Foro / Psicología

10 años sin mi padre, pero he madurado y necesito verle!! queo con el,?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 18:59
A
an0N_541768399z
22/11/07 a las 14:26

HOLA!!como estais?? os cuento mi historia porque suelo entrar mucho e n el foro y se que opinareis sobre mi problema.
hace 10 años que mis padres se separaron y el se desaparecio totalmente. al año de esto, mi madre emprezo con un chico que me crio a`partor de los 12 asta los 16 entonces me volvi con mis abuelos igual que los dos primeros años despues de irse mi padre. vivo con mis abuelos desde los 16 porque mi novio de entonces vivia donde viven ellos. la cosa es que mi hermano tambien se vino con mis abuelos pero un año antes que yo,aora el se a vuelto con mi madre y su marido.
yo estudio y trabajo y paso la mayor parte del tiempo con mi novio.me llevo ien con mis abus...etc.desde hace un tiempo para aca, mi madre solo se preocupa de ellos (mi hermno su marido y ella,) se ha sacado el crnet y se ha quedado con el coche del marido que el habia prometido que era mio, pero eso mme da igual, el caso es que no me hace ni puñetero caso. no me pregunta x mis porblemas ni nada, no me ayuda economicamente y es mi abuela quien lo paga todo.yo trabajo pero una hora diaria xk estudio y llevo 4 años con este tranajo.gano 110 euros y ella no me da ni 2 euros, sikiera cuando nos vemos,me llama cuando le interesa..etc.
el problema es que en verano trabajando en un micro escolar(curso de verano pago)iba de azafata y vi a mi padre en la parada del tranvia(tenerife) y mi reaccion a pesar de todo lo que sufrimos x su culpa fue levantar la mano y saludarle. el me vio de lejos pero me reconocio. yo no he echo mas que pensar en mi reaccion involuntaria y voluntaria a la vez, y hace una semana me puse en contacto con mi tio por messenger y le dije que me daba pena xk el siempre me ha considerado su sobrina preferida, me dijo de quedar y me llamo, asi que ayer nos vimos,mi novio estubo con migo todo el rato, y la verdad sai contenta del bar donde quedamos. el me pregunto despues de darse cuenta que podia hacerlo, que si queria ver a mi padre y le dije que no sabia , pero creia que si, asi que la cosa quedo hay y yo pienso mucho en como seria la relacion con mi padre si le perdonara.(mi tio vivio lo mismo que yo)x eso me ayuda y me comprende. ayer despues de verle estaba feliz y emocionada. pero no se que hacer, tengo miedo a la reaccion de mi familia materna pues aora que tengo 20 años me he dado cuenta de que mi madre me ha influenciado y tb mi tio me dijo que mi padre me habia buscado pero no lo habia consegio.que hago?? le veo??x favor ayudame.muchas gracias de antemano.os mantendre informadas.besos

Ver también

M
mayte_5958413
22/11/07 a las 18:15

Haz lo que te dicte tu corazón...
Hola.
Por suerte no estoy en la misma situación.Pero, después de leerte, creo que deberías hacer lo que te dicta tu corazón. Si te hace ilusión verle y quieres intentar retomar una relación, deberías hacerlo.
La familia materna no deberñia influir en eso. Si te quieren, estarán a tu lado aunque no les guste la idea. Que quieras ver a tu padre es lo más normal. Así le darás oportunidad de darte una explicación, que tú luego verás si te la crees o no.
En todos los casos de separación de una pareja, hay 3 verdades, la del padre, la de la madre y la verdad. Pero, motivos a parte, esta vida es muy corta para pasársela con resentimientos.
Arrepiéntete de lo que haces no de lo que te hubiera gustado hacer y no hiciste...
No sé si me explico.
Suerte.

A
an0N_541768399z
22/11/07 a las 18:59
En respuesta a mayte_5958413

Haz lo que te dicte tu corazón...
Hola.
Por suerte no estoy en la misma situación.Pero, después de leerte, creo que deberías hacer lo que te dicta tu corazón. Si te hace ilusión verle y quieres intentar retomar una relación, deberías hacerlo.
La familia materna no deberñia influir en eso. Si te quieren, estarán a tu lado aunque no les guste la idea. Que quieras ver a tu padre es lo más normal. Así le darás oportunidad de darte una explicación, que tú luego verás si te la crees o no.
En todos los casos de separación de una pareja, hay 3 verdades, la del padre, la de la madre y la verdad. Pero, motivos a parte, esta vida es muy corta para pasársela con resentimientos.
Arrepiéntete de lo que haces no de lo que te hubiera gustado hacer y no hiciste...
No sé si me explico.
Suerte.

Gracias cristin
hola cristin, muchisimas gracias por tu apoyo. en realidad lo que dicta i corazon es que le vea y quede con el como padre, es decir que tengamos la relacion padre e hija,yo simepre fui muy de padre, le queria mas a el que a nadie, por eso me dolio tanto que se fuese.
un beso.
ya te contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram