Foro / Psicología

Verdad que no?

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 17:59
A
an0N_848286199z
7/11/04 a las 2:17

hola tengo 14 años y no me gusta hacer lo que lo que los demas digan ni ponerme inyecciones , ni respetar a alguien que no me respeta (mama y hermano) y nos e me hace justo que le den todo ami ami hermano asi que se lo quito ,
mis abuelos dicen que necesito una bunas nalgadas acalzon quitado , verdad que no

Ver también

A
an0N_552884699z
7/11/04 a las 17:43

Medica1 creo que te contradices mucho
te he leido en otros dos temas de este foro y creo que no tienes la edad que dices.en uno dices que tienes 14 y en otro 12.aparte de esto en el tema de los castigos dices que la chica ,que por cierto tiene tu supuesta edad,se merece las nalgadas y tu en tu caso dices que no te las mereces.

H
hamida_9386555
7/11/04 a las 19:00

Hola amiga
hola oye a mi me pasa igual mis papas me dan de nalgadas por cualquier cosa son muy estrictos ya estoy harta de eso ya no kiero ke me den mas quisiera chalar contigo amiga por msn mi correo es nely12_x@hotmail.com

A
amber_8411401
8/11/04 a las 15:55

Medica 1!!!(médica?)
Oye,lo que te dice Araceli es verdad,te contradices en la edad y hasta opinas en una charla de educación como si fueras adulta y madre.Al menos cambia el nick,aunque el estilo se nota igual.Si te excitan estos temas(que te castiguen en las nalgas,que te pongan inyecciones supongo también en la cola)deberías entrar al foro de sexualidad donde hay mas personajes como tú que -al menos-no intentan entrar a charlas de educación de madres con sus hijos para excitarse.O te excita este tipo de charlas?

A
an0N_552884699z
8/11/04 a las 16:39
En respuesta a amber_8411401

Medica 1!!!(médica?)
Oye,lo que te dice Araceli es verdad,te contradices en la edad y hasta opinas en una charla de educación como si fueras adulta y madre.Al menos cambia el nick,aunque el estilo se nota igual.Si te excitan estos temas(que te castiguen en las nalgas,que te pongan inyecciones supongo también en la cola)deberías entrar al foro de sexualidad donde hay mas personajes como tú que -al menos-no intentan entrar a charlas de educación de madres con sus hijos para excitarse.O te excita este tipo de charlas?

Medica has sido muy torpe
he leido a maite y he comprobado como en un tema de educacion donde se hablan de nalgadas tu estas totalmente de acuerdo y hasta pides que no se haga un show de este tema.pero es que la cosa va mas alla cuando en otro tema de educacion aconsejas pegar unas buenas nalgadas con la chancla mojada.el tema de la educacion es un tema muy serio.yo soy madre de 2 hijas y alguna vez he tenido que usar la zapatilla con ellas,asi que lo mejor que puedes hacer es como te dice maite entra en temas de sexualidad que parece que es lo que te pone.

Y
yixuan_8048718
16/1/06 a las 17:59

Eso son celos ...
mira, si tienes un hermano mas pequeño que tu es normal que tengas celos. Lo propio es que hables con tu madre, para solucionar el problema. Habla no discutas. Descubreles que eres adulta y no una cria.
Pero si te portas mal o eres mal educada, me parecerá bien.. que te den unas buenas nalgadas hasta que te pongan el culete bien rojo. A mi me han dado alguna que otra..pican un poco pero nada mas; a veces no se entienden las cosas de otra manera. Y oye ahora con 29 años que tengo, soy educada, trabajadora y buena gente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram