Foro / Psicología

Como os sentaria que vuestra pareja no os regalara nada en navidades?

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 16:36
B
balma_6072984
4/1/08 a las 20:06

Una duda, yo no soy materialista pero pienso que en navidad las parejas se pueden regalar algo como haces con los padres o hermanos, el caso esqué a mi no me importa el que sino el detalle, aunqué sea algo de un euro, valoro solo el detalle, mi pareja no me ha regalado nada en navidad, yo a el si y aunqué el no lo haya echo no me arrepiento de nada porqué yo siempre lo he echo asi, llevamos 4 meses pero nos conocemos desde hace 8 meses y somos amigos desde entonces pero novios 4, alguien le ha pasado algo parecido?

saludos

Ver también

J
june_8802437
4/1/08 a las 22:19

Te cuento
Yo le comenté así como quien no quiere la cosa a mi novio que no sabía qué regalarle por Navidad, la verdad es que no lo hice para que él se acordara de regalarme algo a mí ni mucho menos, jejeje. Él fue honesto y me dijo que no había pensado en ningún regalo para mí, por la sencilla razón de que en su casa desde hace muchos años no tienen costumbre de regalarse nada por estas fechas.
A lo que yo le respondí que lo último que quería era ponerle a él en un apuro de que me comprase algo si no lo había pensado. Le dije que si él quería pasábamos de regalos y todos tan amigos. Porque no le quiero poner en un compromiso.
Me j0dería que no tuviera nunca ningún detalle, ni por cumples, ni cuando se va de viaje ni nada. Pero cuando es mi cumple sí que me regala, y cuando se fué de viaje a EEUU me trajo cosillas de allí. También me invita muchas veces cuando salimos.
Te quiero decir que no te tomes a mal lo del regalo de navidad, cada persona es un mundo y puede que tu chico sea como el mío en cuanto a los regalos de navidad. Lo importante es el conjunto de todo, que veas que en general es detallista.

B
balma_6072984
5/1/08 a las 12:55
En respuesta a june_8802437

Te cuento
Yo le comenté así como quien no quiere la cosa a mi novio que no sabía qué regalarle por Navidad, la verdad es que no lo hice para que él se acordara de regalarme algo a mí ni mucho menos, jejeje. Él fue honesto y me dijo que no había pensado en ningún regalo para mí, por la sencilla razón de que en su casa desde hace muchos años no tienen costumbre de regalarse nada por estas fechas.
A lo que yo le respondí que lo último que quería era ponerle a él en un apuro de que me comprase algo si no lo había pensado. Le dije que si él quería pasábamos de regalos y todos tan amigos. Porque no le quiero poner en un compromiso.
Me j0dería que no tuviera nunca ningún detalle, ni por cumples, ni cuando se va de viaje ni nada. Pero cuando es mi cumple sí que me regala, y cuando se fué de viaje a EEUU me trajo cosillas de allí. También me invita muchas veces cuando salimos.
Te quiero decir que no te tomes a mal lo del regalo de navidad, cada persona es un mundo y puede que tu chico sea como el mío en cuanto a los regalos de navidad. Lo importante es el conjunto de todo, que veas que en general es detallista.

Gracias por contarme tu caso
Pero esqué el si ha regalado a sus padres y a un amigo suyo que le acompañe yo a comprar los regalos por eso lo ve raro.. sobre detallista lo soy mas yo pero eso me da igual, pero en navidad esperaba algo...ya fuera una targeta o un boli, no me importa el tema material tan solo que se acuerden de mi

C
celma_5849673
6/1/08 a las 15:58

Me paso lo mismo!
Para esta Navidad tampoco me regalo mi pareja algo,me senti muy mal.Yo a el le hice un regalo.Nosotros estamos 1 año juntos.Yo no soy para nada Materialista,pero a nosotras las mujeres nos gusta esos pequeños detalles,sobre todo para esas fechas,como Navidad o cumpleaños.Paciencia Amigas saludos.

V
vanusa_9807022
6/1/08 a las 20:53
En respuesta a balma_6072984

Gracias por contarme tu caso
Pero esqué el si ha regalado a sus padres y a un amigo suyo que le acompañe yo a comprar los regalos por eso lo ve raro.. sobre detallista lo soy mas yo pero eso me da igual, pero en navidad esperaba algo...ya fuera una targeta o un boli, no me importa el tema material tan solo que se acuerden de mi

Detalles
algunas personas se dicen a ellos mismos que no son detallistas, yo creo que no tienen muy claro lo que son detalles ,para algunas personas los detalles son regalos no entienden que una simple cosa por muy barata que les cueste sirve para un detalle , no te preocupes por tan poca cosa asin como tu dices los hay a montones, yo creo que en el fondo por mucho que te moleste no tiene la menor importancia ,pero yo en particular te doy la razon ,un saludo y para que lo sepas am mi me pasa casi igual y por supuesto tambien me sienta bastante mal.

A
an0N_549129399z
21/1/08 a las 14:01

A mi tampoco...
Lo bueno es que a mí me lo dijo antes de nada, así que por listo yo tampoco le compre nada (ya le había comprado un detallito xo mira ni se lo di). Vaya fiestas, Donde se quedó el romanticismo?

L
liena_7193667
22/1/08 a las 1:39

Poco detallistas
A mi, mi pareja ya me aviso de antemano que no me iba a reglara nada pero aun asi yo le compre su regalo, yo no creo que tenga importancia yo pienso que cada uno es como es y hay que aceptarlo asi y no ser como sea el, yo se que mi pareja no es detallista por lo tanto no me lo tomo a mal y mi forma de ser es lo contrario a el por lo tanto aun sabiendo que no me iba a regalar nada le hice su regalo con toda mi ilusion. No creo que sea nada de importancia simplemene de formas de ser. Un saludo.

V
vibeke_5958205
22/1/08 a las 10:00

Mi opinion
Creo k ay ombres k les importa bien pokito el romanticismo y los detalles,simplemente se dedican a trabajar y tomarse las cañas cn los amigos y cn lo poquito k piensan no les keda mas tiempo para ser detallistas,no dig k todos sean asi,pero x ejemplo mi novio los reyes eran bobadas xk sus padres le daban los regalos knd los tenian, y en mi casa me los daban en el dia y lo viviamos muxo,weno pues dspues de siete años al verme a mi cn la ilusion de los regalos ahora a el tb le gusta,con lo cual pienso k son asi x lo k les inculcan o por lo k ven de sus padres aunk a veces tmpoc x eso pero son asi de simples k le vamos acer ejejej, un saludo

A
aleida_589477
22/1/08 a las 15:48

No te preocupes
creo que no deberias de preocuparte, mi pareja es igual, ni para el dia de los enamorados, vamos nunca, siempre le digo que es un poco egoista porque va a su bola solo piensa en el trabajo en sus amigos y aficiones, tambien me cuida bien, pero a mi me pasa lo que a ti aunque se que no va a tener un detalle (que yo siempre tengo alguno con el, cenitas romanticas, regalitos sin dia especial) me sienta mal, porque creo que se a olvidado de mi, pero es que algunos hombres son asi es que ni se acuerdan de comprar cualquier tonteria. Siempre te queda el decirselo para que pueda ser un poquito mas romantico y cambie, pero mira el mio no ha cambiado.

A
an0N_785207899z
27/1/08 a las 22:31

Vaya tela...
mi novio tb es poco detallista...
xa reyes me comi la cabeza x regalarle alg... ya q era nuestra 1 navidad en serio... total q le regale 2 cosillas q mi dinerillo me costaron x ser estudiante y no tener de donde sacarlo...
xo el a mi no me regalo nada... segun el es un viaje a san sebastian q no hay fecha y no se a vuelto a hablar de ello... xo es lo q decis, q en mi casa tb se ha vivido mucho los reyes y q el no me regale q es de la persona q mas me haria ilusion... pues nada...
despues veo otras parejas y se regalaron un monton de cosillas...
ahora el fin de semana q viene es mi cumpleaños... me dijo q es un anillo(cosa q no me hace mucha ilusion :S) x no se si sera eso... yo creo q si....
en fin.... con lo facil q es regalarle a una mujer, x lo menos a mi.... pues nada....ains...

Z
zohreh_20048967
21/5/20 a las 7:23
En respuesta a balma_6072984

Una duda, yo no soy materialista pero pienso que en navidad las parejas se pueden regalar algo como haces con los padres o hermanos, el caso esqué a mi no me importa el que sino el detalle, aunqué sea algo de un euro, valoro solo el detalle, mi pareja no me ha regalado nada en navidad, yo a el si y aunqué el no lo haya echo no me arrepiento de nada porqué yo siempre lo he echo asi, llevamos 4 meses pero nos conocemos desde hace 8 meses y somos amigos desde entonces pero novios 4, alguien le ha pasado algo parecido?

saludos

Te entiendo, yo paso casi lo mismo con mi pareja, llevamos casi dos años de novios y ya estamos viviendo juntos, siempre le regalo algo en las fechas importantes y en los días comunes. En mi cumpleaños siempre tiene un detalle conmigo pero en navidad el le da regalos a todos menos a mí, incluso su familia es detallista conmigo, no sé cómo sentirme pero procuro no tomarmelo a mal, no quiero verme egoísta o materialista, no sé si sea bueno quedarme callada o hablar del tema con el 🤔

U
user427102338
21/5/20 a las 13:59
En respuesta a balma_6072984

Una duda, yo no soy materialista pero pienso que en navidad las parejas se pueden regalar algo como haces con los padres o hermanos, el caso esqué a mi no me importa el que sino el detalle, aunqué sea algo de un euro, valoro solo el detalle, mi pareja no me ha regalado nada en navidad, yo a el si y aunqué el no lo haya echo no me arrepiento de nada porqué yo siempre lo he echo asi, llevamos 4 meses pero nos conocemos desde hace 8 meses y somos amigos desde entonces pero novios 4, alguien le ha pasado algo parecido?

saludos

Si creo que está mal,que menos que con cuatro meses de novietes un algo de regalo,no se un pequeño detalle,pin lamborguini,in chalet,un apartamento en la playa,total,un detalle.menos mal que no eres interesado,si tienes lo que quieres o sea a ella,que más regalo quieres si la tienes a diario.Anda.

F
fodie_19262583
21/5/20 a las 16:36
En respuesta a zohreh_20048967

Te entiendo, yo paso casi lo mismo con mi pareja, llevamos casi dos años de novios y ya estamos viviendo juntos, siempre le regalo algo en las fechas importantes y en los días comunes. En mi cumpleaños siempre tiene un detalle conmigo pero en navidad el le da regalos a todos menos a mí, incluso su familia es detallista conmigo, no sé cómo sentirme pero procuro no tomarmelo a mal, no quiero verme egoísta o materialista, no sé si sea bueno quedarme callada o hablar del tema con el 🤔

Doce años tiene el mensaje al que contestas. En serio, dejad de desenterrar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram