Foro / Psicología

18 años

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 7:36
M
mammat_13058692
11/1/19 a las 6:29

hola hoy 11 de enero 2019 cumplo 18 años y tengo mas ganas de matarme que de cumplir años, mis padres no me desearon feliz cumpleaños, a las 0:15 de hoy pelee con mi madre, (terminamos llorando las 2, aun seguimos peleadas) (me enoje con ella xq no me quiere).
Son las 2:30 am y estoy sin poder dormir sin consuelo llorando sola, para el colmo pelee con mi novio. me siento una estupida, nadie me quiere y a nadie le importo no se xq sigo viva
 

Ver también

I
iqra_6337107
11/1/19 a las 6:37

Porque dices que tus papis no te desearon ? A veces el pelear es bueno conoces tus límites , te desahogas lo que no es bueno es herir con las palabras y agredir . Quizás lo qué pasó que se te junto el enojarte con tu novio y también con tu mami así que trata de separar las cosas y darle a cada quien su lugar y valor y que recapacites en atentar contra tu vida . Tu mamá siempre estará contigo antes que tu novio (ellos van y vienen ) creo que no debes de juzgar tan duro a tus padres pues no sabes lo que a ellos les toco vivir en su niñez ... 

M
mammat_13058692
11/1/19 a las 6:52
En respuesta a iqra_6337107

Porque dices que tus papis no te desearon ? A veces el pelear es bueno conoces tus límites , te desahogas lo que no es bueno es herir con las palabras y agredir . Quizás lo qué pasó que se te junto el enojarte con tu novio y también con tu mami así que trata de separar las cosas y darle a cada quien su lugar y valor y que recapacites en atentar contra tu vida . Tu mamá siempre estará contigo antes que tu novio (ellos van y vienen ) creo que no debes de juzgar tan duro a tus padres pues no sabes lo que a ellos les toco vivir en su niñez ... 

me enoje con mi mama xq no me deseo feliz cumpleaños y a mis hermanos mayores siempre a las 00 les llama para desearles feliz cumpleaños, mi hermano mayor vino de vacaciones el me saludo mi mama no, mi mama no me saludo xq dice q yo no naci. Mi hermano agarra y me dice "viste a mi si me quiere a las 00 ya me saluda y a vos no te quiere saludar" y yo le conteste y si, si a mi no me quiere mami tiene su favorito que es Mauro, despues estas vos, despues anahi, despues viviana y alla a lo ultimo estoy yo... y ahi es cuando mi mamá se largo a llorar xq dice q yo siempre le reprocho lo mismo, pero yo lo siento asi todo es mis hermano varones todo es ellos mis hermanos son grandes mi hermano Mauro tiene 24 y mi hermano esteban 31y siempre todo es ellos.
La pelea con mi novio fue despues de pelear con mi mama, xq le conte q me sentia super mal x lo que habia pasado con mi mama, y el se puso a defenderla y le dije que bueno que la siga defendiendo q el no conoce como es en realidad mi mama y de la rabia q tengo lo bloquee... Mi papa no estaba en mi casa y cuando llego nisiquiera me dijo feliz cumpleaños solo lo ignoro x completo... 

I
iqra_6337107
11/1/19 a las 7:36

Y que te parece sin en lugar de “reprocharle” a tu mami cada año lo mismo mejor cambias el tono y buscas conversar con ella y saber porque es así y contigo ? algo debió haber vivido en su pasado que hace le duela una madre no llora por nada intenta averiguar con ella o tu papi, ya tienes 18 años y tienes derecho a obtener respuestas pra que comprendas lo qué pasa en tu entorno. Si después de ello no logras que te digan algo entonces pequeña aprende a vivir con ello que en cada cumpleaños “no te feliciten “ duele lo sé pero eso te hará más fuerte , reemplázalo con amarte tu más y que ese día te des un gusto cómprate un pastel que más te guste y celébralo tu misma basta con eso que tú te ames , siempre agradecida que tus padres te dieron la vida y perdónalos busca tu paz en algún momento te dirán el porque lo hacían , he de decirte que en mi 2 primeros años de casada mi esposo no me ponía ni las mañanitas (cuando yo de soltera y vivía con mi mamá y hmna. Lo primero qué hacian al despertar es ponerme mis mañanitas, irme a despertar con una rebanada de pastel y mi velita ) y mi esposo hasta que se acordaba solo me decía feliz cumpleaños así a secas y un Regalo (un poco hueco la cosa ) me dolió mucho y no sabes cuánto extrañaba a mi madre y hmna . Aprendí a vivir con ello y ahora en cada cumpleaños yo me lo organizo y yo decido cómo pasarlo si salir de viaje , ir a comer a un buen restaurante y yo pido cómo quiero mi pastel y a él solo le digo . Y trato de no esperar grandes cosas de él porque ahora sé que no el no es así . Sin embargo yo si soy muy detallista y creativa para los cumpleaños de los que amo . Así que busca tu paz y aprende de esto para hacerte más fuerte y acerca de tu novio , no permitas que los problemas de las familias influyan en su relación pues son “novios” NO marido y mujer su relación es pra que estén disfrutándola ir al cine , un helado , etc conocerse ustedes dos no a las familias aprende a escuchar su opinión sin enojarte porque efectivamente el no conoce a tus papas bien , así que solo acepta su consejo sin atacarlo , agradece que te escucha , te apoya escuchándote y estar ahí en los momentos malos no lo hagas sentir “culpable” por algo qué pasa en el círculo de TU familia él está ahí porque te quiere . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram