Foro / Psicología

22 años y jamás he tenido un novio o algo que se le parezca

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 6:13
Y
yiting_3204862
5/10/18 a las 5:08

Hola chicas ¿Como están? Quiero contar mi preocupación y conocer sus consejos y opiniones. Sucede que, como dice el título, tengo 22 años cumplidos desde hace pocos días. Pero desde los 20 años me he hecho la pregunta ¿Por que no logro encontrar pareja? ¿Qué tengo de malo? ¿Seguiré el rumbo en esta vida sola sin ninguna relación amorosa? Me parece algo anormal, esto que está sucediendo. No sé como hablar con los hombres y mucho menso ligar o coquetear con ellos. Quería saber que puedo hacer al respecto, por el momnto no me atrae ningún chico y me consider una juer atípica ya que no sigo modas, me gustan las cosas geeks como los comics, películas de superheroes, videojuegos, entre otras cosas y por lo que he leído los hombres quieren mujeres que les gusten algunas ocsas que ellos hacen.No sé si seralguienmás tosco y torpe influya ya que de por sí buscan niñas delicadas al igual que nosotros buscamos un hombre varonil. Quisiera saber si entienden que puede estar aconteciendo en mi vida y que pasos puedo seguir para que no continúe así. Espero con intensidad sus respuestas y les mando un abrazo muy gigante desde Colombia

Ver también

R
rajae_5415270
5/10/18 a las 14:54

Considérate afortunada!!!

Querida dagueza
Te digo esto porque estás a tiempo de encontrar a alguien súper bueno, y que valga la pena, tú eres una rareza pero en todo el bien sentido de l palabra. Llegará el chico indicado y no como el del resto de chicas que son puro ensayo y error. Tú tienes la oportunidad de escoger que la persona que esté a tu lado sea completamente valiosa. Escucha a tus amigas y aprende de sus errores y no los cometas. Busca a alguien que te valore por lo que eres y no intentes cambiar como eres. Si sientes que tu estilo es muy varonil intenta suavizarlo un poco siempre y cuando te sientas cómoda. Sino créeme que llegará alguien con tus mismas aficiones y gustos.
que no hayas tenido relaciones amorosas y corazones rotos a diferencia de tus amigas sólo significa que eres más inteligente.
Intenta conocer personas en tus sitios favoritos y nunca apresures nada. No te veas desesperada. Deja que las cosas fluyan que alguien te agrade y antes de lanzarte a una relación amorosa asegúrate de que sea una persona correcta.

H
hai_8105264
7/10/18 a las 15:45
En respuesta a yiting_3204862

Hola chicas ¿Como están? Quiero contar mi preocupación y conocer sus consejos y opiniones. Sucede que, como dice el título, tengo 22 años cumplidos desde hace pocos días. Pero desde los 20 años me he hecho la pregunta ¿Por que no logro encontrar pareja? ¿Qué tengo de malo? ¿Seguiré el rumbo en esta vida sola sin ninguna relación amorosa? Me parece algo anormal, esto que está sucediendo. No sé como hablar con los hombres y mucho menso ligar o coquetear con ellos. Quería saber que puedo hacer al respecto, por el momnto no me atrae ningún chico y me consider una juer atípica ya que no sigo modas, me gustan las cosas geeks como los comics, películas de superheroes, videojuegos, entre otras cosas y por lo que he leído los hombres quieren mujeres que les gusten algunas ocsas que ellos hacen.No sé si seralguienmás tosco y torpe influya ya que de por sí buscan niñas delicadas al igual que nosotros buscamos un hombre varonil. Quisiera saber si entienden que puede estar aconteciendo en mi vida y que pasos puedo seguir para que no continúe así. Espero con intensidad sus respuestas y les mando un abrazo muy gigante desde Colombia

A muchos hombres les gustan los videojuegos ahí llevas ventaja.

En el peor de los casos dale oportunidad a Tinder.

T
tijana_6379269
8/10/18 a las 6:13
En respuesta a yiting_3204862

Hola chicas ¿Como están? Quiero contar mi preocupación y conocer sus consejos y opiniones. Sucede que, como dice el título, tengo 22 años cumplidos desde hace pocos días. Pero desde los 20 años me he hecho la pregunta ¿Por que no logro encontrar pareja? ¿Qué tengo de malo? ¿Seguiré el rumbo en esta vida sola sin ninguna relación amorosa? Me parece algo anormal, esto que está sucediendo. No sé como hablar con los hombres y mucho menso ligar o coquetear con ellos. Quería saber que puedo hacer al respecto, por el momnto no me atrae ningún chico y me consider una juer atípica ya que no sigo modas, me gustan las cosas geeks como los comics, películas de superheroes, videojuegos, entre otras cosas y por lo que he leído los hombres quieren mujeres que les gusten algunas ocsas que ellos hacen.No sé si seralguienmás tosco y torpe influya ya que de por sí buscan niñas delicadas al igual que nosotros buscamos un hombre varonil. Quisiera saber si entienden que puede estar aconteciendo en mi vida y que pasos puedo seguir para que no continúe así. Espero con intensidad sus respuestas y les mando un abrazo muy gigante desde Colombia

Tranquiiiila! Tengo 25 y nunca he tenido una relacion formal. Nunca un novio para traer a casa.
Se tu misma y cuando sea el momento lo sera pero no te sientas presionada.
Jamas te obligies a estar con alguien solo x esa presion de la edad y no haber tenido pareja y mas importante nunca finjas ser algo que no sos para gustarle a alguien... Tal vez encuentres a alguien con tus mismos gustos o tal vez a alguien totalmente opuesto quien te pueda enseñar lo que a el le gusta y vos a el... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook