Foro / Psicología

Cuando un ex llama,es que quiere volver??

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 21:34
Q
qiao_8750659
26/12/05 a las 11:25

Hola guapas! Qué tal estais??
Aprovecho para felicitaros la navidad y desearos un feliz año nuevo,que todas... nos lo merecemos!!
Os cuento; Yo perdí el contacto con mi ex; él se marchó lejos y no volví a saber nada de él, pero por amigos comunes ha conseguido mi número y ahora me está dando toques al móvil y llamándome, me tiene muy desconcertada , porque me extraña que una persona como el, a la cual le hice mucho daño, quiera al menos tener contacto conmigo??
Pero ya me viene a la mente, el hecho de que es un ex mio, y mis amigas me dicen que normalmente cuando un ex llama .. es que quiere algo.
Que pensais?
Saludos a tod@s!!
FELICES FIESTAS

Ver también

Y
yilin_9348494
26/12/05 a las 19:30

Hola
yo creo que no siempre es que quiera volver, si no que a veces quieren saber si todavia uno los recuerda y es una forma de sentirse importantes y recordados todavia. de saber que aun estan vigentes en nuestros corazones .

Q
qiao_8750659
27/12/05 a las 9:59
En respuesta a yilin_9348494

Hola
yo creo que no siempre es que quiera volver, si no que a veces quieren saber si todavia uno los recuerda y es una forma de sentirse importantes y recordados todavia. de saber que aun estan vigentes en nuestros corazones .

Muy cierto
Gracias Amorosita28,eres un cielo!! Felices Fiestas

R
rima_7975140
27/4/06 a las 21:34

Hola que tal???
yo te puedo decir que yo misma llamo a mi ex, y estoy enamorada de mi pareja actual y me llena mucho, y sin embargo a veces llamo a mi ex con el que estuve 4 años para ver como le va en su vida sin ningún tipo de interés mas que de amistad y buen rollo. Un saludo.chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir