En respuesta a yiting_3204862
Hola chicas ¿Como están? Quiero contar mi preocupación y conocer sus consejos y opiniones. Sucede que, como dice el título, tengo 22 años cumplidos desde hace pocos días. Pero desde los 20 años me he hecho la pregunta ¿Por que no logro encontrar pareja? ¿Qué tengo de malo? ¿Seguiré el rumbo en esta vida sola sin ninguna relación amorosa? Me parece algo anormal, esto que está sucediendo. No sé como hablar con los hombres y mucho menso ligar o coquetear con ellos. Quería saber que puedo hacer al respecto, por el momnto no me atrae ningún chico y me consider una juer atípica ya que no sigo modas, me gustan las cosas geeks como los comics, películas de superheroes, videojuegos, entre otras cosas y por lo que he leído los hombres quieren mujeres que les gusten algunas ocsas que ellos hacen.No sé si seralguienmás tosco y torpe influya ya que de por sí buscan niñas delicadas al igual que nosotros buscamos un hombre varonil. Quisiera saber si entienden que puede estar aconteciendo en mi vida y que pasos puedo seguir para que no continúe así. Espero con intensidad sus respuestas y les mando un abrazo muy gigante desde Colombia
Tranquiiiila! Tengo 25 y nunca he tenido una relacion formal. Nunca un novio para traer a casa.
Se tu misma y cuando sea el momento lo sera pero no te sientas presionada.
Jamas te obligies a estar con alguien solo x esa presion de la edad y no haber tenido pareja y mas importante nunca finjas ser algo que no sos para gustarle a alguien... Tal vez encuentres a alguien con tus mismos gustos o tal vez a alguien totalmente opuesto quien te pueda enseñar lo que a el le gusta y vos a el...