Embarazo a los 18 años
Hola mi hermana me dijo hace unoas horas que será mamá y tiene 18 años. Es raro yo tengo casi 25 y jamás creí ser tía antes que madre no se cómo reaccionarán mis padres.
Ella tiene sangre Rh - y taquicardia ¿cómo puedo apoyarla?
Ver también
Animo
mira, yo tengo 24 años y dos hijos. la mayor va a cumplir 4 años y el enano 2.
soy la pequeña de 3 hermanos. mi hermana mayor (la mediana de los 3) tiene ahora mismo 35 años y fue la q mas se alegro cuando yo llegue con 19 años y le dije q iba a ser tia. ella me ayudo mucho para decirselo a mi madre cuando le dijo q peor era una muerte, q un niño siempre es motivo de alegria. y asi a sido. ahora tengo 2 hijos maravillosos y toda la familia esta q se le cae la baba con ellos. asi q no os preocupeis. y para cualquier cosa, aqui estoy
1 -Me gusta
Nose jeje
OLA.
yo tengo 20 años, y estoi a la espera de si este domingo me baja la regla o no. porke tengo sintomas desde ase unas semanas.
me gustaria ke me agregaras al msn, y me contaras como es la experiencia deser madre tan joven
doraiz@hotmail.con
agregame
Me gusta
Animo
soy la pequeña de 3 hermanos. mi hermana mayor (la mediana de los 3) tiene ahora mismo 35 años y fue la q mas se alegro cuando yo llegue con 19 años y le dije q iba a ser tia. ella me ayudo mucho para decirselo a mi madre cuando le dijo q peor era una muerte, q un niño siempre es motivo de alegria. y asi a sido. ahora tengo 2 hijos maravillosos y toda la familia esta q se le cae la baba con ellos. asi q no os preocupeis. y para cualquier cosa, aqui estoy
Enorabuena
OLA. YO TENGO 20 AÑOS, ME LLAMO ELENA.
Y LLEVO DIAS CN SINTOMAS. ESTOI ESPERANDO KE ME BAJE LA REGLA ESTE DOMINGO. YO CREO KE SI ESOIT EMBARAZADA.
me gustaria ke me dieras tu msn o direcion de correo para ablar occontigo y ke me cuentes como es la expericiencia de ser madre, trucos, y todo eso
doraiz@hotmail.com
Me gusta
Posible padre con 18 años
hola no puedo decir mi nombre pero soy posiblemente un padre con 18 años estoy muy asustado pues lo k verdaderamente me preocupa es no llegar a ser nunca un buen padre escribo aki porke es mi manera de desaogarme , siempre e deseado ser padre pero nunka e llegado a pensar de k esto fuera tan pronto, meti la pata y ahora no estoy seguro de si e dejado embarazada a mi xica puesto k lleva un dia de retraso, no se k pasara de aki en adelante, yo estudiaba y muxo, y ahora..... si esto es verdad ...... no se k va a pasar gracias por leer esto y dejarme decir lo k siento en este instante
3 -Me gusta
Mama
Hola a todos, bueno tengo 18 años estoy apunto de cumplir mis 19, pero ya estoy embarazada al parecer tengo 7 semanas estoy alegre pero a la vez preocupada aun no le he dicho a mi padre no se de que manera lo tome pero me siento mal por eso.... Ojala el me comprenda!!!!
saludos...
1 -Me gusta
Animo
Madre a los 18
olaa!!!
tng 18 años y ace 2 dias que me entere que estaba embarazada,y todavia n se lo e dixo a mis padres,la verdad esque me da mucho miedo decirselo ya que soi la unica chica en mi familia y encima la mas pequeña,nose como van a reaccionar ni como se lo van a tomar que puedo hacer¿?gracias un besooo
2 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Madre a los 18
olaa!!!
tng 18 años y ace 2 dias que me entere que estaba embarazada,y todavia n se lo e dixo a mis padres,la verdad esque me da mucho miedo decirselo ya que soi la unica chica en mi familia y encima la mas pequeña,nose como van a reaccionar ni como se lo van a tomar que puedo hacer¿?gracias un besooo
Hlaa .. esty e las mismas
eh vist0 la fecha de tu sms y buen0 me gstaria saber al fina ke decisi0n t0maste..
y c0m0 l0 hiciste tgraciass
little_princess92@hotmail.es
1 -Me gusta
Mis hijas
Tengo 19 años y tengo 2 hijas una de 3 años y la otra de 8 meses mi 1 era hija la tuve a los 16 y con mis padres no hubo problemas xq ellos se separaron cuando tenia 13 y eso no genero problema ademas yo me idependize a los 14
1 -Me gusta
Tu eres su apoyo
ahora tu seras su apoyo no la falles cuando mas te necesite quizas a veces mo entendemos porque pasan las cosas pero todos sabemos que ser madre es una bendicion que dios le ha dado a ella y quisas esa criatura sea la luz que ella estaba esperando en su vida talves ese bebe le de la paz y la tranquilidad que ella desea y con r especto a tus papas si de verdad la aman lo entrenderan y la apoyaran no de des la espalda tu recuerda que ahora ella reposa en tus brazos y si las quitas ella caera y no podra levantarse suerte.
Me gusta
Animo
Ayuda...
Hola tengo 18 años y hoy me entere de que estoy embarazada de tres semanas no se que hacer estoy muy confundida no se como van a reaccionar mis padres a mi pareja ya se lo he dicho y a reaccionado muy bien y tengo todo su apoyo ya que llevo dos añor y medio con el por favor necesito algun consejo..
Me gusta
Posible padre con 18 años
hola no puedo decir mi nombre pero soy posiblemente un padre con 18 años estoy muy asustado pues lo k verdaderamente me preocupa es no llegar a ser nunca un buen padre escribo aki porke es mi manera de desaogarme , siempre e deseado ser padre pero nunka e llegado a pensar de k esto fuera tan pronto, meti la pata y ahora no estoy seguro de si e dejado embarazada a mi xica puesto k lleva un dia de retraso, no se k pasara de aki en adelante, yo estudiaba y muxo, y ahora..... si esto es verdad ...... no se k va a pasar gracias por leer esto y dejarme decir lo k siento en este instante
Alomejor no es nada! =)
Un dia de retraso es muy normal, no te preocupes, alomjor la causa es que tu novia este preocupada, si lo esta
, los nervios influyen en los ciclos menstruales
Y si al final tienes un hijo, puedes seguir estudiando, tal vez el primer y segundo año sea complicado, pero nunca pierdas el animo.
Yo tambien tengo 18 y me he preocupado mas de una vez por los embarazdos y es un verdadero estres, animo =)
1 -Me gusta
Madre a los 18
olaa!!!
Estoy en la misma situacion
Tengo 18 años y estoy en la universidad casi finalizando el primer semestre, mi papa es muy estricto y soy la menor se 3 hermanos, me moria por ser madre pero no tan pronto y ahora no se que hacer
2 -Me gusta