hola yo uso pañales y tengo ya 18 años... todo empezo cuando tenia 14 años ps me dio curiosidad q se sentiria usar pañal y cada vez mi curiosidad era mas grande...hasta q un dia q me quede solo en casa me dio por comprar un pañal de bb y me lo puse me quedaba ajustado pero asi me lo deje y luego me hice pis en el y la verdad fue q me gusto tanto q al poco tiempo busque la forma de comprar un pañal pero de adulto me lo puse y me gusto aun mas ps son comodos y sentir el pis calientito es super...y desde entonces siempre uso pañales en la noche... antes cuando los usaba me sentia raro conmigo mismo ps creia q yo era el uniko q usaba pañales por gusto...pero eso cambbio haces un mes cuando buscando pañales por internet encontre esta pagina y pude ver q hay mucha gente q como yo tambien usan pañales por gusto... desde entonces ya no me siento mal por usarlos bueno esa es mi historia de pañales dejo mi msn para q me agreguen y platiquemos sobre lo rico de usar pañales es anonimo._01@hotmail.com hastapronto.
Ver también
I
ivon_8145885
28/6/11 a las 4:46
"historia de pañales" jajajajajajajaja me caes bien
P
pervez_9030969
30/6/11 a las 20:13
Yo hago lo mismo yo hago lo mismo solo por gusto pero lo ago con pañales de BB por que todavia me quedan y me gustaria saber como se sienten los pañales para adulto
Yo hago lo mismo yo hago lo mismo solo por gusto pero lo ago con pañales de BB por que todavia me quedan y me gustaria saber como se sienten los pañales para adulto