Foro / Psicología

Tengo 27 años y estoy separandome

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 23:38
A
abelia_6408616
18/4/09 a las :03

me gustaria muchhhiiiiisimo, que me aconsejaran, porque a veces me siento culpable por mi nena de 1 año y medio, pero por otro lado se que es lo mejor que puedo hacer ya que la convivenvencia es imposible entre mi esposo y yo, creo que el au no entiende el concepto de que el matrimonio es cosa de dos y aun mas la paternidad, el esta mas pendiente de su familia que de la suya, ademas con todo lo pasado y vivido, siento que ya no lo amo, y que talvez nunca lo quise
tengoooooo mucho miedoooooooooo estar sola y con mi nena
ayudenme y aconsejeme.


Ver también

H
hanae_8431190
30/4/09 a las 20:00

Hola
me parece increible que haya otra persona que tenga una vida tan identica a la mia, yo tambien tengo 27 años y una hija de año y medio, y tambien tengo el mismo problema que tú, con la diferencia que yo si lo amo y me aterra separarme de {el , lo que mas me asusta es que mi hija cresca sin una familia normal, por eso he aguantado muchas cosas, y no soy nada feliz

S
sydney_9670878
30/5/09 a las 17:49

Animo
me llamo toño y me acabo de separar y lo estoy pasando muy muy mal,ahra yo no te puedo ayudar lo unico que te puedo decir es que animo porque a mi me pasa algo parecido estoy destrozado pero seguro que saldremos de esta situacion animo y no te undas si necesitas hablar no dudes en llamar yo tambien lo necesito soy un chico educado y normal,MUCHO ANIMO. 639858620

T
tamara_7961782
1/6/09 a las 17:43

Yo tambien me estoy separando
y mi estado actual es el de pensar cuan complicada y dura es la vida para el ratito que tenemos para estar aqui!, como las cosas se pueden complicar tanto y en tan poco. Hasta hace un tiempo lo tenia todo (o eso creía yo), una familia feliz, salud, trabajo, bienestar económico normal... y ahora mismo es como si todo se derrumbara a mis pies: separación sentimental, problemillas de salud, problemas económicos y sobre todo pensar en separarme de mi hija (x tener que ir con su papa), la verdad es que siento que he perdido el rumbo de mi vida y lo peor es que no veo como encontrarlo de nuevo.
Siento miedo como tú, pero también siento que he fracasado, que no se como reconducir mi nuevo rumbo, siento dolor por el amor perdido, el escuchar "ya no te quiero como te queria" duele y mucho, el vertigo de la separación de mi familia...no se si esto podra tener solución, la verdad es que la herida se ha abierto y no sabes de que manera.
No se como aconsejarte, ya que me encuentro en una situación similar, sólo decirte que quizas expresando y compartiendo nuestros sentimientos aqui no podemos aliviar algo.

E
eddy_7879307
8/6/09 a las 23:38

Siento q mi matrimonio se esta acabando

Como les cuento a ratos siento q ya no debo estar con mi sposo todo es riñas a ratos siento q lo aborresco y q lo detesto de todo me aburre creo q no nos entendemos todo la culpa esta en que nso juntamso muy rapido y si les contara en resumen yo antes de casarme con mi sposo me viene a pasar unso dias con el a su casa disque a trabajar pero no medi las consecuencias cuando se asercaba lso dias en los que ya me tenia q regresar el me dijo q como me hiba a ir que sus papas pensarian muy mal de mi que clase de chica seria que asi de la fasil me voy a vivir con un hombre y de nuevo ... cuando me dijo eso fue como un baldazo de agua y me dije q hice que hice y mi familia q debe estar pensando q tonta fui en que pude haber stado pensando.... la desicion que tome en unos segundos fue fatal para mi vida su familia cuando yo aveces venia a visitarlo me trataban bien su mama me recibia con una sonrisa y su ehrmana tambien pero cuando fueron pasando los dias no fue asi me entere q hablaban cosas malas de mi pero en parte tenian motivo y pensaban mal de mi y cuando queria ir a visitar a mi familia se molestaba mi esposo no queria mandarme q otra vez eso me decia para ese entonces ya habiamso hido a mi casa a habalr con mi padres que horrible me senti como qusiiera retroceder el tiempo y me digo porque mi familia no lo boto de mi casa y me amarraran ni importa me pegaran y no me hubieran dejado venir pero despues cuando sali embarazada al poco tiempo ahi si ya me mandaba a mi casa en mi familia pasaban un monton de problemas y me culpaba a mi misma por haber metido el mal ejemplo hasta ahora em siento responsable de todo por mis hermanitos menores se viajar a visitar a mi familia una vez al mes o al mes y medio para verlos el pasaje no es mucho pero cuando me voy a ir a ver mi familia mis suegros estan con sus caras estiradas que ni me dan ganas de despedirme o al lleguar stan con sus caras q ni de saludarlos habeces de milagro stan como para saludarlos me hijiota ya tiene 4 añitos y siemrpe es asi con mi esposo no salgo mucho el me lleva por 6 años y cuando le digo q quiero salir y empieza a decirme q solo pienso en gastar y despues de haber salido me saca en cara lo q gasto que no hay plata a ratos digo tanto le hare gastar yo con q me de mis pasajes al mes tantas cosas me decepcionaron a ratos no quesiera estar aqui prefiria estar en mi casa con mi familia salimos en enero una vez y de ahi cuando vez vino mi familia en vaciones a visitarme ya ni le hago cariño varias señoras hablaban q si el hombre es frio las mujeres debemos molestarlo ya saben a q me refiero ya ni mas lo vuelvo a hacer porque la ultima vez el me dijo q solo pienso en esas cosas imaginense como mujer como me habre sentido cuando lo espero a q venga a descansar me dice q porque no duermo q despeus de dia stoy de sueño y si me duermo temprano me saca q l no duerme q yo si duermo el trabaja de dia con su papa y de noche se queda viendo un negocio q tenemos el cual yo lo veo todo el dia hasta la noche q el viene yo le digo q debe cerrar temprno paar acostarnos temprano y eso q descansamos nos quedamos con nuestra hija pero el me sale q despues no habra plata me dicho q ya no le pedire q me compre algo porque la otra vez me saco q mis hermanas han sufrido mas que yo oo lo que le dicen mis suegros stoy segura q ellos el meten esas ideas el otro dia me entere q ellos hablaban mal de mi familian los tazaban de borrachos me da colera todo como pueden hablar asi sin siquiera los conocen y cuando por verano me viene a visitar mi hermanita de 7 años o mi hermanod e 15 se molestas pareciera q se aburren eso q ellos no gastan nada en mi vistas porque todo corre por mi cuenta pero creo q les molesta q su hijo este gastando algo para mi familia porque no les damso dinero ni les hacemos construir la casa ni me piden dinero prestado porque una vez vino mi papa a q le preste dienro para q `page su recibo de luz y no era mucho era la tercera parte de lo q pagan aqui y eso mi esposo me dijo que solo vienen a prestarse plata me dio tanta colera q me dijera eso q el no piensa q no hay dia aqui q sus mama me pida una moneda o dos porque le falta para comprar algo para la cocina q quiere q le preste porque le falta para su vuelto cosas asi y no se da cuenta q yo no estoy cerca a mi familai auqnue para darles un sol cuando no tengan para su pan ... creo q mis suegros estarian felices si nunca fuera para nmi casa porque asi su hijo no gastaria ni un sol en mi ... pero yo digo porque no puede darme si ni me lleva a pasear y si lo hace lo hace para llevarme a la misa y de ahi una vueltita rapida y a la casa a ver el negocio en ocasiones le he dicho q a la semana auqnue sea debe darme alguito de dinero para q yo me junte y asi no le este pidiendo pero diganme no creeen q el debe darme algo o meresco q me de algo no mucho si yo veo el negocio aqui todo el dia aparte q el trabaja............ no le puedo decir nada de lo que me aconsejan mis hermanos o hermanos porque se molesta pero el hace caso en todo lo q les dicen sus papas nose q mas decir solo se que para la relacion q llevo con el buieno escribanme lo q puedan mi correo es britanika_got@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook