Foro / Psicología

Quiero saber si tengo mal de ojo o brujeria

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 17:03
I
itziar_8118843
27/7/14 a las 20:31

Siempre me a ido mal en el amor en las amistades cuando quiero a la gente es como si al quererla la corriera ultimamente me e enfermado desde antes de q terminara con mi novio tanto fue que mi mama me piso el pie con el carro estube enyesada en muletas los medicos nunca supieron ni han sabido que es lo q tengo en el pie solo e sentido siempre un dolor muy fuerte me aplicaron esteroides y ps el dolor ya disminuyo solo me duele en clima frio luego q termine con mi novio yo estaba lo mas de bien osea triste pero no me empece a enfermar mas del pie y hay si pudieron aplicarme las esteroides luego que por decirlo asi me sane de eso continuamente me empezo depresion y depresion pero extrema tanto que no queria vivir mas sentia q todo estaba en contra mia luego empece a salir y distraerme pero llegaba y me deprimia hice como un estilo altar en mi cuarto tengo a la virgen maria al niño jesus estampillas velas incienso perdi el apetito e bajado demasiado de peso no me dan ganas de nada muy rara vez sonrio aunq soy de las personas q no me gusta demostrar q estoy triste entonces sonrio para disimular lo q me pasa q no tengo idea de q sea bueno resulta que me enferme de un dia a otro amaneci con una maluquera sentia q me moria por dentro horrible un malestar terrrible una fiebre impresionante dure todo una semana curciente y con fiebre mucha fiebre no podia ni comer porq me iba al baño las pastillas casi no me ayudaban para la fiebre y nada me paraba la diarrea aun estoy un poco delicada del estomago y de vez en cuando la fiebre para completar un dia en la mañana q iba a salir no se pero el viento cerro la puerta de mi cuarto y nadie a podido abrirla pero fue muy raro extraño ya que fue como si hubieran esperado a que yo sacara lo necesario y hay si me cerraran la puerta nadie a podido abrirla y el señor q nos hizo las puertas ni aparece, para completar uni a una "amiga" a un "amigo" y a mi ex y resulta q ahora es como si yo estuviera sobrando hay no se pero ni quiero incomodarlos todo esta muy raro por nada me deprimo ultimamente mi pregunta es tendre una maldicion un mal de ojo no se Yo tengo el color de ojos color miel me podrian haber hecho algo ???????

posdata: respuestas serias......Gracias

Ver también

M
melika_5481888
29/7/14 a las 23:56

Me identifico
Hola, mira a mi padre le pasa lo mismo.. Hace tiempo q empezó con una alergia toda rara y en los exámenes no sale nada luego enfermo tanto q estaba internado lo extraño es que los doctores no saben que es igual q a ti bajo de peso, se deprime es rarisimo .. Nosotros tampoco sabemos q hacer..

M
marilo_8299070
20/11/18 a las 15:54
En respuesta a itziar_8118843

Siempre me a ido mal en el amor en las amistades cuando quiero a la gente es como si al quererla la corriera ultimamente me e enfermado desde antes de q terminara con mi novio tanto fue que mi mama me piso el pie con el carro estube enyesada en muletas los medicos nunca supieron ni han sabido que es lo q tengo en el pie solo e sentido siempre un dolor muy fuerte me aplicaron esteroides y ps el dolor ya disminuyo solo me duele en clima frio luego q termine con mi novio yo estaba lo mas de bien osea triste pero no me empece a enfermar mas del pie y hay si pudieron aplicarme las esteroides luego que por decirlo asi me sane de eso continuamente me empezo depresion y depresion pero extrema tanto que no queria vivir mas sentia q todo estaba en contra mia luego empece a salir y distraerme pero llegaba y me deprimia hice como un estilo altar en mi cuarto tengo a la virgen maria al niño jesus estampillas velas incienso perdi el apetito e bajado demasiado de peso no me dan ganas de nada muy rara vez sonrio aunq soy de las personas q no me gusta demostrar q estoy triste entonces sonrio para disimular lo q me pasa q no tengo idea de q sea bueno resulta que me enferme de un dia a otro amaneci con una maluquera sentia q me moria por dentro horrible un malestar terrrible una fiebre impresionante dure todo una semana curciente y con fiebre mucha fiebre no podia ni comer porq me iba al baño las pastillas casi no me ayudaban para la fiebre y nada me paraba la diarrea aun estoy un poco delicada del estomago y de vez en cuando la fiebre para completar un dia en la mañana q iba a salir no se pero el viento cerro la puerta de mi cuarto y nadie a podido abrirla pero fue muy raro extraño ya que fue como si hubieran esperado a que yo sacara lo necesario y hay si me cerraran la puerta nadie a podido abrirla y el señor q nos hizo las puertas ni aparece, para completar uni a una "amiga" a un "amigo" y a mi ex y resulta q ahora es como si yo estuviera sobrando hay no se pero ni quiero incomodarlos todo esta muy raro por nada me deprimo ultimamente mi pregunta es tendre una maldicion un mal de ojo no se Yo tengo el color de ojos color miel me podrian haber hecho algo ???????

posdata: respuestas serias......Gracias

hola alejandra, yo se de una persona que te puede sacar de esa duda, esta persona de la que te hablo se llama pastor, el se dedica a todas estas cosas de esoterismo y cosas astrologicas, se que si alguien te puede decir que sucede y como solucionar las cosas es el, es muy bueno yo le busque por una recomendacion que me hicieron por que en mi relacion estaba todo muy mal, pero ahora es como que ha dado un giro de 360 grados para bien, hoy estamos muy estables felices y con ganas de hacer muhcas  cosas juntos, +51,913522609, hablale te ayudara mucho

M
mircea_6131906
20/11/18 a las 16:47

 coral o camino, ami me han ayudado mucho,   pruebalas
 coral806566288 y con tarjeta968914229
camino,806430504 y con tarjeta965097641

A
asunta_13050731
28/1/19 a las 16:37
En respuesta a itziar_8118843

Siempre me a ido mal en el amor en las amistades cuando quiero a la gente es como si al quererla la corriera ultimamente me e enfermado desde antes de q terminara con mi novio tanto fue que mi mama me piso el pie con el carro estube enyesada en muletas los medicos nunca supieron ni han sabido que es lo q tengo en el pie solo e sentido siempre un dolor muy fuerte me aplicaron esteroides y ps el dolor ya disminuyo solo me duele en clima frio luego q termine con mi novio yo estaba lo mas de bien osea triste pero no me empece a enfermar mas del pie y hay si pudieron aplicarme las esteroides luego que por decirlo asi me sane de eso continuamente me empezo depresion y depresion pero extrema tanto que no queria vivir mas sentia q todo estaba en contra mia luego empece a salir y distraerme pero llegaba y me deprimia hice como un estilo altar en mi cuarto tengo a la virgen maria al niño jesus estampillas velas incienso perdi el apetito e bajado demasiado de peso no me dan ganas de nada muy rara vez sonrio aunq soy de las personas q no me gusta demostrar q estoy triste entonces sonrio para disimular lo q me pasa q no tengo idea de q sea bueno resulta que me enferme de un dia a otro amaneci con una maluquera sentia q me moria por dentro horrible un malestar terrrible una fiebre impresionante dure todo una semana curciente y con fiebre mucha fiebre no podia ni comer porq me iba al baño las pastillas casi no me ayudaban para la fiebre y nada me paraba la diarrea aun estoy un poco delicada del estomago y de vez en cuando la fiebre para completar un dia en la mañana q iba a salir no se pero el viento cerro la puerta de mi cuarto y nadie a podido abrirla pero fue muy raro extraño ya que fue como si hubieran esperado a que yo sacara lo necesario y hay si me cerraran la puerta nadie a podido abrirla y el señor q nos hizo las puertas ni aparece, para completar uni a una "amiga" a un "amigo" y a mi ex y resulta q ahora es como si yo estuviera sobrando hay no se pero ni quiero incomodarlos todo esta muy raro por nada me deprimo ultimamente mi pregunta es tendre una maldicion un mal de ojo no se Yo tengo el color de ojos color miel me podrian haber hecho algo ???????

posdata: respuestas serias......Gracias

nenita yo tengo una persona muy buena para estos temas, hace ya algun tiempo que vengo trabajando con el y la verdad todas las veces que me ha ayudado todo de maravilla, lo primero por lo que lo busque fue por que queria recuperar a mi ex pareja por que sabia que nos amabamos pero por terceras personas nos habiamos separado y eso nos dolio mucho, y gracias a el todo se arreglo de eso ya hace cierto tiempo y aun las cosas siguen mejorando y estan super genialies con mi pareja, luego ha sido por una cuestion laboral que necesitaba para un asencenso y de paso una mejoria en mi economia y todo super, se que el te puede ayudar con esto te paso su numero para que te hables con el, +58,4120613264

L
lang_13098024
28/1/19 a las 17:03

Hola chicas, nunca me había hecho una lectura de cartas, y recientemente lo hice, me dijerón que debia hacerme una limpieza porque a mi ex le habian hecho trabajos de magia, y me afectarón a mi, les ha pasado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir