Foro / Psicología

Me ha dejado de repente

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 16:54
Y
yuniel_7100942
17/10/09 a las 14:23

Mi novia me ha dejado hace un par de dias, despues de siete años de relacion. Me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, que no sentia mis besos y mis abrazos como antes, esto realmente me ha destrozado, que se sentia mal estando conmigo y que queria dejarlo. Me explico que cuando se fue un mes de viaje por estudios no me extraño como ella pensaba, y que cuando me volvio a ver no sentia lo que ella esperaba sentir. Pasaron 8 dias en dejarme, queria ver lo que pasaba, realmente creo que cuando bajo del avion ya iba con la idea preconcebido de dejarme y no disfruto el tiempo juntos, nos vimos cada dia e hicimos de todo. Al estar ella aqui, Antes del viaje ya sentia algo raro, no me comento nada, no le dio importancia, penso que se le pasaria. Todo esto me lo dijo entre un mar de lagrimas, diciendome que lo sentia, no quedamos en nada mas ni hemos vuelto a hablar. Yo estoy realmente mal, la quiero con toda mi alma y con todo mi corazon, noto como he perdido una parte de mi, que he perdido a mi compañera de viaje, la chica de mi vida. Nos llevabamos realmente bien, pasamos un tiempo genial juntos, haciamos de todo, Ella es una persona muy introvertida, que le cuesta mucho expresar lo que siente. Estoy muy confundido y frustrado, realmente me deprime el hecho de pensar que se le acabo el amor, deseo que ella este confundida, que no sabe lo que quiere y que la experiencia del viaje le haya hecho ver la vida de otra manera o que necesita un tiempo para poder vivir su vida, ya que nos conocimos ella con 17 y yo con 19. Han pasado 4 dias y no se que hacer, no se si llamarla, no se si dejar que pase el tiempo , dejar que ella me llame. Yo la quiero y me gustaria recuperarla. Vosotros que opinais? Vosotros que me aconsejais?

Ver también

H
hajra_8144276
17/10/09 a las 17:02

Hola juan
Lo primero decirte que siento mucho lo que te ha pasado .. pero ahora tienes que ser fuerte, vale?

Yo pienso que si hace un par de días que te ha dejado, lo mejor es que la dejes un tiempecito para que piense, asiente las cosas... y a ver si al darse cuenta que definitivamente no te tiene, te echa de menos y quiera volver contigo.

Lo de que lloraba en un mar de lágrimas, lo veo normal. Es mucho tiempo el que habéis pasado juntos y entonces es lógico que le duela, pero no te fijes en eso. Cuando una relación se acaba, da pena... mi ex que era o mejor dicho...es un mujeriego cuando se puso mal la cosa, se puso con los ojos llorosos... incluso cuando decidí terminar la relación .. se me puso a llorar. Pero, a los dos días ya estaba con otra... asi que........................... ....... fíjate lo que me quería... despuñes me dijo que quería volver conmigo y seguía con la otra. Para pegarse un tiro, es más desaparecí por completo .. y me sigue buscando....... en fin... jajajaja

Estate tranquilo y deja un tiempo de reflexión para ella y para tí. Pero, no la esperes. Sigue haciendo tu vida normal .. guarda un tiempecito de duelo... para tú también pensar las cosas.

Sobretodo necesitarás paciencia, si necesitas desahogarte en el foro hay gente que da muy buenos consejos^^

Mucho ánimo!! Y para lo que necesites aquí estamos.

A
an0N_564752699z
17/10/09 a las 22:18

Animo amigo no te rindas
mira creo ke deberias de dejar pasar unos días si ella te dijo eso demuestra ke la chica ha dejado de sentir lo ke sentía por ti, a lo mejor han pasado tanto tiempo juntos ke la relación se ha enfriado, pero por otro lado,yo ke tu si estas tan desesperado buscala y regalale un ramo de flores las ke más le gusten,hablen como personas adultas y si te vuelve a rechazar "dejala volar" y no sufras y amigo mucho animo se ke se pasa mal ,pero no te rindas llamala y has lo ke te dije a ver si reacciona y sobre todo levanta el animo para ke ella te vea feliz y no decaido. y si no vuelven piensa ke la vida es lo más bonti o ke hay y ke mujeres hay millones en el mundo bss.

R
rajaa_5718996
18/10/09 a las 2:12


Hola Juan,

Me sumo a tu dolor, se perfectamente que se siente cuando el amor de tu vida es capaz de decirte que se marcha... mientras tu corazon se hace cachitos. Sabes? lo malo de un corazon roto es que empiezas a repartir los pedazos, para que no se marche..pero no lo hagas. Ni te sientas culpable ni nada.
Estoy convencida que cuando somos jovenes y amamos vamos madurando y vamos conociendo gente y tenemos ideas diferentes sobre las cosas que antes nos gustaban y que tal vez ahora veamos con otros ojos y yo creo que va mas por ahi Juan, ella ha madurado de una manera y siente que necesita otros horizontes nada mas, pero ...es complicado elegir sin herir y mas en estos temas .
Estoy segura de que te quiere, pero la pasión y el enamoramiento no duran toda la vida, pero debes dejarla que elija su camino y tu el tuyo.
Desgraciadamente te toca un dificil papel, yo hablaria con ella y le pediria que fuera sincera y si tienes la mas minima posibilidad y si te dice que si....pues ya sabes a por ella, sin dudarlo, lucha y reconquistala. pero habla con ella.

Espero que te vaya muy bien, animo. <te mando mucha fuerza!!! bss

K
kira_8501589
18/10/09 a las 16:17

Te entiendo....

A mi me paso lo mismo hace tiempo y cuanto mas insistia peor me sentia porque la otra persona paso de mi...encima echandome la culpa de nuestra ruptura y luego resulto que era porque se fue con otra chica...yo crei k jamas me iba a recuperar pero el tiempo lo cura todo y de eso te daras cuenta cuando pase un poco de mas tiempo,mucho animoooo

P
puerto_7849276
18/10/09 a las 16:54
En respuesta a kira_8501589

Te entiendo....

A mi me paso lo mismo hace tiempo y cuanto mas insistia peor me sentia porque la otra persona paso de mi...encima echandome la culpa de nuestra ruptura y luego resulto que era porque se fue con otra chica...yo crei k jamas me iba a recuperar pero el tiempo lo cura todo y de eso te daras cuenta cuando pase un poco de mas tiempo,mucho animoooo

Me pasó exactamente
lo mismo. i despues yo me tuve que enterar que era cualquiera i todas las razones que me dio para que me dejara eran delirios.. NUNCA se hizo cargo por todas las cosas que hizo, le pedi explicaciones i lo unico que decia era : "no tengo nada para decirte".. que imbeecil que es!.. es un desagradecido.. todas las cosas que habia hecho por el..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook