Foro / Psicología

Mi ex quiere volver, me siento confundida

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 9:13
I
ia_9176383
26/5/13 a las 3:57

Les paso a contar, mi ex termino conmigo hace 9 meses, el me busco muchas veces yo ilusionada le volvia a hablar pasabamos lindos dias juntos y cuando le planteaba para volver el me daba un no rotundo :/ . Despues de varios meses cuando yo ya estaba asimilando la ruptura el vuelve diciendome que esta arrepentido que soy el amor de su vida y que quiere volver, yo le dije que lo intentemos pero me siento muy confundida quiero volver y a la vez no quiero. Denme sus opiniones de lo que deberia hacer, viendolo de afuera deduzco que debe ser mas facil dar una opinion, yo lo quiero mucho pero el estuvo sexualmente con otra mientras no estuvimos juntos, eso me frena mucho tambien. Cuenten sus experiencias. Graciasss Espero respondan

Ver también

J
jenara_6973012
26/5/13 a las 6:40

Haz
Haz lo que mejor te parezca, solo tu sabes como fue la relacion y solo tu sabes verdaderamente que sientes por el, pero te hago una pregunta, que te asegura que dentro de un año o talvez 5 no te haga lo mismo?

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 10:03

Ojo, que sabe que te tiene cuando él quiere
Te aconsejo que busques en internet el libro: porque los hombres aman a las ...
No digo que no le des una oportunidad, pero creo que esta vez tienes que asegurarte que no se volverá a ir, para ello tendrás que hacer que él se lo currre muchísimo, no le digas que sí cada vez que ék quiera quedar, dale una de cal y otra de arena, pero siempre de una forma muy educada.
En serio, leete el libro,

D
donata_9413227
28/5/13 a las 5:40

Vuelve con el total despues tu lo dejaras
la historia es de mi hermana,, el chico le fue infiel con una tipa que el encontraba perfecta.. jajaja... y mi hermanita lo rogo y rogo y volvieron,,, pero paso el tiempo y ella se dio cuenta que por esooo esaa cosaa peluda habia armado tanto alboroto y comenzo a engañarlo,, y el sufrio tanto.. que hasta lastima me dio.
cuando pasas tanto tiempo sufriendo un dia despiertas y te preguntas porque???
eso te pasara,...asi que aprovecha al tipo que quiere estar contigo, usalo tu tambien, sacia tus ganas total nada pierdes.. pero no te enganches... sigue haciendo lo que haces hasta ahora.. no dejes de lado nada por el nada nada nada ... el te busca, el que corteja, tomalo como un regalo del destino.. esop. puedes salir con el un rato y despues ves si SE TE DA LA GANA A TI de volver con el...
pasalo bien y no te enrolles....

I
ia_9176383
28/5/13 a las 9:06
En respuesta a donata_9413227

Vuelve con el total despues tu lo dejaras
la historia es de mi hermana,, el chico le fue infiel con una tipa que el encontraba perfecta.. jajaja... y mi hermanita lo rogo y rogo y volvieron,,, pero paso el tiempo y ella se dio cuenta que por esooo esaa cosaa peluda habia armado tanto alboroto y comenzo a engañarlo,, y el sufrio tanto.. que hasta lastima me dio.
cuando pasas tanto tiempo sufriendo un dia despiertas y te preguntas porque???
eso te pasara,...asi que aprovecha al tipo que quiere estar contigo, usalo tu tambien, sacia tus ganas total nada pierdes.. pero no te enganches... sigue haciendo lo que haces hasta ahora.. no dejes de lado nada por el nada nada nada ... el te busca, el que corteja, tomalo como un regalo del destino.. esop. puedes salir con el un rato y despues ves si SE TE DA LA GANA A TI de volver con el...
pasalo bien y no te enrolles....

.
Jajaja me causo mucha gracia tu relato ajajaja . Muy interesante lo que decis, lo voy a tener en cuenta

I
ia_9176383
28/5/13 a las 9:11
En respuesta a jenara_6973012

Haz
Haz lo que mejor te parezca, solo tu sabes como fue la relacion y solo tu sabes verdaderamente que sientes por el, pero te hago una pregunta, que te asegura que dentro de un año o talvez 5 no te haga lo mismo?

Totalmente cierto
Nadie me asegura que no lo volvera a hacer, me dejas pensando , gracias por responder

I
ia_9176383
28/5/13 a las 9:13
En respuesta a an0N_869383699z

Ojo, que sabe que te tiene cuando él quiere
Te aconsejo que busques en internet el libro: porque los hombres aman a las ...
No digo que no le des una oportunidad, pero creo que esta vez tienes que asegurarte que no se volverá a ir, para ello tendrás que hacer que él se lo currre muchísimo, no le digas que sí cada vez que ék quiera quedar, dale una de cal y otra de arena, pero siempre de una forma muy educada.
En serio, leete el libro,


Yo tambien creo que el piensa que me tiene en lo seguro y eso es lo q mas frena a querer poner voluntad de mi parte para que realmente funcione. Para vos, le estoy dando mucha importancia a una relacion que talvez ya termino?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram