Foro / Psicología

Tengo 27 años y me siento muy solo

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 11:36
R
riffat_6108423
28/5/15 a las 9:19

Hola tengo 27 años y me siento muy solo.. solo me dedico a trabajar sin parar desde hace 10 años y la vida se me fue muy rápido.. Hace ya algunos meses medi cuenta que han pasado 10 años y mis amigos ya casi todos son papas mis hermanos sean casado y es cuando me doy cuenta y creo que voy a estar solo el resto de mi vida aunque nadie sabe de esto ya que soy un tipo que no expresa sentimientos y nunca le cuento a nadie como me siento ni como estoy siempre que intento cambiar esta situación no se un hobby o seguir estudiando fracaso por falta de tiempo.. Hoy en día tengo miedo de perder el sentido de vida y tomar una mala decisión en verdad necesito terminar con esto pronto en ocasiones lloro solo en mi cuarto y cuestiono mi existencia y me pregunto para que existes? Y me doy cuenta que no tengo una respuesta tengo mucho miedo y ya no se que hacer de echo al escribir esto estoy llorando aunque por fuera me vea fuerte y duro

Ver también

R
radita_8691659
28/5/15 a las 12:53

Hola
No es por nada pero si tus amigos con 27 años la mayoria son padres ya es raro... En la epoca que vivimos la mayoria lo tiene a partir de los 30, yo tengo 32 y solo 1 amiga es madre y lo fue con 30. El ser padres tan jovenes se van a perder una maravillosa vida que tu si que puedes tener. No tienes obligaciones, puedes ir de rollo en rollo, salir... Un montón de cosas que los demas no pueden hacer. Solo debes disfrutar la vida y cuando encuentres el amor de tu vida a los 30,31..40 años pues ya tendras bebes y diras que bien he vivido la vida. Conoce q nuevos amigos y disfruta tu juventud que estas en una edad preciosa y no envidies a tus amigos porque no tienen nada para envidiarles.

R
riffat_6108423
29/5/15 a las 6:41

Ok
Gracias por tu tiempo y leer mi historia mira el detalle es que pensaran que intento compararme con los demás no es mi caso el círculo de mis amigos es muy pequeño y siempre están ahí aunque en ocasiones yo no este para ellos saben que mi ritmo de vida es muy difícil y que tengo obligaciones y problemas.. En mi caso me siento como vacío osea tengo 27 años y me pregunto si en 10 años sigues siendo el mismo y lo dijo literal " el mismo" que va hacer de mi cuando tenga 30 o 35 no medi cuenta del tiempo y siento que deje pasar tantas cosas por ejemplo son contadas las veces q EH ido al cine, no conosco el six flags, no conosco otro estado y un sin fin de cosas es cuando me doy cuenta que deje todo.. Se que a lo mejor suena cursi pero me identificó mucho con esta canción me siento solo de adanowsky..

O
oskitz_9621184
29/5/15 a las 13:09
En respuesta a radita_8691659

Hola
No es por nada pero si tus amigos con 27 años la mayoria son padres ya es raro... En la epoca que vivimos la mayoria lo tiene a partir de los 30, yo tengo 32 y solo 1 amiga es madre y lo fue con 30. El ser padres tan jovenes se van a perder una maravillosa vida que tu si que puedes tener. No tienes obligaciones, puedes ir de rollo en rollo, salir... Un montón de cosas que los demas no pueden hacer. Solo debes disfrutar la vida y cuando encuentres el amor de tu vida a los 30,31..40 años pues ya tendras bebes y diras que bien he vivido la vida. Conoce q nuevos amigos y disfruta tu juventud que estas en una edad preciosa y no envidies a tus amigos porque no tienen nada para envidiarles.

Si...
Sobretodo de rollo en rollo...el unico rollo que he tenido ha sido los martes al mediodia uno de primavera,con salsa agridulce. No se si te referiras a esos rollos.

S
sabah_5965309
30/5/15 a las 1:32

Me siento casi como tu
yo voy a cumplir 28 en breve y me siento igual que tu... no dejo de pensar en que la vida se me esta pasando y que no e conseguido nada o muy poco de lo que tenis planeado... tenia pareja pero las cosas no han funcionado y ni dejo de pensar y ahora que? mis amigas también son madres y a mi se me despertó el instinto... todo el mundo a mi alrededor evoluciona y yo parece que voy para atrás.... trabajo estudio y que mas?nada... y el tiempo pasa...

I
ikrame_8782607
30/5/15 a las 11:31

Hector
Esa crisis existencial de los 20 y tantos la tenemos muchos.

Mi consejo es algo espiritual, pero de veras te va a venir genial. A mi me ayudó en una epoca de mi vida en la que estaba perdidisima. Había acabado la universidad, no me gustaba mi trabajo, cobraba poquisimo, mis amigas estaban cada una en un sitio, mi familia lejos, y encima me dejó mi novio de las peores formas posibles: yendose con otra.
Solo tenia salud... y ahora me doy cuenta de que lo tenía todo para ser feliz.

Busca un grupo de meditación. No es nada raro, no son sectas, todo lo que tu sientes es lo que la mente te está creando a través de los pensamientos.
A mi me salvó la meditación, en todas las ciudades hay grupos para meditar. También me compré unos cuantos libros y gracias a la filosofia budista, sigo cobrando poco, me gusta algo mas mi trabajo, no me importa no tener pareja y me quiero, me valoro y adoro mi presente.

Un saludo.

I
ikrame_8782607
30/5/15 a las 11:36
En respuesta a sabah_5965309

Me siento casi como tu
yo voy a cumplir 28 en breve y me siento igual que tu... no dejo de pensar en que la vida se me esta pasando y que no e conseguido nada o muy poco de lo que tenis planeado... tenia pareja pero las cosas no han funcionado y ni dejo de pensar y ahora que? mis amigas también son madres y a mi se me despertó el instinto... todo el mundo a mi alrededor evoluciona y yo parece que voy para atrás.... trabajo estudio y que mas?nada... y el tiempo pasa...

La meditación...
... AYUDA MUCHISIMO.

No tengo nada que ver con este mundo, trabajo en el mundo empresarial, con mucha competencia y estress pero no sabes lo que es poder serenar la mente 10-15 minutos diarios.
No es una práctica fácil por lo que os aconsejo que busqueis un grupo de apoyo, compreis buenos libros para aprender a meditar y constancia.
Yo al principio conseguia estar 1-2 minutos de paz... ahora ya medito hasta en el metro.

ANIMOS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir