos muy criticonas, chismosas, y no somos honestas ni integras, cosas que con los hombres no encontraras.... mucha suerte !!!!

W
wiham_9103971
26/11/13 a las 16:14

A lo mejor no caes bien
Por esas cosas que dices, es ofensivo. Por que haya un violador no se puede tachar a todos lo hombres de violador, no crees. Si tu manera de hablar con los demas se basa en generalizar, y decir verdades absolutas como esas que has dicho, normal que no caigas bien. Prueba a hablar poco y sobre todo interesate por la vida o por la ropa que lleve la proxima vez que conozcas a una mujer y veras como cambia la actitud hacia ti. Si no tienes nada bonito que decir no digas nada y vigila tu expresion facial ....a lo mejor miras a tus congeneres con expresion dura, los ojos transmiten mucho. Piensa en bonito. Un saludo

S
santos_7026209
26/11/13 a las 16:21

Caiste
Perfecto, caíste en mi trampa del concepto, tu crees que siendo yo mujer, seria capas de hablar mal de mi genero? es algo ilógico e irrelevante, el problema no es porque le caigo mal a las demás mujeres, el problema eres tu que no ves que eres una mujer IMPONENTE!! ahora, otra cosa, nadie puede juzgar el comportamiento y las expresiones de nadie, hay muchas formas de expresarse y ser clara y directa, con el hecho de NO MERECES SER MUJER, eres ofensiva, imponente, y juzgadora.....ANALIZATE y te darás cuenta porque CAES MAL.. SUERTE PEQUEÑA!!!

J
jovina_9408666
26/11/13 a las 16:22

Soy mujer pero no miro mal a otras!!
Yo no me lavo las manos si miro mal a alguien es porque tengo RAZONES , NO SOY LA TIPICA MUJER ENVIDIOSA QUE MIRA MAL A OTRAS SIN CONOCERLAS ¡SOY SEGURA DE LO QUE SOY!! Y NO LE HAGO NINGUN MAL A NAAAAADIE QUE NO SE LO MEREZCA.
Porfavor què es eso leyla20000?? Lo desconozco no tienes porque inrespetarme escribiendo que no merezco ser mujer, ¿qUÈ TE PASA? pues para que sepas soy feliz de serlo y me luzco siendo una mujer hermosa no solo por fuera sino tambien por dentro, Ok? Tengo valores y no se tù pero a mi me enseñaron a ser prudente no a ser chimosa y estar criticando a otras ESO ES MÀS BIEN ESTAR PENDIENTE DE LA VIDA AGENA ¡yo tengo mi vida y no ando perdiendo el tiempo viendo como se viste unas y como hablan otras!

L
loren_9900005
29/11/13 a las 21:26


te has planteado que no a todo el mundo le caes bien y punto? no creo que caigas mal a todas las mujeres del planeta, pero con este post ami ya me pareces tonta, tu y las que piensan como tu, os creeis el centro del universo?NO, NO A TODO EL MUNDO LE CAES BIEN, NI HOMBRES NI MUJERES, SOLO QUE LOS HOMBRES POR TENER 2 TETAS NO TE LO DICEN Y PUNTO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir