Foro / Psicología

18 años y todavia con pañales

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 3:47
R
ronal_7178095
23/7/10 a las 8:58

hola yo uso pañales y tengo ya 18 años... todo empezo cuando tenia 14 años ps me dio curiosidad q se sentiria usar pañal y cada vez mi curiosidad era mas grande...hasta q un dia q me quede solo en casa me dio por comprar un pañal de bb y me lo puse me quedaba ajustado pero asi me lo deje y luego me hice pis en el y la verdad fue q me gusto tanto q al poco tiempo busque la forma de comprar un pañal pero de adulto me lo puse y me gusto aun mas ps son comodos y sentir el pis calientito es super...y desde entonces siempre uso pañales en la noche... antes cuando los usaba me sentia raro conmigo mismo ps creia q yo era el uniko q usaba pañales por gusto...pero eso cambbio haces un mes cuando buscando pañales por internet encontre esta pagina y pude ver q hay mucha gente q como yo tambien usan pañales por gusto... desde entonces ya no me siento mal por usarlos
bueno esa es mi historia de pañales dejo mi msn para q me agreguen y platiquemos sobre lo rico de usar pañales es anonimo._01@hotmail.com
hastapronto.

Ver también

I
ivon_8145885
28/6/11 a las 4:46

"historia de pañales"
jajajajajajajaja me caes bien

P
pervez_9030969
30/6/11 a las 20:13

Yo hago lo mismo
yo hago lo mismo solo por gusto pero lo ago con pañales de BB por que todavia me quedan y me gustaria saber como se sienten los pañales para adulto

I
ivon_8145885
1/7/11 a las 3:47
En respuesta a pervez_9030969

Yo hago lo mismo
yo hago lo mismo solo por gusto pero lo ago con pañales de BB por que todavia me quedan y me gustaria saber como se sienten los pañales para adulto


Probaa uno bldo jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir