En respuesta a an0N_602354899z
No angie!!! no todo esta perdido
Yo tambien sufri muy mucho por amor Angie, pero no estes asi, es durisimo, no te lo dicuto y lamentablemente lo tenes que pasar y hacer ese duelo terrible, pero pasa, con el tiempo te juro q pasa y el cielo se empieza a aclarar, se q nada te importa y q nada de completa ni te llena, pero rodeate de gente, no estes sola, hay decenas de personas q quieren verte bien, charla con amigas, sali lo mas q puedas, la vida tiene preparada tu felicidad, talvez no era esta.
Va a pasar el tiempo y vas a poder rearmar tus estanterias. Fuerza linda!!!! No te dejes caer, tenes q salir porq lamentablemente en esto nadie va a venir a tirarte una soga para sacarte, todo esta en tus manos, y vos tenes la fuerza suficiente como para hacerlo.-
Espero que sea cierto que el tiempo todo lo cura...
Muchas gracias, Danielita,de verdad. A veces, las palabras de apoyo y de esperanza de los demás nos regalan una pequeña dosis de fuerza para seguir adelante, porque la verdad es que para mi , ahora seguir adelante, significa subir cuesta arriba una pendiente que parece no tener fin...
Pero supongo que, como me dicen, el tiempo todo lo cura. Solo que ahora no me apetece salir, ni estar con gente, porque mis amigas salen con sus parejas, y veo como todo mi entorno es feliz con su vida, y no quiero alterarsela a nadie con mis problemas. Es la primera vez que escribo en un foro de estos, no se, me siento sola. Y siempre he sido yo la que he prestado mi apoyo a los demás, no me veo preparada para ser yo ahora quien lo necesite; y por eso los demas me consideran una persona fuerte, me creen capaz de superar esto sin problemas, En realidad, nadie sabe cómo lo estoy pasando realmente...
En fín, muchas gracias, de verdad. Supongo que tienes razón, y que mi felicidad tal vez no era junto a esa persona que se ha marchado de mi vida. Tal vez me esté esperando en otro rinconcito,no?
Un abrazo muy fuerte.