En respuesta a an0N_887624499z
Te mando mi apoyo y mi comprension
En resumen, estan casi todos cortados por la misma tijera. Al principio se muestran ideales y luego te sacan la verdadera cara, su "lado oscuro".
Yo al principio, para justificarlo, decia que mi ex es muy inmaduro y tal... pero que no es malo y que no me ha querido hacer daño... ¡¡¡pero ¿a quien quiero engañar?!!
No lo llamemos inmadurez, llamemoslo astucia: su plan es que se muestran ideales al principio para "captarnos" y para conseguir un proposito (sexo esporadico o continuo por un tiempo pero sin llegar a boda) y cuando ya lo han conseguido... cuando ya se han hartado... zas! ahi salen por patas huyendo y dejandote tirada como una colilla...
Son muy listos, nada de inmaduros. Listos, egoistas y perros
Lo peor es que la sociedad va cada vez a peor, y pocas esperanzas hay de encontrar a un hombre que realmente se comprometa en serio y no a un tipejo de estos que por desgracia es lo que abunda.
Animo, tenemos que ser fuertes y olvidarlos
Q gran verdad
Toditos iguales.
Como princesas fueramos nos tratan al principio y luego cuando ya se han cansado del juguete usado se compran una barbie nueva.
Es lo único q saben hacer pq son unos crios con mayoría de edad en el DNI.
El mercado está... como pa q se pudra la fruta, madre mia q tios. Yo soltera de por vida y luego dicen q nosotras somos las malas, claro se nos ve venir, pero y ellos t la dan bien por la espalda.
A mi m prometía la luna y bueno bueno, de buenas a primeras, y q él lo ha dado todo!!! Y yo q pasa q no he dado nada?? Pero q morro!!
Bueno yo pienso una cosa, si todas hablamos asi de ellos? A quien le tocará el mio? Y a lo mejor a mi m toca el vuestro! Uy madre mia. Q dios nos pille confesados.
Pues si a ser fuertes q ya es lo único q nos queda. Un saludo