Foro / Psicología

No quiero volver con el... pero lo extraño demasiado!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 12:52
A
an0N_729685099z
8/3/08 a las 8:04

Bueno... mi historia es un tanto complicada... estuve 3 meses con un chico del cual me enamorè perdidamente porque encontre en el algo que no habia visto en alguien... que era natural, sencillo... humilde... un chico comun. Eso me encanto, pero luego de un tiempo, aparecio un hombre posesivo, celoso.. a veces me trataba mal, me mentia, siempre tenia que hacer cosas yo para verlo porque el nunca tomaba la iniciativa.. y un dia me canse de todo eso, le escribi un mail despidiendome, le dije que no queria saber mas nada de el nunca. Por 5 dias (desp de enviarle el mail), hice mio vida, y me senti realmente bien... aliviada, y contenta conmiga misma..pero despues me mando un msj diciendo que pensaba en mi siempre y que me amaba... el que no respondi... pero despues empezo a mandarm,e mensajes: que me extrañaba, que me amaba, que estaba mal por mi ausencia, que no queria joderme pero necesitaba saber de mi... y eso, que al principio intentaba manejarlo con absoluta indiferencia, me fue confundiendo hasta que le dije que hablaramos... pero no hizo ni el intento de hacercarse ami a decirme que queria volver, o lo que fuera... entonces le dije quele di la oportunidad y la perdio, que no queria que me escribiera mas, que desde ese dia yo estaria muerta para el. Me dijo que me iba a respertar eso pero que me amaba. Al otro dia me dijo ue estaba mal, que me amaba... y que me necesitaba, y eso me esta volviendo loca. Porque por un lado, no quiero un hombre asi al lado mio (me hizo mucho mal) y por el otro, tengo una ganas locas de verlo. Yo pense en decirle que nos vieramos, y decirle que no voy a volver con el por el momento... pero si acepta, podemos vernos de vez en cuanto y listo.... estoy realmente loca, no???

Ver también

A
anyi_6933310
8/3/08 a las 23:11

Aunque lo extrañes...
Yo creo que si te ha hecho tanto mal, es mejor que te olvides de él, que ni de amigos, ni nada de nada, porque al final acabareis los dos confundidos, volvereis, y otra vez vuelta a las andadas de celos etc.. LOS HOMBRES NO CAMBIAN! ten eso muy presente, si volveis te hará daño otra vez. Sal y divierteté!! ya encontrarás el amor en otra parte!. Es mi humilde consejo, espero que te sirva. Un saludo.

A
an0N_729685099z
9/3/08 a las 8:03

Graciaaass!
Bueno, la verdad muchas gracias... yo se todo eso, lo entiendo y estoy segura de que es como ustedes dicen... pero bueno, me cuesta muchisimo separarme de el definitivamente... si el me escribe en el fondo soy feliz.... y nunca necesite un abrazo de nadie como ahora necesito uno suyo... es taaaan dificil vivir asi, y mucho mas lo es, salir y conocer a alguien... no quiero que nadie se me acerque...no soportaria estar con otra persona, de ninguna forma...
y siento que me aferra a el cada vez mas...
pero en fin... espero superarlo con el tiempo...
de nuevo, muchas gracias!!!
un besote!

A
anyi_6933310
9/3/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_729685099z

Graciaaass!
Bueno, la verdad muchas gracias... yo se todo eso, lo entiendo y estoy segura de que es como ustedes dicen... pero bueno, me cuesta muchisimo separarme de el definitivamente... si el me escribe en el fondo soy feliz.... y nunca necesite un abrazo de nadie como ahora necesito uno suyo... es taaaan dificil vivir asi, y mucho mas lo es, salir y conocer a alguien... no quiero que nadie se me acerque...no soportaria estar con otra persona, de ninguna forma...
y siento que me aferra a el cada vez mas...
pero en fin... espero superarlo con el tiempo...
de nuevo, muchas gracias!!!
un besote!

Te aconsejo que...
Si te cuesta demasiado, lo que puedes hacer es verlo cada vez menos, en vez de cortar de raíz y no verlo nunca más, pues cada vez menos, hasta que no lo veas más; pero vaya que es mucho mejor cortar de raíz te lo aseguro. Otra cosa, cada vez que pienses en él acuerdate del daño que te hizo, en vez de los buenos momentos, creo que eso ayuda a olvidar. Aún es pronto pero ya verás que el tiempo sana, y conocerás a muchos chicos más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir