En respuesta a rui_5171070
Superateeee!!!!!!!!!!1
Amigo no se si te llegue este mensaje per te comento, yo estoy viviendo la misma situacion, me gradue de la universidad de ingeniero industrial y desde ahi no he podido conseguir ningun empleo, pero no porque las oportunidades sean escazas, sino que me da miedo afrontar la vida, me da miedo el rechazo, me da miedo que no pueda, ahora mismo tuve una entrevista y la señora se sorprendio de mi edad 26 años y sin anda de experiencia, y fuera de eso me tiro la hoja de vida... Lo que tu dices es cierto nada llega del cielo, pero durante mi proceso de autosuperacion te comento varias cosas que te pueden servir, la primera hay q entender que el miedo es parte de la vida, hacer la pregunta que es lo peor que puede pasa y asi mismo preguntate que es lo que me beneficiaria afrontando mis miedo, preguntante que va hacer de mi dentro de 5 o 10 años si sigo como estoy, debes tambien reprogramar tu mente y decirte siempre a todo momento que eres capaz y que si puedessss, y aumentar mucho tu autoestima, y por sobretodo ARRIESGARSE
Importante
se me olvido decir soy la misma persona que escribio hace tiempo, si existen personas sufriendo ergofobia o miedo al trabajo, porfavor no estan solassss, mi correo es advid2511@gmail.com, por si quieren hablar, o si por el contrario alguien se quisiera comunicar con migo para ayudarme estaria super agradecido, MUCHACHOS NO ESTAMOS SOLOSSSS, LUCHEMOS POR NUESTRA VIDA QUE SOLO HAY UNAAA, GRACIASSS