Foro / Psicología

vuelvo a contar mi historia por favor abrirme los ojos, q cagada haberle visto!! :ro

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 11:28
A
ailian_6039608
21/9/10 a las 9:54

Mi historia es un poco como todas a diferencia de q me he volcado tantísimo que no se como superar esto, me esta costando mas de loq yo pensaba,,,, resulta q conocí por una red social a estse chico, pq eramos del mismo barrio y bueno decidí quedar con el, y me gusto y yo a el, ese mismo día nos enrollamos y apartir de ahí empezamos a hablar de vez en cuando, hasta que empezamos a vernos mas asiduamente. EL caso es q esto empezo en febrero mas o menos, estuvimos bien hasta junio, bueno el nunca estuvo al 100 % en la relación, pq siempre tenía dudas, y yo lo notaba, no me sentía apoyada, cuando le necesitaba, pero como me daba otras cosas, pues las importantes como q no las valoraba, de modo q yo siendo consciente de la situación, lo tragaba todo, su indiferencia, su pasotismo hacia mi persona, pq tb tenía otras cualidades q a mi me hacian sentir bien, aparte de la buena química q teníamos en la cama, q eso tb me parecía muy importante.
total q yo en junio me fui a malta 10 días con una amiga, y bueno pues hablabamos varios dias pero igual el pasota se le notaba, y al 8 vo día de estar alli con mi amiga, me dice q no sabe lo q quiere, q le ha llamado su ex y le han entrado las dudas, imaginate como me quede, helada......
pase un día fatal y por la noche de ese mismo día me llamo diciéndome q queria volver conmigo, acepte y me vino a buscar al aeropuerto.
todo genial genial, pareciaq se volcaba mas, y empezamos a preparar las vacaciones de agosto, decidimos irnos al algarve ( sur de portugal) aquello era un paraiso, lo pasamos genial, estuvo muy receptivo conmigo, pero siempre faltaba algo, lo reconozco, pero por su parte, a veces tan cariñoso... a veces tan distante..... el caso es q volvimos de portugal y bueno el tiene casa propia y casi todos los fines de semana los pasabamos en su casa, ya sabes de cenita pelis y demás, y quiza eso es lo q mas echo de menos esos ratos...
total, q el mismo dia q llegamos de portugal, estuvimos como nunca genial genial, y el al dia siguiente se iba a su pueblo y yo a la playa, y es aqui cuando empiezan sus dudas de nuevo, el me llamaba todos los días o yo a el, y dos días antes de venir el del pueblo, le notaba raro, hasta el punto de q no me cogía el telefono, pues tu veras yo me volvía loca pq no sabía ni donde estaba, ni si estaba camino de Madrid, y al final me lo cogio y me volvio a decir lo mismo, q yo era maravillosa q era una tia 10, pero q el no sabe si siente amor, o es cariño, o q estaba conmigo por comodidad, TOTAL q me dejo, y me sentí y me siento fatal, le he llamado alguna vez pq tenemos cosas q devolvernos, y al final este domingo le vi, y fue lo peor q pude hacer, pq encima nos enrollamos, y el estaba supercariñoso q le atraia mucho menudo hijo de ... q hasta me insinuo q podíamos quedar de vez en cuando, le dige q me diera mis cosas y no quiso, es como q no quiere cerrar puertas, y yo tmpoco le di las suyas, necesito ayuda, PQ YO LE QUIERO pero se q no me hace bien a mi persona, y contando la historia vuelvo a revivirla pero se q lo quiero superar, y no se como hacer para no llamarle y q vuelva arrastrado, q valorase ... lo q ha perdido, se q es un capullo pero en el fondo tiene algo bueno.
gracias por vuestra atención y espero me podáis ayudar como hasta ahora.

Ver también

A
adele_7072061
21/9/10 a las 10:13

Quiere una "follamiga"", y tu???
hola guapa,
yo creo k tu ya sabes lo k hay. si quisiera estar contigo estaria sin dudas y sin tonterias, pero yo creo k lo k kiere es eso, una follamiga . lo k tienes k tener claro es lo quieres tu.
si l quieres lo vas a pasar fatal de follamiga, el estara encantado, con sexo seguro y sin compromisos, pero a tu te va a hacer polvo.
bueno guapa, te deseo lo mejor y k seas fuerte.
besitos para tod@s

A
ailian_6039608
21/9/10 a las 11:28


gracias por leer mi historia de nuevo, esta clarisimo q nos tenemos q hacer valorar, ya lo ves q triste, pero bueno los tios son asi, algunos no todos esta claro, yo por mi parte creo q esta todo mas q dicho, solo q necesito a veces llorar para desahogarme pq esto me duele q te cagas, y no veo a veces la manera de seguir adelante, si me llama q hacer?? si le veo??
esta fatal si encima me dice q ha borrado mi numero para no tener tentaciones, pero de q ?? pedazo de cabronazo q es, ojala y de con una tia q le putee hasta la saciedad, y ahi valore como le dicen sus amigos a mi, todo lo q hacia por el, ... niñato de mierda tia q impotencia mas grande tengo q intentar relajarme la verdad, y canalizar toda esta energia mala en positiva, una vez mas gracias guapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook