Increible he hencontrado a mi hermana gemela!!!!!!!!
Hola, siento muchísimo todo lo ke te pasa. Sabes creo ke acabo de leer la historia de mi vida, es increible. Yo tenia la misma situación ke tu. Tengo 19 años, Mi madre se portaba fatal conmigo, solo eran gritos, humillaciones, desprecios, golpes....
Y yo al igual ke tu soy ina chica tranquila y tímida incapaz de hacerle daño a nadie. nunca salgo y de caracter retraido. Y mi madre igual se e fada al igual ke la tuya por tonterías, y reacciona muuuy exageradamente. Yo lo pasé muy mal lloraba todaas las semanas. Me sentia como si estuviera en la carcel. Pero igual ke la tuya a veces mi padre tambien era buena, pero eso no compensa el sufrimiento ke me hacia. Y al igual ke tu tambien tengo un novio ke es un cielo y ke me ayuda y apoya en todo eso. Lo que pasa es que yo desde los dos otres meses de salir le empezé a contar todo lo ke hacia mi madre y creo ke deberias confiar en tu novio y contarselo. El no va a pensar mal de ti nni nada de eso.
Y creo ke tu novio deberia contarselo a sus padres. nO LO DEJES EN SILENIO TODO EL MUNDO DEBE SABER LO KE HACE. yO TAMBIEN KERO MUCHO A MI MADRE y no soy capaz de contar le nada a su familia de eso me dapena. a pesar de todo. Pero ella no puede seguir asi y tu tampoco, creeme tendrá graves concecuencias en tu vida futura, no te estropees la vida, no puedes seguir viviendo con ella, somos personas y ni a animales e les debe hacer lo ke nuestras madres hacen. Esas cosas deben denunciarse, pero como ambas no somos capaces por lo menos debemos alejarnos. Si tu madre no ve que te está amargando la vida date cuenta tu, no vivas asi, es muuy malo para tu salud creeme. mI MADRE al cumplir yo los 18 me hechó, de casa, y si no fuera por mi novio estaria en ucrania ahora. El le pidio a sus padres ke yo viviera con ellos y ellos aceptaron el entendia lo mal ke lo pasaba yo y kiere lo mejor paa mi y seguro ke tu novio igual .Y no te de verguenza por sus padres, yo también estaba igual , no keria irme a la casa de ellos porke me daba mucha verguenza me parecia incorrecto. asi ke te entiendo muuy bien. Pero mi novio se lo dijo a sus padres sin mi permiso derrepente, y ellos comprendieron mi situacion y nos llevamos muy bien. Si ke por eso no te preocupes o si de todas formas no puedes superar la verguenza pues vete a vivir a otro sito pero no al lado de alguien que te hace sufrir. Tu verás que tu madre se arrepentira tarde o temrano tenga ke pasar un año dos o 5. Animo si kieres ke hablemos más, escribeme a mi email rusli23@hotmail.com