Foro / Psicología

Yo termine con mi ex y el ya no quiere volver

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 2:04
N
nisri_8729714
30/3/16 a las 19:57

Hola chicas, vengó a pedir sus consejos y a que me escuchen, en diciembre pasado termine con mi novio con el que estuve durante 4 años, la verdad es que estaba confundida y ni siquiera estaba segura de terminar, pero el me presiono a tomar una decisión y me pregunto si quería terminar y finalmente le dije que si. Terminamos porque queríamos cosas diferentes, eramos compañeros durante la universidad y acabábamos de terminarla, el quería en un futuro casarnos y yo aun no sabia. La verdad es muy buena persona, muy responsable y me quería mucho, me trataba muy bien pero a veces era aburrido, no quería salir a ningún lado. Y yo la vrd quería un tiempo para mi, salir a fiestas y mas cosas.Terminamos en diciembre y durante todo el tiempo seguimos teniendo contacto, yo salia mucho con un grupo de amigos y creó que el tenia la idea de que uno de ellos me gustaba porque mi hermana subía muchas fotos. En enero comenzamos a salir de vez en cuando como amigos y en febrero ya salíamos mas, nos besábamos y parecía que se iban a arreglar las cosas, entonces derrepente al principio de mes de marzo dejo de buscarme, empezó a ser cortante y cuando le pregunte me dijo que estaba confundido, que quería que fuéramos amigos y que quería salir con otras peesonas , le pregunte si había alguien mas y me dijo que no. Y ya no me habla y cuando yo le habló es muy cortante conmigo, le dije que ya quería una relación seria con el pero no le importa ya. Que debería hacer? La verdad estoy muy deprimida porque ya había decidido que quería mi vida con el y en todo el tiempo que estuvimos separados yo nunca estuve con nadie ni nada. Yo soy signo Escorpio y el piscis.

Ver también

M
morro_6324232
30/3/16 a las 20:06

Con fe!!!
Reza a san cipriano y a santa elena, aqui oraciones

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR
Opciones
ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA!!!!!! TENGAN FE!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo hice por 9 días, no por 3 y está funcionando, de a poco y aunque me cueste con paciencia estoy viendo resultados. Suerte!!
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO FEI VENDRA AHORA DETRAS DE MI AVA, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE FEI CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FEI NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FEI QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A FEI SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 2:04

Lo de los signos sólo es para reirse
Pues nada chica, ha pasado lo normal: que ha encontrado a otra (no te molestes en insistir, no lo va a aceptar ni aunque te los encuentres juntos en la cama).
Sigue tu camino, porque ahí ya no hay nada para ti: a lo sumo conseguirás acostarte con él alguna vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest