En respuesta a venera_9057148
Chicareb
Hola wapa, siento mucho la perdida de tu madre, es muy reciente se como te debes estar sintiendo. Como se hace para seguir para adelante, necesitaras que pase el tiempo solo el tiempo te ayuda a vivir con el dolor, en esta situación por más que la gente te diga no hay consuelo, pero conforme van pasando los meses te vas acostumbrand a no ver a esa persona,y aprendes a vivir con el dolor.Te mando muchos animos para tu familia y para ti, si necesitas hablr para desahogarte aki tiens a alguien Un abrazo
Gracias
sabes es diferente hablar con alguien que a pasado por esto que con los demas hay momentos en que me siento muy solo en que debo ser fria porque tengo que salir adelante y la unica manera es siendo como ella asi ni mis hermanos sienten su perdida y yo no la extraño tanto pero quisiera gritar, no estoy en contra de Dios pero si de la vida, mi madre era genial, lo unico verdadero que tenia y ahora llevan 4 dias de su muerte y siento un afixia como que el pecho y el corazon se juntan y no me dejan respirar