Yo tambien me estoy separando 
y mi estado actual es el de pensar cuan complicada y dura es la vida para el ratito que tenemos para estar aqui!, como las cosas se pueden complicar tanto y en tan poco. Hasta hace un tiempo lo tenia todo (o eso creía yo), una familia feliz, salud, trabajo, bienestar económico normal... y ahora mismo es como si todo se derrumbara a mis pies: separación sentimental, problemillas de salud, problemas económicos y sobre todo pensar en separarme de mi hija (x tener que ir con su papa), la verdad es que siento que he perdido el rumbo de mi vida y lo peor es que no veo como encontrarlo de nuevo.
Siento miedo como tú, pero también siento que he fracasado, que no se como reconducir mi nuevo rumbo, siento dolor por el amor perdido, el escuchar "ya no te quiero como te queria" duele y mucho, el vertigo de la separación de mi familia...no se si esto podra tener solución, la verdad es que la herida se ha abierto y no sabes de que manera.
No se como aconsejarte, ya que me encuentro en una situación similar, sólo decirte que quizas expresando y compartiendo nuestros sentimientos aqui no podemos aliviar algo.
Mostrar más