En respuesta a iqra_6337107
Porque dices que tus papis no te desearon ? A veces el pelear es bueno conoces tus límites , te desahogas lo que no es bueno es herir con las palabras y agredir . Quizás lo qué pasó que se te junto el enojarte con tu novio y también con tu mami así que trata de separar las cosas y darle a cada quien su lugar y valor y que recapacites en atentar contra tu vida . Tu mamá siempre estará contigo antes que tu novio (ellos van y vienen ) creo que no debes de juzgar tan duro a tus padres pues no sabes lo que a ellos les toco vivir en su niñez ...
me enoje con mi mama xq no me deseo feliz cumpleaños y a mis hermanos mayores siempre a las 00 les llama para desearles feliz cumpleaños, mi hermano mayor vino de vacaciones el me saludo mi mama no, mi mama no me saludo xq dice q yo no naci. Mi hermano agarra y me dice "viste a mi si me quiere a las 00 ya me saluda y a vos no te quiere saludar" y yo le conteste y si, si a mi no me quiere mami tiene su favorito que es Mauro, despues estas vos, despues anahi, despues viviana y alla a lo ultimo estoy yo... y ahi es cuando mi mamá se largo a llorar xq dice q yo siempre le reprocho lo mismo, pero yo lo siento asi todo es mis hermano varones todo es ellos mis hermanos son grandes mi hermano Mauro tiene 24 y mi hermano esteban 31y siempre todo es ellos.
La pelea con mi novio fue despues de pelear con mi mama, xq le conte q me sentia super mal x lo que habia pasado con mi mama, y el se puso a defenderla y le dije que bueno que la siga defendiendo q el no conoce como es en realidad mi mama y de la rabia q tengo lo bloquee... Mi papa no estaba en mi casa y cuando llego nisiquiera me dijo feliz cumpleaños solo lo ignoro x completo...