Foro / Psicología

1 navidad sin mi madrecita...

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 15:33
V
venera_9057148
23/12/07 a las 16:34

Wenas a tod@s los de este foro!!
Vereis esta va a ser la 1 navidad, que voy a pasar sin mi madre a primeros de año la perdí, concretamente el 19 de enero. Todos los días me acuerdo de ella, xq da = k pase 1 año como 2 o 3 xq el dolor sigue, lo único que aprendes a vivir con ello, pero estAS fechas me ponen aún más melancolica: Salir a la calle y ver el ambiente navideño, la gente deseandome feliz navidad, los anuncios típicos de navidad, también viene mi cumpleaños a final de més, etc. Estoy deseando que pasen estas fechas, odio la navidad y odio este maldito año que se me a llevado a mi madre. Todos los que hemos perdido algun ser querido, vamos a psar unas malas fechas.Yo no voy a poner el televisor para no ver la navidad, así me hare la idea que es un día normal y corriente, etse año no voy ni a tomar las uvas. En fin ke pasen rapido...Necesitaba desahogarme, gracias a todos los ke me lean!Saludos

Ver también

R
raissa_8439804
24/12/07 a las 3:58

Rakell
Que DIOS TE BENDIGA MUCHO, estoy triste como vos pero estoy segura que ellos estan en el CIELO disfrutando de la mejor NAVIDAD. (Yo perdí a mi papá y el 22 de Diciembre cumplía años el mismo día que mi mamá). Gracias a DIOS ella está viva. Estoy en este sitio cuando quieras hablar. Un abrazo. Mer

S
simran_9086020
24/12/07 a las 17:54

Que triste
cada dia que pasa intento aprender a seguir viviendo sin mi madre y sin mi hermano los dos fallecidos este año. pero estos dias de navidad no puedo estar sin ellos me acuerdo lo bonitas que eran antes las navidades las canciones de mi madre , y todos mis hermanos cantabamos, pero este año temia que llegaran pero han llegado y ellos no , estoy muy triste.

E
emelia_9749310
26/12/07 a las 17:21

Una perdida recien
Este 23 de diciembre mi madre murio de un cancer que al principio estaba en el seno y despues paso a los pulmones ella tuvo una recaida fatal y no pude levantarla ahora estoy encargada de mis hermanos de 20 y dos de 17, estoy devastada mi papa esta muy triste al igual que toda mi familia y yo siento una sofocacion que habeces no me deja respirar como se hace para seguir adelante en esta situacion

V
venera_9057148
26/12/07 a las 20:22
En respuesta a emelia_9749310

Una perdida recien
Este 23 de diciembre mi madre murio de un cancer que al principio estaba en el seno y despues paso a los pulmones ella tuvo una recaida fatal y no pude levantarla ahora estoy encargada de mis hermanos de 20 y dos de 17, estoy devastada mi papa esta muy triste al igual que toda mi familia y yo siento una sofocacion que habeces no me deja respirar como se hace para seguir adelante en esta situacion

Chicareb
Hola wapa, siento mucho la perdida de tu madre, es muy reciente se como te debes estar sintiendo. Como se hace para seguir para adelante, necesitaras que pase el tiempo solo el tiempo te ayuda a vivir con el dolor, en esta situación por más que la gente te diga no hay consuelo, pero conforme van pasando los meses te vas acostumbrand a no ver a esa persona,y aprendes a vivir con el dolor.Te mando muchos animos para tu familia y para ti, si necesitas hablr para desahogarte aki tiens a alguien Un abrazo

M
mimunt_5758338
28/12/07 a las 18:11

Sentimos lo mismo
Mama se me murio el 2 de noviembre de este año...que sensacion tan horrible...quiero irme con ella...te entiendo lo que sientes...maldito cancer...maldita navidad...ya nada nunca va a ser igual...

E
emelia_9749310
28/12/07 a las 18:23
En respuesta a venera_9057148

Chicareb
Hola wapa, siento mucho la perdida de tu madre, es muy reciente se como te debes estar sintiendo. Como se hace para seguir para adelante, necesitaras que pase el tiempo solo el tiempo te ayuda a vivir con el dolor, en esta situación por más que la gente te diga no hay consuelo, pero conforme van pasando los meses te vas acostumbrand a no ver a esa persona,y aprendes a vivir con el dolor.Te mando muchos animos para tu familia y para ti, si necesitas hablr para desahogarte aki tiens a alguien Un abrazo

Gracias
sabes es diferente hablar con alguien que a pasado por esto que con los demas hay momentos en que me siento muy solo en que debo ser fria porque tengo que salir adelante y la unica manera es siendo como ella asi ni mis hermanos sienten su perdida y yo no la extraño tanto pero quisiera gritar, no estoy en contra de Dios pero si de la vida, mi madre era genial, lo unico verdadero que tenia y ahora llevan 4 dias de su muerte y siento un afixia como que el pecho y el corazon se juntan y no me dejan respirar

A
an0N_719522599z
31/12/07 a las 4:41

Te comprendo!!
aunke no kieras los años siguen!!
y nunka la olvidaras! pero tienes ke seguir!!
yo perdi a mi madre kon tan solo 7 años por culpa del cancer!
y aora con 16 cuando salgo a la calle en navidad me pasa lo mismo que a ti!!
y nunca la olvidare pero hay que seguir!!
asique animo!!

V
venera_9057148
3/1/08 a las 23:27
En respuesta a an0N_719522599z

Te comprendo!!
aunke no kieras los años siguen!!
y nunka la olvidaras! pero tienes ke seguir!!
yo perdi a mi madre kon tan solo 7 años por culpa del cancer!
y aora con 16 cuando salgo a la calle en navidad me pasa lo mismo que a ti!!
y nunca la olvidare pero hay que seguir!!
asique animo!!

"gracias"
Wenas, en este foro siempre me siento comprendida,todos sois unas grandes personas, habeis pasado por circunstancias como la mia y aún me daís animo a mí, de corazón os doy a todos muchas gracias por contestar mi mensaje, con vuestros mensajes de animo y consuelo me habeis ayudado mucho, a seguir palante y a no hundirme en mi dolor.Os deseo que este 2008 sea bueno y nos de tranquilidad y paz, gracias!Besos

Y
yating_6754998
4/1/08 a las 15:33

Para rakel
Buenas tardes Rakel estoy en tu misma situacion esta ha sido la 3 navidad sin mi primo y además el 26 de diciembre hizo 22 años que pèrdi a mi padre a mi tampoco me gusta la navidad pero estas fechas hay que pasarlas sea como sea espero que te animes como yo hago besitos si necesitas algo estare por aqui recuerda que tu madre alla donde este no querra verte triste si no alegre que tengas un feliz año 2008

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest