Foro / Psicología

Terrorrrr en navidad!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 20:58
A
aleida_589477
22/11/07 a las 11:37

Miedo me da que llegue alguna fiesta, pero la de navidad.... que horror.. cuando viene algun familiar de mi pareja es asqueroso, nos llaman a todas horas, para comer, cenar, merendar lo que sea con tal de que su hijo este adorandoles a todos. Lo que mas me fastidia es que llaman a la hora que sea para venir a enseñarles MI CASA, y me fastidia porque no me ha dado obcion a decirle a los tios de mi pareja, venir a ver la casa.. no! pues es doña dispon la que organiza la visita turistica por mi casa. Y claro yo estoy trabando mañanas y tardes,tengo la casa deshorganizada totalmente y cuando llega el finde pues me levanto tarde y despues hago limpieza y eso, pero la señora ni pregunta (podemos ir) se limita a estais en casa porque vamos a enseñarles la casa a tus tios. No quiero ni pensar en el dia de navidad que vienen sus tios. Ufff, me pongo mala. Lo peor es que cuando llegan a mi casa abre los cajones de todos los armarios para ver y enseñar lo que tengo, y la ultima vez que le enseño mi casa a una prima, iba ella enseñando mi casa y incluso empujandome para pasar antes que yo y dar la descripcion de la habitacion. De verdad que ya estoy temblando. Chicas menuda navidad nos espera.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nataly_9946066
22/11/07 a las 12:36

Hola a todas.
jijiji.
Me has quitado la idea de abrir la charla de navidad jejej.
CReo muy seriamenre que tenemos que estar mas unidas que nunca y apoyarnos mucho, porque si ,un año mas viene la navidad.
Hablo con muchas de vosotras y a todas nosotras nos pasa lo mismo es icreible.
Yo no tengo tios, pero desde hace 10 años que fue la 1 bronca, porque ellas , suegra e hija , se hace como y cuando dicen ellas, los demas no tenemos casa, ni decision , somos mierdas, estoy hasta las narices, mira , me pongo de mala leñe un mes antes , porque se lo que va pasar.
Por culpa de esas dos brujas asquerosas , ya no me gusta la navidad, las odiooooo.
bueno otro rato os cuento anecdotas de navidad.

viva la navidad.

S
susy_6336671
22/11/07 a las 15:22

Que fuerte...
mira, esas es una de las cosas que empezo a hacer mi suegra, traer a mi casa a sus parientes, yo lo hable con mi marido y le dije que por hay no pasaba, mi marido lo hablo con ella y ya no nos trae visitas, ¿tu marido no te apoya en esto?
la navidad... dulce navidad.... yo tengo que ir solo dos dias a comer a su casa, todo lo demas lo hago por mi cuenta, no me preocupa mucho la navidad, me preocupa las tonterias y si puede humillarme mejor, espero que no lo haga porque ultimamente estoy de muy mala ostia y creo que le voy a cantar las cuarenta, jiji.
un abrazo para todas.

N
nira_8761004
22/11/07 a las 16:45

Mery, me leiste la mente!!!
También le tengo terror a las fiestas!!! el año pasado me manipularon para q pase la navidad con ellos pero force a mi marido a pasarla con mi flia, nos juntabamos todos, fuimos 20 super divertidos, mientras q en su casa estaban ellos cinco... lo peor del mundo, porque odian las fiestas...
Por suerte este año nuevo lo pasamos fuera con mi flia, pero la navidad con ellos y la odiosa de mi cuñada, una amargura increible!!!
Así a apoyarnos mucho porque se ponen terribles!!
Cariños a todas!!!
Por suerte este

A
an0N_960211999z
23/11/07 a las 11:11

Yo he tenido suerte
Hola chicas, yo el año pasado me libré por estar embarazadísima y tener otro de dos añitos, jeje y incluso así me costó librarme, que mi suegra es muy dura!!. Decía que estar embarazada no era estar enferma, pero claro mi marido le contestó que estaba de 8 meses y medio y q hacer comida para 10 personas así...pues que no y menos mal... Bueno no era cuento, ni siquiera llegue embarazada a reyes. Este año pondré la escusa de "es que yo con los dos por aquí dando vueltas, no puedo hacer de comer pa tanta gente"jeje, y bueno el tema de tios, etc, como mi suegra habla tan tan bien de mi, normalmente no tienen muchas ganas de venir a verme, jeje. Es lo unico bueno que me han dado sus innumerables criticas y yo a pasar las navidades con mis pitufos. Me hace una ilusión!!!!

N
nataly_9946066
23/11/07 a las 12:06
En respuesta a an0N_960211999z

Yo he tenido suerte
Hola chicas, yo el año pasado me libré por estar embarazadísima y tener otro de dos añitos, jeje y incluso así me costó librarme, que mi suegra es muy dura!!. Decía que estar embarazada no era estar enferma, pero claro mi marido le contestó que estaba de 8 meses y medio y q hacer comida para 10 personas así...pues que no y menos mal... Bueno no era cuento, ni siquiera llegue embarazada a reyes. Este año pondré la escusa de "es que yo con los dos por aquí dando vueltas, no puedo hacer de comer pa tanta gente"jeje, y bueno el tema de tios, etc, como mi suegra habla tan tan bien de mi, normalmente no tienen muchas ganas de venir a verme, jeje. Es lo unico bueno que me han dado sus innumerables criticas y yo a pasar las navidades con mis pitufos. Me hace una ilusión!!!!

Hola.
COMO ESTAIS CHICAS.
Jo que suerte tatelina, el escaqueo, yo ni con esas.
Os cuento la navidad pasada, mi cuñada se opero las tetas el 22/12, y entonces dijo, que estaria mu malita , y no hacia navidad , ni reyes, etc, y para mi era mi 1 navida como mami, mi nene tenia un mes, con la ilusión que me hacia. pero bueno dije bueno pasamos la mitad de los dias que me tocaba con ellos , porque el resto me toca con mi famili, aqui en nuestra intimidad, pero al final, decidieron las inteligentes suegra y cuñada, que ibamos a casa de mi cuñada pero que hacia la comida y todo mi suegra, porque la nena esta mala.
Al final el dia 25 , mi cuñada decide no levantarse porque se encontraba mal, mi suegra atacada decidio ponerse a limpiar no se que , mi suegro sirviendo la comida , al final mi marido y yo comeindo alli, con el numerito montado, mi apreciada cuña y nada egosita ejeje, decide levantarse para los cafes, y yo hize el simple comentario, que navidad mas extraña y me contesta , pues ya sabes no haber venido.

que os parece encima , yo no queria ir, mira yo le he pensado muchas veces, y se que surgirian muchos problemas, pero el dia que explote salgo en los periodicos.

Para mi la navidad, es mi familia y este año la ilusion con el peque que ya se va enterando un poco de las cosas.

J
jiarui_7249340
24/11/07 a las 2:20
En respuesta a nataly_9946066

Hola.
COMO ESTAIS CHICAS.
Jo que suerte tatelina, el escaqueo, yo ni con esas.
Os cuento la navidad pasada, mi cuñada se opero las tetas el 22/12, y entonces dijo, que estaria mu malita , y no hacia navidad , ni reyes, etc, y para mi era mi 1 navida como mami, mi nene tenia un mes, con la ilusión que me hacia. pero bueno dije bueno pasamos la mitad de los dias que me tocaba con ellos , porque el resto me toca con mi famili, aqui en nuestra intimidad, pero al final, decidieron las inteligentes suegra y cuñada, que ibamos a casa de mi cuñada pero que hacia la comida y todo mi suegra, porque la nena esta mala.
Al final el dia 25 , mi cuñada decide no levantarse porque se encontraba mal, mi suegra atacada decidio ponerse a limpiar no se que , mi suegro sirviendo la comida , al final mi marido y yo comeindo alli, con el numerito montado, mi apreciada cuña y nada egosita ejeje, decide levantarse para los cafes, y yo hize el simple comentario, que navidad mas extraña y me contesta , pues ya sabes no haber venido.

que os parece encima , yo no queria ir, mira yo le he pensado muchas veces, y se que surgirian muchos problemas, pero el dia que explote salgo en los periodicos.

Para mi la navidad, es mi familia y este año la ilusion con el peque que ya se va enterando un poco de las cosas.

Hola yola335. tu cuñada y tu suegra son tan pateticas como la mia
Hola querida, te cuento que mi suegra y la idiota de mi cuñada son identica a las tuyas hacen las fiestas de navidad en la casa de mi cuñada y la que cocina todo es mi suegra y de paso le cuida a los hijos le cocina al marido y le limpia la casa y que tal? resulta todo el tiempo la pobrecita ls que nunca puede hacer nada y ella me odia yo lo siento porq ella me trata mal con mucha ipocrecia y no me siento comoda con ellas yo tengo un niño y para mi suegra el no existe si estan los hijos de mi cuñada y me da mucho sentimiento con mi hijo por que lo traten asi, bueno lo cierto es que la navidad la pasamos mi esposo mi hijo y yo solos en la casa y la pasamos bien desde hace tres años

A
an0N_631272599z
10/12/07 a las 12:32
En respuesta a nataly_9946066

Hola a todas.
jijiji.
Me has quitado la idea de abrir la charla de navidad jejej.
CReo muy seriamenre que tenemos que estar mas unidas que nunca y apoyarnos mucho, porque si ,un año mas viene la navidad.
Hablo con muchas de vosotras y a todas nosotras nos pasa lo mismo es icreible.
Yo no tengo tios, pero desde hace 10 años que fue la 1 bronca, porque ellas , suegra e hija , se hace como y cuando dicen ellas, los demas no tenemos casa, ni decision , somos mierdas, estoy hasta las narices, mira , me pongo de mala leñe un mes antes , porque se lo que va pasar.
Por culpa de esas dos brujas asquerosas , ya no me gusta la navidad, las odiooooo.
bueno otro rato os cuento anecdotas de navidad.

viva la navidad.

A mi me pasa como a ti!
a mi siempre me ha encantado la navidad y los reyes y desde que estoy casada cada vez las odio mas!Yo no tengo familia, soy huerfanita para ellas,y ellas organizan y si protesto tienen el valor de decirle a mi marido que siempre miro por los mios(como mi cuñado el marido de la hijita de mama suegra,no te digo).
Me pongo negra de pensarlo, todo el rato comparando a los niños y oyendo chorradas una detras de otra.Todo sin alegria, en vez de navidad, parece que estamos de funeral.
Y encima se pegan todo el mes diciendo que se quedan solos una noche , cuando mis padres se quedan 2!hay que tener valor! pretenden que me sienta culpable, es increible.

Z
zana_8177452
11/12/07 a las 18:04

A mi me toca el 31 con la queridisima suegra.
Hola, a mi me toca cenar el 31 con la suegra, cuñadas y cuñados.
A mi suegra me da asko verla comer, porque come con la boca abierta, se limpia la boca con el mantel y cuando termina de comer se levanta y se va al sofa sin esperar a que todos terminemos y nos levantemos.
Ella no hace nada de comida, mi marido cuando estaba soltero se alimentaba de sopas de sobre y de congelados, eso si se le da bien, abrir los sobres y las bolsas de empanadillas congeladas, porque a la señora no le gusta cocinar, y mi marido estaba cada dos por tres con el estomago malo de tan mala alimentacion.

POr lo que cocina mis cuñadas, a mi nuna me han dicho de llevar nada ni a mi cuñada pequeña, porque somos las mas jovenes, y eso es verdad que entienden que no vamos a estar ese dia metidas en la cocina, ademas ahora tengo un peque de año y medio. Pero siempre llevo algo para quedar bien jajajaj.
Solo llevo tres años casada y ellas pues tienen hijos con novias y todo, asique no voy a cocinar para sus hijos y sus novias que son mas o menos como yo.
Luego en la cena, miraditas, indirectas y mi suegra siempre poniendo cara de lastima, siempre esta mala, siempre le duele algo.
Tambien suele poner las antenas y las conversaciones que a ella ni le van ni le vienen porque son temas de trabajo, etc, pero ella con la antena puesta.
Me tiene arta, arta, este año esta todo el rato con mi hijo ( tiene once nietos, pues bien solo se fija en el mio para cojerlo y sobetearlo ), y lo que mas me duele es que a ella el niño le importa poco, lo unico que quiere es hacerme daño, porque sabe que no la soporto y que no quiero que trate con mi hijo, lo utiliza para estar cerca de mi marido, y no me da la gana que utilice a mi bebe.
ASique maravilloso fin de año, menos mal que cuando nos comemos las uvas nos piramos, dejamos el peque con mis padres y a divertirnos.
Se que esta mal decirlo, pero odio a mi suegra.

X
xiaoyu_6370416
12/12/07 a las 20:58
En respuesta a zana_8177452

A mi me toca el 31 con la queridisima suegra.
Hola, a mi me toca cenar el 31 con la suegra, cuñadas y cuñados.
A mi suegra me da asko verla comer, porque come con la boca abierta, se limpia la boca con el mantel y cuando termina de comer se levanta y se va al sofa sin esperar a que todos terminemos y nos levantemos.
Ella no hace nada de comida, mi marido cuando estaba soltero se alimentaba de sopas de sobre y de congelados, eso si se le da bien, abrir los sobres y las bolsas de empanadillas congeladas, porque a la señora no le gusta cocinar, y mi marido estaba cada dos por tres con el estomago malo de tan mala alimentacion.

POr lo que cocina mis cuñadas, a mi nuna me han dicho de llevar nada ni a mi cuñada pequeña, porque somos las mas jovenes, y eso es verdad que entienden que no vamos a estar ese dia metidas en la cocina, ademas ahora tengo un peque de año y medio. Pero siempre llevo algo para quedar bien jajajaj.
Solo llevo tres años casada y ellas pues tienen hijos con novias y todo, asique no voy a cocinar para sus hijos y sus novias que son mas o menos como yo.
Luego en la cena, miraditas, indirectas y mi suegra siempre poniendo cara de lastima, siempre esta mala, siempre le duele algo.
Tambien suele poner las antenas y las conversaciones que a ella ni le van ni le vienen porque son temas de trabajo, etc, pero ella con la antena puesta.
Me tiene arta, arta, este año esta todo el rato con mi hijo ( tiene once nietos, pues bien solo se fija en el mio para cojerlo y sobetearlo ), y lo que mas me duele es que a ella el niño le importa poco, lo unico que quiere es hacerme daño, porque sabe que no la soporto y que no quiero que trate con mi hijo, lo utiliza para estar cerca de mi marido, y no me da la gana que utilice a mi bebe.
ASique maravilloso fin de año, menos mal que cuando nos comemos las uvas nos piramos, dejamos el peque con mis padres y a divertirnos.
Se que esta mal decirlo, pero odio a mi suegra.

Hola
mi pregunta es cómo una persona que no es dueña de la casa invita a alguien para enseñársela. yo creo que em el momento que te pregunten si vas a estar, dile que nom que tienes cita con ej gine o con algun otro, y si te dice que al siguiente día, dile que va a ir a ver a tu mamá que ya habías quedado y siempre poner un pretesto, yo creo que así entenderá que no quieres verla ahí y además con qué derecho va y dispone de tu tiempo, nada mas faltaba eso.
Acabo de hablar con mi suegra porque le hable para felicitarle hoy, y platicando con ella me preguntó bueno y cuándo te nos vamos a ver, porque yo ya van como 2 meses que no la veo y le contesté pues hasta fin de año señora, su hijo dijo que iba a ir el sig. fin y me dijo y tú no vas a venir? y le contesté no creo. bueno pues empezó a decirm: qué te he hecho que ya no quieres venir y le dije nada nada y como que se le quebró la voz y le contesté ni llore, ni se ponga triste ni nada disfrute su día y le cambié la platica a donde la van a llevar ay pues le dije a mi hija que me lleva al panteon, como ya nadie quiere venir, ya por eso me quiero ir a un asilo y le contesté pues dígaselo a sus hijos a ver si la dejan ir, me vi muy ... pero ni modo y luego me dijo ahora si a cada uno le va tocar venirme a ver cada mes y medio y le contesté a no, nosotros podemos ir o antes o después del mes y medio y bueno le cambié la platica, en fin pero a mi no me gusta me dispongan de mi tiempo. saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir