Foro / Psicología

Mi experiencia tras el contacto 0

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las :09
A
arzu_8315131
20/6/11 a las 2:38

Hola chicas espero que os ayude mi historia se como os sentis hariais lo que fuera por el y todos los momentos vividos inundan vuestra mente deseais que vuelba el mio lo hizo, os cuento:

2 años juntos y uno de convivencia es 5 años mayor que yo, me trataba como una reina era detallista,atento,educado,depo rtista,sabia comportarse en todo momento me decia que nunca habia sentido algo asi por nadie que queria que fuese la madre de sus hijos que era unica... me enamore ciegamente y fui la mujer mas feliz del mundo.Pero ese no era el, una vez me enamore empezo a cambiar poco a poco pero yo ya estaba ciega y lo tenia idealizado.
Me dejo hace un año,lo pase fatal encontre este foro y empeze con el contacto 0 me sentia culpable de la ruptura y creia que era el amor de mi vida la razon de mi existir deseaba que volbiera y asi demostrarle que podia cambiar y volbió.

Quedamos hablamos lo arreglamos cambie bastante pasaba de reprocharle cosas y de discutir todo fue bien durante un tiempo pero el no era tan educado ni se comportaba como el caballero que decia ser,tenia gestos feos y se enfadaba por cualquier chorrada.Yo no era feliz como al principio pero le queria y no podia imaginarme sin el pensaba en lo mal que lo habia pasado durante el contacto 0 y seguia tolerando sus tonterias creyendo que el amor puede con todo y dando el 100% agotando mis energias y justificandolo todo (esta de bajon por el trabajo,tiene un mal dia entiendelo...) en fin.

Despues de esto dejo de quedar tanto y cuando quedabamos me buscaba para discutir hasta que hace 2 meses me dijo resumiendo:no se tia ya no tengo ganas de estar contigo y cuando quedamos discutimos mejor cada uno por su lado.

Ahora estoy otra vez con el contacto 0 pero porque no quiero verlo ni en pintura, no quiero que vuelba, no quiero a un tio asi a mi lado lo estoy pasando bastante mal pero lo estoy pasando que es lo importante estoy enamorada de una persona que no existe, ese es su verdadero "yo" el de ahora,estoy mal y me da miedo una vida sin amor pero lo que estaba viviendo a su lado ni era una vida ni era amor, estoy tranquila por que el tiempo cerrara mis heridas y se que en el fondo me ha hecho un favor.


Cuidado chicas que el amor no os ciege a veces pasarlo mal un tiempo os ayuda a no daros una ... mas grande despues.Como dice el proverbio arabe si me engañas, la primera vez la culpa sera tuya la segunda vez sera mia.

Ver también

E
elena_5688341
20/6/11 a las 14:24


Muy hecho!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, vale mas pasarlo mal 5meses que toda una viida.... o pasarlo mal 2 semanas si, 1 mes no. Has tomado la mejor decision, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, yo soy de las personas que creen en la media naranja, y por supuesto, como no... en el amor para toda la vida!!! Encontraras tu media naranja mas pronto que tarde, incluso, antes k el! Animo

A
an0N_887624499z
20/6/11 a las 19:08

Te mando mi apoyo y mi comprension
En resumen, estan casi todos cortados por la misma tijera. Al principio se muestran ideales y luego te sacan la verdadera cara, su "lado oscuro".

Yo al principio, para justificarlo, decia que mi ex es muy inmaduro y tal... pero que no es malo y que no me ha querido hacer daño... ¡¡¡pero ¿a quien quiero engañar?!!

No lo llamemos inmadurez, llamemoslo astucia: su plan es que se muestran ideales al principio para "captarnos" y para conseguir un proposito (sexo esporadico o continuo por un tiempo pero sin llegar a boda) y cuando ya lo han conseguido... cuando ya se han hartado... zas! ahi salen por patas huyendo y dejandote tirada como una colilla...

Son muy listos, nada de inmaduros. Listos, egoistas y perros

Lo peor es que la sociedad va cada vez a peor, y pocas esperanzas hay de encontrar a un hombre que realmente se comprometa en serio y no a un tipejo de estos que por desgracia es lo que abunda.

Animo, tenemos que ser fuertes y olvidarlos

A
an0N_901540199z
21/6/11 a las :42
En respuesta a an0N_887624499z

Te mando mi apoyo y mi comprension
En resumen, estan casi todos cortados por la misma tijera. Al principio se muestran ideales y luego te sacan la verdadera cara, su "lado oscuro".

Yo al principio, para justificarlo, decia que mi ex es muy inmaduro y tal... pero que no es malo y que no me ha querido hacer daño... ¡¡¡pero ¿a quien quiero engañar?!!

No lo llamemos inmadurez, llamemoslo astucia: su plan es que se muestran ideales al principio para "captarnos" y para conseguir un proposito (sexo esporadico o continuo por un tiempo pero sin llegar a boda) y cuando ya lo han conseguido... cuando ya se han hartado... zas! ahi salen por patas huyendo y dejandote tirada como una colilla...

Son muy listos, nada de inmaduros. Listos, egoistas y perros

Lo peor es que la sociedad va cada vez a peor, y pocas esperanzas hay de encontrar a un hombre que realmente se comprometa en serio y no a un tipejo de estos que por desgracia es lo que abunda.

Animo, tenemos que ser fuertes y olvidarlos

Q gran verdad
Toditos iguales.

Como princesas fueramos nos tratan al principio y luego cuando ya se han cansado del juguete usado se compran una barbie nueva.

Es lo único q saben hacer pq son unos crios con mayoría de edad en el DNI.

El mercado está... como pa q se pudra la fruta, madre mia q tios. Yo soltera de por vida y luego dicen q nosotras somos las malas, claro se nos ve venir, pero y ellos t la dan bien por la espalda.

A mi m prometía la luna y bueno bueno, de buenas a primeras, y q él lo ha dado todo!!! Y yo q pasa q no he dado nada?? Pero q morro!!

Bueno yo pienso una cosa, si todas hablamos asi de ellos? A quien le tocará el mio? Y a lo mejor a mi m toca el vuestro! Uy madre mia. Q dios nos pille confesados.

Pues si a ser fuertes q ya es lo único q nos queda. Un saludo

M
marlen_5475768
21/6/11 a las 4:20

Desepcionada de mi novio
te entiendo tengo 1 año con mi novio y ya las cosas han cambiado el cambio conmigo no es el mismo todo marcha mal el me compara me hace sentir menos que el y eso me duele aunq el nose da de cuenta por eso e comenzado en contacto 0 porque necesitamos un tiempo a solas

M
marlen_5475768
21/6/11 a las 16:15

Desepcionada de mi novio
ayer no supe de el y hoy saldre me relajare para no pensar en el vere lo bueno de la vida y lograre mis metas ya nadie jugara conmigo

A
arzu_8315131
22/6/11 a las :09


angelmaria no debes permitir que te compare ni te haga sentir menos que el, si en el primer año actua asi ¿como lo ara dentro de 5? tu decides tu camino y tu veras lo ke kieres para el futuro como he dicho mejor darse una ***** pequeña ahora que una mayor despues.Me imagino que tu esperanza es que cambie pero de verdad te digo que eso es muy dificil.

Blackdiamon yo tambien creo en el amor y se que hay un chico ahi fuera para mi de momento a disfrutar jeje

Chicatauro no estoy muy de acuerdo con tu opinion por lo menos en mi experiencia creo que si estaba enamorado al principio y no era solo sexo lo de hacernos daño no es aposta simplemente ya no piensan en nosotras ni en lo que nos duele,pero creo que el tiempo nos traera felicidad y a ellos lo sembrado.


Pues eso chicas no hagais mala leche que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y lo importanten es valorarse yo se que no va a encontrar a nadie como yo ni en 1000 años jejeje ya le tocara llorar que tambien hay mucha golfa suelta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir