Foro / Psicología

hoy 13/10 cumplo años y mi padre 2 años de su partida.

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 14:55
R
raissa_8439804
12/10/08 a las 23:55


No puedo escribir, me duele el alma este día.
Mi papá me dejo el mismo día de mi cumple, el 13/10/2006, lo ví amarillo sabia que me dejaría, me arrim'e a su carita y le dije,
papi no me dejes hoy por favor, hoy no...me miró como pudo me dijo que no lo haría con sus ojitos, pues estaba inmóvil de hacía muchos meses.
Me pidió con señas que me cante el cumpleaños felíz, lo híce, desayunó con todos nosotros (por sonda en el estómago lo conectábamos), lo bañamos, mi hermano mayor lo afeitó, lo dímos vuelta de costado con mi madre para que durmiera como a él le gustaba, mientras estaba leyéndole la BÍBLIA el SALMO102, en el versículo 13, se quedó dormido y ya no despertó...
Lo extraño todos los días con la misma intensidad

Pai diciéndote que te extraño encontré este foro.
Te amo. .

Ver también

J
juna_8541328
13/10/08 a las 12:34

Feliz cumleaños
YO TAMBIEN PERDI A MI MARIDO HACE DOS MESES DESPUES DE UNA LARGA ENFERMEDAD, TAMBIEN STUBO PARALIZADO, SIN HABLAR Y SIN PODER MOVERSE, TAMBIEN COMIA POR UNA SONDA EN EL ESTOMAGO, TENIA 34 AÑOS Y AUNQUE SUENE EGOSISTA POR MI PARTE Y AUNQUE FUE UNA EPOCA MUY DURA, PRQUE AUNQUE SABES EL FINAL NUNCA ESTAS PREPARADO CUANDO LLEGA, HASTA ESOS DIAS DONDE TE MUERES DE LA PENA POR VER A SI A TU AMOR , ALA OTRA PARTE DE TU VIDA, HASTA ESOS DIAS LOS HECHO DE MENOS
NO PUEDO DARTE MUCHOS ANMOS, PERO SEGURO QUE HOY CUANDO SALGAS A LA CALLE Y NOTES UN SOPLIDO O UN POCO DE BRISA SIN DUDA SERA EL SOPLIDO DE TU PADRE SOPLANDO LA VELAS POR TU CUMPLEAÑOS, HACIENDO TE UN GUIÑO POR ESTE DIA
FELIZ CUMPLEÑOS

S
sadio_5687255
13/10/08 a las 14:28
En respuesta a juna_8541328

Feliz cumleaños
YO TAMBIEN PERDI A MI MARIDO HACE DOS MESES DESPUES DE UNA LARGA ENFERMEDAD, TAMBIEN STUBO PARALIZADO, SIN HABLAR Y SIN PODER MOVERSE, TAMBIEN COMIA POR UNA SONDA EN EL ESTOMAGO, TENIA 34 AÑOS Y AUNQUE SUENE EGOSISTA POR MI PARTE Y AUNQUE FUE UNA EPOCA MUY DURA, PRQUE AUNQUE SABES EL FINAL NUNCA ESTAS PREPARADO CUANDO LLEGA, HASTA ESOS DIAS DONDE TE MUERES DE LA PENA POR VER A SI A TU AMOR , ALA OTRA PARTE DE TU VIDA, HASTA ESOS DIAS LOS HECHO DE MENOS
NO PUEDO DARTE MUCHOS ANMOS, PERO SEGURO QUE HOY CUANDO SALGAS A LA CALLE Y NOTES UN SOPLIDO O UN POCO DE BRISA SIN DUDA SERA EL SOPLIDO DE TU PADRE SOPLANDO LA VELAS POR TU CUMPLEAÑOS, HACIENDO TE UN GUIÑO POR ESTE DIA
FELIZ CUMPLEÑOS

Feliz cumpleaños desde....
el cielo....seguro que este dia fue el más feliz de su vida..naciste tú..cogio a su niñita entre sus brazos...y se fue el mismo dia...paradojas de la vida....se torno entonces...en un dia triste..donde las velas no quieres soplar..pero por cada vela que añadas a tú pastel..es uno más de vida en tú papi...porque sin duda tienes su 50% ...porque sin duda..sigues siendo su princesa....
Sé que no hay palabras que puedan consolarte...no puedo hallar ninguna...sé que hoy no será un dia feliz..para ti...pero recuerda que desde el cielo hoy tú papi dibujara una sonrisa.......al recordar el 13 del 10.....
una abrazo...

R
raissa_8439804
14/10/08 a las 2:45
En respuesta a sadio_5687255

Feliz cumpleaños desde....
el cielo....seguro que este dia fue el más feliz de su vida..naciste tú..cogio a su niñita entre sus brazos...y se fue el mismo dia...paradojas de la vida....se torno entonces...en un dia triste..donde las velas no quieres soplar..pero por cada vela que añadas a tú pastel..es uno más de vida en tú papi...porque sin duda tienes su 50% ...porque sin duda..sigues siendo su princesa....
Sé que no hay palabras que puedan consolarte...no puedo hallar ninguna...sé que hoy no será un dia feliz..para ti...pero recuerda que desde el cielo hoy tú papi dibujara una sonrisa.......al recordar el 13 del 10.....
una abrazo...

Luismoni
Gracias por tus escritos, te leo siempre y estoy orandopara que DIOS te ayude a seguir en esta vida.
Mira, hoy estuvieron todos mis hermanos, pero ellos tambien perdieron a su papá por lo tanto imagínate, vinieron a saludarme pero tuve que levantarles el ánimo porque estaban rotos en llanto.
Sigo todo lo que escribís, pero se que es un proceso en donde no sé cuando calmará el dolor, pero si sé que se va apaciguando.
Oro por vos Moni, porque se que LUÍS está en el cielo con DIOS y desde ahí creo que JESÚS le cuenta cuanto tu y las niñas lo aman.
¿Sabes?, creo que en mi cumple mi papá le conto a Luís cuanto lo amamos y DIOS le permitio mostrarle las hermosas flores que le llevamos. Mi papi, Luís y todos los que estan en el cielo, cantaron en unísono el cumple para todos aquellos que estamos en esta tierra y cumplimos años, ¿ No te parece?.
Ahora entiendo porque ellos siempre estan en fiesta...Él te ama Moni desde donde esta, el te sigue amando...

R
raissa_8439804
14/10/08 a las 2:53
En respuesta a juna_8541328

Feliz cumleaños
YO TAMBIEN PERDI A MI MARIDO HACE DOS MESES DESPUES DE UNA LARGA ENFERMEDAD, TAMBIEN STUBO PARALIZADO, SIN HABLAR Y SIN PODER MOVERSE, TAMBIEN COMIA POR UNA SONDA EN EL ESTOMAGO, TENIA 34 AÑOS Y AUNQUE SUENE EGOSISTA POR MI PARTE Y AUNQUE FUE UNA EPOCA MUY DURA, PRQUE AUNQUE SABES EL FINAL NUNCA ESTAS PREPARADO CUANDO LLEGA, HASTA ESOS DIAS DONDE TE MUERES DE LA PENA POR VER A SI A TU AMOR , ALA OTRA PARTE DE TU VIDA, HASTA ESOS DIAS LOS HECHO DE MENOS
NO PUEDO DARTE MUCHOS ANMOS, PERO SEGURO QUE HOY CUANDO SALGAS A LA CALLE Y NOTES UN SOPLIDO O UN POCO DE BRISA SIN DUDA SERA EL SOPLIDO DE TU PADRE SOPLANDO LA VELAS POR TU CUMPLEAÑOS, HACIENDO TE UN GUIÑO POR ESTE DIA
FELIZ CUMPLEÑOS

Gracias, muchas gracias montsereston!!!!!!!!!!

Nunca estas preparado, pero sabes? aprendes a vivir con ellos sin que los veas físicamente.
Recuerdas los mejores momentos, piensas en él antes de tomar una desición...etc,.
Sé que de alguna manera no pasaron por esta vida sin marcar una huella...
Gracias por estar y estoy contigo siempre, pues este foro pasó a ser mi familia desde hace 2 años...
Las/los quiero.
Mer.

S
sadio_5687255
14/10/08 a las 14:55
En respuesta a raissa_8439804

Luismoni
Gracias por tus escritos, te leo siempre y estoy orandopara que DIOS te ayude a seguir en esta vida.
Mira, hoy estuvieron todos mis hermanos, pero ellos tambien perdieron a su papá por lo tanto imagínate, vinieron a saludarme pero tuve que levantarles el ánimo porque estaban rotos en llanto.
Sigo todo lo que escribís, pero se que es un proceso en donde no sé cuando calmará el dolor, pero si sé que se va apaciguando.
Oro por vos Moni, porque se que LUÍS está en el cielo con DIOS y desde ahí creo que JESÚS le cuenta cuanto tu y las niñas lo aman.
¿Sabes?, creo que en mi cumple mi papá le conto a Luís cuanto lo amamos y DIOS le permitio mostrarle las hermosas flores que le llevamos. Mi papi, Luís y todos los que estan en el cielo, cantaron en unísono el cumple para todos aquellos que estamos en esta tierra y cumplimos años, ¿ No te parece?.
Ahora entiendo porque ellos siempre estan en fiesta...Él te ama Moni desde donde esta, el te sigue amando...

Gracias
por acordarte de mi....seguro que si que te cantaron todos juntos..no sé si dios le explica o el mismo lo puede ver..no tengo tanta fe como tú....pero tus mensajes transmiten paz y serenidad.....y eso me gusta...un besito para tod@s...
y por tu respuesta..fuiste tú la que aguantastes el dia con lagrimas de los demás ..fuiste el pilar...te felicito...por ayudar a tus hermanos..a sonreir como hace con nosotras....un abrazo..moni

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir