Foro / Psicología

Mi ex quiere volver conmigo pero no se si aceptarle lo que acabo de descubrir??? ayudenme porfavor!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 23:12
A
agnesa_8731994
9/8/05 a las 14:43

Mi ex novio es un muchacho tranquilo, de su casa, casi no sale a lugares, pero en relación a la sexualidad siempre ha sido 'descontrolado' es decir siempre o casi siempre piensa en eso y pone temas de sexo.

El y yo terminamos y ahora el me está buscando para volver, yo había llegado a pensar que el me había sido infiel pero el me comprobó lo contrario y le creí...
Entonces cuando eramos novios el y yo siempre tuvimos problemas por una muchacha que a mi parece el se siente muyyy atraido por ella pero el siempre lo niega... 'Ella' tiene su novio pero mi ex sempre trata de ir a los lugares que ella va y hacer las cosas que ella hace y eso me molesta..El dice que siemplemente a el le gusta lo mismo que ha 'ella' pero..supuestamente el ya no se siente atrarído, en el pasado sí...

Lo que pasó fué que mi ex no es muy dado a utilizar el hi5, entonces cuando al fin decidió sacar hi5, me dí cuenta de dos cosas que no me gustaron para nada, por un lado a los grupos que se agregó fueron los mismos grupos presisamente y sólamente donde 'ella' está agregada...
Además de eso veo que en su 'profile' en la descripción de el, en la parte de 'Intereses' el puso salir con los amigos, bailar y mirar mujeres HOOOOOT!!!.

Eso me enojó mucho porque me hizo pensar mal de él y darme cuenta de que el no es un muchacho muy sentrado y que en realidad yo no lo conosco bien...entonces no se que hacer....Yo se que el es descontrolado pero conmigo y eso que puso en su profile no me gustó, porque a mi o me gusta que el se comporte y exprese así..

No se si aceptar lo que a él le pasa con esa muchahca, que es algo muy constante y permanente y no se si aceptar lo de su profile, ayúdenme porfavor porque a mi me gustaría poder elegir lo mejor.. Y no se si el quiere volver conmigo porque está sólo o para utilizarme o para tener sexo conmigo....

GRACIAS y saludos a todos..

Ver también

U
uxuri_5869984
9/8/05 a las 22:58

Mi ex quiere volver conmigo
Pienso que tu pareja no tiene respeto por tí, ya que todo el tiempo como dices, le gusta salir donde va ella, cuando un hombre realmene ama a su pareja no trata de hacer esas cosas,el comentario o consejo que te puedo dar es que busques otra persona que realmente te ame y te valore, no voltees hacia atrás y sigue adelante...Suerte, que encuentres pronto el verdadero amor.

A
aide_8533845
26/2/07 a las 19:18

Re
bueno, mi amor, para empezar este problema no es de ahora, ya la veias venir... porque entonces no has prevenido??? en su momento tenias que reaccionar y ponerlo entre la espada y la pared...si de verdad te queria se quedaria contigo y trataria de cambiar, pero por lo visto le de das mucha rienda suelta...tienes que ser mas firme. habla con el aclarale tus dudas y que principalmente se las aclare el, cuando las tenga bien claritas, que te llame y punto. y muchos exitos!!! salu2

A
ariday_5830294
27/2/07 a las 23:12

Cortadle la cabeza!
El punto es que no confias en el, y eso es porque tu corazon te dice que no confies!!! hazle caso a tu corazon, ese no se equivoca, si no eres lo mas importante en su vida, si le tiene que demostrar a la gente del hi5 que todavia esta "a la venta" que es muy cool viendo chicas hot, pues dale gusto , que vaya , salga con sus amigos y las vea, tu necesitas un tipo que te trate como a reina y que no te de la idea de que le falta algo.
El te hace sentir insegura, mas vale sola que medio acompañada ,cierto? Ademas , yo creo que tu tampoco mueres por el!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest