Foro / Psicología

10 años y de repente todo se acabo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 3:36
J
jin_9445657
15/11/12 a las 4:53

buenas noches,

bueno me decidi a escribir en este foro que al parecer es para mujeres jejeje!! solo para ver si ustedes me pueden aconsejar ya que mi problema es con una.

Hace 10 años conoci a mi aun esposa y me enamore perdidamente de ella, teniamos mucho en comun, nos gustaba la misma musica, la comida, el cine etc. para mi era la mujer que habia estado esperando toda la vida.

cabe mencionar que en ese tiempo yo ya tenia una hija de 2 años, cuando le presente a mi hija yo mire que ella la no como un estorbo sino como la hija de su pareja y se llevaron muy bien, la mama de mi hija en ese tiempo no se quiso hacer cargo de ella y mi aun esposa me apoyo para que mi hija viviera con nosotros y siempre la trato como su propia hija.

Los problemas empezaron a los 5 años de casados ella queria un hijo pero no podia quedar embarzada, despues de varios estudios nos dijeron que el problema era ella, ella me dijo que si queria nos divorciavamos porque sabia que yo deseaba tener otro hijo a lo que le conteste que yo jamas la dejaria por esa situacion que gracias a dios teniamos a mi hija para los dos y con eso se acabaron nuestros problemas en ese tiempo, hace 3 años lleve a mi esposa con una mujer que da masajes y que tiene la fama de ayudar a las mujeres que tienen problemas con la matriz, despues del masaje en un mes quedo embarazada, todo era color de rosa, planeamos todo, compramos todo lo que necesitavamos mi hija estaba super feliz de tener un hermanito, pero no se que sucedio que despues que lo tuvo los problemas empezaron, sus cambio de humos, trataba a mi hija como si fuera una desconocida, muchos pueden decir que es normal despues del parto, pero no, cuando mi hijo cumplio un año ella me pidio tiempo para ir a vivir con su mama por 2 meses que necesitaba tiempo para pensar, no entendi el porque pero lo acepte, cabe mencionar que soy una persona responsable sin vicios y que lo unico que siempre me ha preocupado es trabajar para darle a mi falilia todo lo que pueda, gracias a dios nunca tuvimos problrmas economicos, despues de los 2 mese yo hable con ella porque no me decia si hiba a volver a la casa y la verdad regreso pero muy a fuerzas, para ese entonces yo ya estaba en terapia con usa sicologa queria sabe si yo estaba haciendo algo mal y sobre todo queria arreglarlo pero la sicologa me dijo que ella tenia que ir a lo cual no acepto, hace algunos meses ella habia estado actuando muy sospechosa y esto despues que empezo a trabajar su telefono lo llevaba a todas partes cuando antes lo dejaba donde sea, le descubri varias mentiras acerca de a donde hiba cuando salia sola y hace 3 meses tuvimos una discusion muy fuerte que termino en separacion y esto se debio a algunos reproches que le hice por celos, nunca fui un celoso compulsivo pero despues de total indiferncia hacia mi, de hacer el amor 3 o 4 veces por semana fueron solo 1 o 2 al mes empece a tener algunos pensamientos que me hicieron perder el control, ahora ella vive con su mama y a mi se me parte el corazon saber que solo podre ver a mi hijo una vez por semana, yo se que no soy perfecto pero yo siempre le dije que lo que yo deseaba era tener una familia y ser feliz y ahora creo que ya no podre, mi hija la unica que conocio como mama ya no lo es, me siento muy mal al ir por mi hijo y ver con la indiferencia con la que ella me trata como si estuviera viendo a un desconocido y no a alguien que con muchos defectos pero que la amo con todo su corazon.

algun consejo? y sorry por tal larga historia

Ver también

J
jin_9445657
15/11/12 a las 18:32

Gracais
decinwol,
muchas gracias por tus comentarios, la verdad necesitaba expresarlo de alguna manera y recibir estas palabras me ayudan mucho, es muy doloroso ya que teniendo un hijo la seguire viendo, me guste o no tengo que sacarla de mi cabeza y creeme que autoestima no me falta no es que yo sea un galan de telenovelas pero lo que siempre he profesado es "no le hagas a alguien lo que no quisieras que te hicieran" en estos 10 años a pesar de haber tenido oportunidad de ser infiel con compañeras del trabajo nunca lo hice por lo mismo, ahi es cuando empiezo a preguntarme, que quieren las mujeres? si alguna mujer responde yo se que van a decir, cariño, comprension,ser romantico, uqe las trates como a una reina etc. pero que pasa con nosotros? tenemos que dar todo y ellas que? siempre veo en los foros que ellas quieres todo eso pero pocas veces veo que ellas se preocupan por dar exactamente lo mismo.

Es dificil y lo sera por algun tiempo y espero en un futuro no muy legano encontrar a alguien que no solo vea mis errores sino tambien mis virtudes y que pueda tener a mi lado a alguien para toda la vida como siempre lo he deseado.

saludos y gracias decinwol.

J
jin_9445657
1/12/12 a las 1:20
En respuesta a jin_9445657

Gracais
decinwol,
muchas gracias por tus comentarios, la verdad necesitaba expresarlo de alguna manera y recibir estas palabras me ayudan mucho, es muy doloroso ya que teniendo un hijo la seguire viendo, me guste o no tengo que sacarla de mi cabeza y creeme que autoestima no me falta no es que yo sea un galan de telenovelas pero lo que siempre he profesado es "no le hagas a alguien lo que no quisieras que te hicieran" en estos 10 años a pesar de haber tenido oportunidad de ser infiel con compañeras del trabajo nunca lo hice por lo mismo, ahi es cuando empiezo a preguntarme, que quieren las mujeres? si alguna mujer responde yo se que van a decir, cariño, comprension,ser romantico, uqe las trates como a una reina etc. pero que pasa con nosotros? tenemos que dar todo y ellas que? siempre veo en los foros que ellas quieres todo eso pero pocas veces veo que ellas se preocupan por dar exactamente lo mismo.

Es dificil y lo sera por algun tiempo y espero en un futuro no muy legano encontrar a alguien que no solo vea mis errores sino tambien mis virtudes y que pueda tener a mi lado a alguien para toda la vida como siempre lo he deseado.

saludos y gracias decinwol.

Por favor ocupo consejo, ayuda!!!
Buenas tardes,

bueno las chicas del foro no se animaron a aconsejarme jejeje!!!

Solo voy a comentar que por coincidencia he descubierto cual fue el motivo de su cambio de actitud recientemente, me encontre una antigua compañera de trabajo que actualmente trabaja en la misma empresa que mi ex esposa y me pregunto que como estaba y como ella sabia de mi condicion en el tiempo que trabajo conmigo, le respondi que mal que tenia ya varios meses separados y que ya estaba tramitando el divorcio, me dijo que que lamentaba el hecho y que habia visto a mi ex en la empresa muy de la mano con un muchaco, y despues se disculpo por el comentario y me dijo que ella pesaba que yo ya sabia, la verdad no sabia pero me lo imaginaba, la verdad es doloroso pensar lo poco que significas para una persona que a los 3 meses te cambia por alguien mas y lo peor es pensar que ni siquiera me cambio despues de nuestra separacion que pude ser antes porque ya tenia mas de 7 meses trabajando ahi, me gustaba mas cuando solo lo sospechaba, yo se en el fondo que ya se acabo pero en todo el dia en el trabajo no he podido pensar en otra cosa, he estado muy distraido y no se cuanto tiempo vaya estar asi, y lo peor es que la tengo que ver cada semana cuando voy por mi hijo, esto demuestra que las mujeres no son muy diferentes a los hombres donde simpre somos lo villanos de la pelicula, no se que hacer he tenido ganas de hablar con ella y hecharle en cara esto, ya que ella juraba que no estaba con nadie mas aun cuando yo le decia que fuera sincera conmigo y que si teniamos que separarnos pues lo hicieramos de la mejor manera y no como termino.

que hago? si se lo hecho encara creo que liberaria un poco de ira que tengo.

espero me puedan a consejar.

A
an0N_618369399z
1/12/12 a las 19:55
En respuesta a jin_9445657

Por favor ocupo consejo, ayuda!!!
Buenas tardes,

bueno las chicas del foro no se animaron a aconsejarme jejeje!!!

Solo voy a comentar que por coincidencia he descubierto cual fue el motivo de su cambio de actitud recientemente, me encontre una antigua compañera de trabajo que actualmente trabaja en la misma empresa que mi ex esposa y me pregunto que como estaba y como ella sabia de mi condicion en el tiempo que trabajo conmigo, le respondi que mal que tenia ya varios meses separados y que ya estaba tramitando el divorcio, me dijo que que lamentaba el hecho y que habia visto a mi ex en la empresa muy de la mano con un muchaco, y despues se disculpo por el comentario y me dijo que ella pesaba que yo ya sabia, la verdad no sabia pero me lo imaginaba, la verdad es doloroso pensar lo poco que significas para una persona que a los 3 meses te cambia por alguien mas y lo peor es pensar que ni siquiera me cambio despues de nuestra separacion que pude ser antes porque ya tenia mas de 7 meses trabajando ahi, me gustaba mas cuando solo lo sospechaba, yo se en el fondo que ya se acabo pero en todo el dia en el trabajo no he podido pensar en otra cosa, he estado muy distraido y no se cuanto tiempo vaya estar asi, y lo peor es que la tengo que ver cada semana cuando voy por mi hijo, esto demuestra que las mujeres no son muy diferentes a los hombres donde simpre somos lo villanos de la pelicula, no se que hacer he tenido ganas de hablar con ella y hecharle en cara esto, ya que ella juraba que no estaba con nadie mas aun cuando yo le decia que fuera sincera conmigo y que si teniamos que separarnos pues lo hicieramos de la mejor manera y no como termino.

que hago? si se lo hecho encara creo que liberaria un poco de ira que tengo.

espero me puedan a consejar.

Siento que te enteraras de esa manera
Pienso que no tiene nada que ver con ser hombre o mujer, es más con la condición de la persona, quien es cobarde lo será siempre.

Es duro enterarse de que tu ex rehace su vida, pero ya verás con el tiempo, este era el duro "empujoncito" que te hacia falta para seguir hacia adelante.

En el fondo todas las personas sufrimos cuando nuestra pareja se "desenamora" teniéndolo que aceptar sin remedio y según el tipo de persona, se demuestra el dolor de distintas maneras y con distinta intensidad.

Un saludo y ánimo!

S
saly_5953831
1/12/12 a las 22:12

En respuesta a tu pregunta
Buenas Noches :

Siento mucho la situación que estas viviendo.
Es extraño escucharlo cuando salen del interior de un ser humano, perdona mis adjetivos, macho varón masculino.

Las relaciones humanas, absolutamente todas, son literalmente complicadas y por fuerza mayor cuando
hay hijos en común.

La indiferencia, en los seres humanos suele ser una respuesta inmune que como su nombre indica, puede ser por dos razones : te siente muy segura a quién se lo demuestras o simplemente lo muestras a algo que no te da ni frío ni calor, cosa que es bastante difícil de creer, con una persona con la que has vivido unos años de tu vida, y además has tenido una hijo, que como sabes de sobra para una mujer, o para casi la mayoría, representa la mayor felicidad que se haya podido alcanzar.
Por esto y por muchas razones, creo que estas muy cerca
de conquistarla nuevamente.
Mi correo es susanasward@gmail.com
Dime simplemente si estas interesado en reconquistarla
y te diré como, un sistema que funciona en el 98 por cien
de los casos.
Un Saludo.

J
jin_9445657
4/12/12 a las 1:02
En respuesta a an0N_618369399z

Siento que te enteraras de esa manera
Pienso que no tiene nada que ver con ser hombre o mujer, es más con la condición de la persona, quien es cobarde lo será siempre.

Es duro enterarse de que tu ex rehace su vida, pero ya verás con el tiempo, este era el duro "empujoncito" que te hacia falta para seguir hacia adelante.

En el fondo todas las personas sufrimos cuando nuestra pareja se "desenamora" teniéndolo que aceptar sin remedio y según el tipo de persona, se demuestra el dolor de distintas maneras y con distinta intensidad.

Un saludo y ánimo!

Gracias!!!!
Gracias por tus palabras,

sobre todo es duro seguir viendola cada semana como lo mencione, siendo honesto este fin de semana que la vi tuve ganas de decirle y hecharle en cara todo, pero despues pense si realmente esto me serviria de algo, y me contuve pero la realidad es que en algun momento se lo voy a decir para que me conteste de nuevo que ella esta sola y que no esta haciendo nada malo, no lo entiendo tan facil que es hablar con la verdad!!!

gracias!!!

J
jin_9445657
4/12/12 a las 2:24
En respuesta a saly_5953831

En respuesta a tu pregunta
Buenas Noches :

Siento mucho la situación que estas viviendo.
Es extraño escucharlo cuando salen del interior de un ser humano, perdona mis adjetivos, macho varón masculino.

Las relaciones humanas, absolutamente todas, son literalmente complicadas y por fuerza mayor cuando
hay hijos en común.

La indiferencia, en los seres humanos suele ser una respuesta inmune que como su nombre indica, puede ser por dos razones : te siente muy segura a quién se lo demuestras o simplemente lo muestras a algo que no te da ni frío ni calor, cosa que es bastante difícil de creer, con una persona con la que has vivido unos años de tu vida, y además has tenido una hijo, que como sabes de sobra para una mujer, o para casi la mayoría, representa la mayor felicidad que se haya podido alcanzar.
Por esto y por muchas razones, creo que estas muy cerca
de conquistarla nuevamente.
Mi correo es susanasward@gmail.com
Dime simplemente si estas interesado en reconquistarla
y te diré como, un sistema que funciona en el 98 por cien
de los casos.
Un Saludo.

Macho varon masculino?
Hola susanasward1

no entiendo porque los adjetivos, bueno podria ser porque normalmente las mujeres siempre piensan que ellas son las unicas que sufren en las rupturas de pareja, creeme no fue sencillo para mi escribir en el foro, creo que las mujeres expresan mucho mas facil sus problemas personales!!

saludos!!!

J
jagoba_8075360
4/12/12 a las 10:46

Sobre parejas rotas
Hola,
He leido con atención lo que escribiste y pienso que te puede servir lo que he subido esta mañana en mi blog. Si quieres míralo. Y se aceptan comentarios además de que puedes seguirlo en facebook, si te apetece.
El enlace es este: http://mariaclararuiz.com/2012/12/04/1832/
Saludos!

J
jin_9445657
4/12/12 a las 18:51
En respuesta a jagoba_8075360

Sobre parejas rotas
Hola,
He leido con atención lo que escribiste y pienso que te puede servir lo que he subido esta mañana en mi blog. Si quieres míralo. Y se aceptan comentarios además de que puedes seguirlo en facebook, si te apetece.
El enlace es este: http://mariaclararuiz.com/2012/12/04/1832/
Saludos!

Gracias!!
Muy bueno tu post, la verdad no se que pasa hoy en dia, de los 8 amigos que tengo de la infancia y que son de mi edad, yo era el unico que continuaba casado, ellos platicaban cuales habian sido los problemas y la verdad siempre intente no repetir los errores por los que ellos habian terminado su relacion, yo no digo que soy perfecto o que la trataba como una reina, pero si puedo decir a mi favor que siempre he sido y fui muy sincero con ella, es dificil y mas cuando me siguen llegando comentarios de que ella ya esta con alguien mas, el dia de hoy la voy a enfrentar pero en buen plan para que me diga la verdad y con esto termine con la vaga ilusion de algun dia estar juntos de nuevo.

gracias

A
an0N_618369399z
4/12/12 a las 20:30
En respuesta a jin_9445657

Gracias!!!!
Gracias por tus palabras,

sobre todo es duro seguir viendola cada semana como lo mencione, siendo honesto este fin de semana que la vi tuve ganas de decirle y hecharle en cara todo, pero despues pense si realmente esto me serviria de algo, y me contuve pero la realidad es que en algun momento se lo voy a decir para que me conteste de nuevo que ella esta sola y que no esta haciendo nada malo, no lo entiendo tan facil que es hablar con la verdad!!!

gracias!!!

Se fuerte
Se ve que no es tan fácil decir la verdad ni enfrentarse a ella cuando se le hace daño a la otra persona. No puedo comprenderlo yo tampoco, pero se ve que es así.

Muchos ánimos!!!

J
jin_9445657
17/12/12 a las 20:09
En respuesta a an0N_618369399z

Se fuerte
Se ve que no es tan fácil decir la verdad ni enfrentarse a ella cuando se le hace daño a la otra persona. No puedo comprenderlo yo tampoco, pero se ve que es así.

Muchos ánimos!!!

Ayuda, consejo por favor!!!
Hola,

hace ya algunos dias que escribi acerca del problema que tenia y que todavia tengo.

Mi duelo lo he llevado de la mejor manera sin rencor y sin pensar en el hubiera, cada semana la veo porque voy por mi hijo y la saludo cordialmente, pero aalgunas veces ella me habla para decirme que si puedo ir por mi hijo a la guarderia porque va a salir un poco tarde del trabajo y si ella llega tarde pues le cobran una multa en la guarderia, cuando he podido he aceptado pero me he dado cuenta que esto lo hace el ultimo dia de su jornada laborar y llega como una hora despues, creo que me esta utilizando como niñera para poder ir a dar la vuelta con la persona que esta saliendo aunque ella jura que no esta con nadie.

No lo voy a negar aunque se que ya no regresara conmigo y ka veo cada vez mas distante por alguna razon me molesta saber que la esta con alguien, yo sigo pensando en darme un buen tiempo (1 año) para buscar a alguien.

Me ha pedido que este martes que es su ultimo dia de trabajo yo vaya por nuestro hijo a la guarderia porque ella va a tener una posada en su trabajo, que creen que deba a hacer? debo apoyarla para que salga con su nuevo novio auque invente problemas con su carro, posadas etc, o debo dejar que ella resuelva sus propios problemas con este?

agradezco de antemano su atencion!!!

N
nazare_5530079
20/12/12 a las 3:36

Respondo a gambit101
Sobre lo que escribiste con fecha 17/12/2012..Estimado Gambit101...se fuerte en este proceso de superar esta historia...tú sigues amando a tu ex...y en la medida que no aceptes que tu ex no te ama...ella te "seguirá usando"...establece horarios de visita del niño...y los días que ella no pueda cuidarlo, que ella contrate una niñera...este proceso no es fácil...se facilitaría tu proceso con la ayuda de un psicologo/psicologa...suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook