Foro / Psicología

3 meses y sigo destrozada...

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 8:03
S
samya_9719788
23/5/14 a las 3:17

Escribo para desahogarme...
Hace tres meses que me dejo, en el fondo pensé que recapacitaría y me echaría de menos.. Pero que va... No paro de soñar que le lloro y le pego... Y me levanto llorando... Estoy rota... No entra en mi cabeza como ha podido pasar esto...no avanzo... Estoy destrozada, ya no me quedan fuerzas para nada... Lo echo muchísimo de menos... Quiero olvidarlo, porque no puedo seguir así... No tengo ilusión por la vida, no tengo ganas de nada.... No consigo dormir y las noches se me hacen eternas y los días también... La angustia esta me asfixia.

Ver también

O
olha_9379546
23/5/14 a las 9:13

Es qué tres meses no es tiempo...
Y es normal que estés así.....date tiempo, además no va de qué mañana no sentirás nada....es despacio, poco a poco....cada día se desprende un poquito de esa dependencia, y es cuando ha pasado mucho tiempo cuando te das cuenta, que ya ni piensas en él...incluso que haces tu vida, y puedes decir que eres feliz.
Lo importante es superar los primeros meses....las preguntas que te haces son normales...lo bueno del tiempo es que cura heridas y responde a muchas de las preguntas....y las que no han sido respondidas, después de ese tiempo ni siquiera nos importan.
Tiempo al tiempo.

S
samya_9719788
23/5/14 a las 9:42
En respuesta a olha_9379546

Es qué tres meses no es tiempo...
Y es normal que estés así.....date tiempo, además no va de qué mañana no sentirás nada....es despacio, poco a poco....cada día se desprende un poquito de esa dependencia, y es cuando ha pasado mucho tiempo cuando te das cuenta, que ya ni piensas en él...incluso que haces tu vida, y puedes decir que eres feliz.
Lo importante es superar los primeros meses....las preguntas que te haces son normales...lo bueno del tiempo es que cura heridas y responde a muchas de las preguntas....y las que no han sido respondidas, después de ese tiempo ni siquiera nos importan.
Tiempo al tiempo.

Gracias
Hola maghli muchísimas gracias por tus palabras, ayer por la noche estaba en modo cuesta abajo de la montaña rusa... Sí esque esto es una montaña rusa... Un día estas bien.. Dos.. Tres y caída en picado... Ya vivo con este dolor es como parte de mi, espero que pase el tiempo...y de nuevo muchísimas gracias,soys muy buena gente las que estáis aquí, un beso muy grande

J
juli_7198835
24/5/14 a las 1:27

Igual..
Hace poco mas de 2 meses que me termino y aun me siento mal.. supongo que es por que aun es poco, solo espero poder estar bien pronto cuando no sé nada de el me encuentro bien, pero me da miedo que las pocas veces que salgo, encontrarmelo.. y peor aun, con su nueva novia...

A
angels_9066682
24/5/14 a las 5:20

Todo es cuestion de tiempo
Y mientras tanto hay que comenzar a comprender otras cosas, salir de esa posición de mirarse el ombligo. Sos una persona completa, no te falta nada ni nadie, solo es dolor, y como todo en la vida, también pasa.
te dejo mi blog, ahí hice catarsis de mis propios problemas y busque entender porque me duele tanto.
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

M
manal_6019209
27/5/14 a las 6:01

Dilo todo !!
Deahogate , quiero escuchart Cuentame

N
nahun_6046122
27/5/14 a las 11:47

Necesito ayuda
[http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f45997_f79-Mi-novia-y-yo-lo-dejamos-y-estoy-un-poco-perdido.html]
Por favor me gustaria que leyeseis mis entrada y me inteteis ayudar, si teneis alguna duda que me a faltado por contar preguntarmela y os la dire para que los consejos que me podais ofrecer sean lo mejor posible
Un saludo y mil gracias!!

A
aimane_6460623
27/5/14 a las 17:13

Hola!!
hace un tiempo tu respondiste mi mensaje y ahora me toca a mi.
Me siento muy identificada contigo, pues a mi también me dejó hace 3 meses.. volvió y la cosa fue aún peor. Me me decía que tenía dudas... pero puse punto y final pq sus dudas sólo hacían que atormentarme cada día más. Ayer hizo 1 semana que no hablamos.. y cada día que pasa me siento más y más pequeña.
No te puedo ayudar mucho en estos momentos, ya que estas más o menos como yo y se que poco ayuda lo que te puedan decir.
Estoy acudiendo a un psicologo y hoy he tenido sesión, asique te daré el consejo que me han dado hoy.
Acepta tu dolor, permitete estar mal y a partir de ahí podrás empezar a sentrte mejor, pero si tu misma dices "No entra en mi cabeza como ha podido pasar esto", es pq hay una parte de ti que no quiere aceptarlo y por ahí es por dónde tienes que empezar.
He leido los libros que recomiendan por aquí y me quedo con la frase de uno de ellos que dice así: Si no se rompe, como se va a abrir tu corazón?
Piensa en ello y date tiempo, como te han dicho por aquí esto va a muy poco a poco, pero la llave que abre la puerta para emprender tu nuevo camino la tienes tu, y creeme, que nadie vendrá a abrirla por ti.
Quién me iba a decir a mi que iba a estar dando consejos, pero nos tenemos que ayudar las unas a las otras!!
Mucho animo y fuerza!

S
samya_9719788
27/5/14 a las 21:35
En respuesta a aimane_6460623

Hola!!
hace un tiempo tu respondiste mi mensaje y ahora me toca a mi.
Me siento muy identificada contigo, pues a mi también me dejó hace 3 meses.. volvió y la cosa fue aún peor. Me me decía que tenía dudas... pero puse punto y final pq sus dudas sólo hacían que atormentarme cada día más. Ayer hizo 1 semana que no hablamos.. y cada día que pasa me siento más y más pequeña.
No te puedo ayudar mucho en estos momentos, ya que estas más o menos como yo y se que poco ayuda lo que te puedan decir.
Estoy acudiendo a un psicologo y hoy he tenido sesión, asique te daré el consejo que me han dado hoy.
Acepta tu dolor, permitete estar mal y a partir de ahí podrás empezar a sentrte mejor, pero si tu misma dices "No entra en mi cabeza como ha podido pasar esto", es pq hay una parte de ti que no quiere aceptarlo y por ahí es por dónde tienes que empezar.
He leido los libros que recomiendan por aquí y me quedo con la frase de uno de ellos que dice así: Si no se rompe, como se va a abrir tu corazón?
Piensa en ello y date tiempo, como te han dicho por aquí esto va a muy poco a poco, pero la llave que abre la puerta para emprender tu nuevo camino la tienes tu, y creeme, que nadie vendrá a abrirla por ti.
Quién me iba a decir a mi que iba a estar dando consejos, pero nos tenemos que ayudar las unas a las otras!!
Mucho animo y fuerza!

Hola muchas gracias
Se que es difícil... Porque cuando te rompen el corazón piensas que ya no puedes vivir, que no hay vida más allá, que nada ni nadie te hace ilusión... Me alegro mucho de que estés iendo al psicólogo y me agradezco tus consejos y palabras te veo con ganas de salir adelante y eso es lo primero que hay que tener, poco a poco nos iremos haciendo más fuertes, nos tenemos que recomponer y esto no es cosa de días... Espero con el corazón que espero que sufras lo menos posible y que sigas adelante con esas ganas que tienes, igual que yo... De verdad este sufrir que tenemos no lo quiero para nadie, de este palo que me ha dado la vida me ha hecho cambiar como persona y me alegro de la persona que soy ahora, esto nos hace aprender y crecer como personas, ojalá llegue el día en que no sintamos absolutamente nada de esa persona que nos hizo tanto daño, un gran beso y un fuerte abarazo, ánimo y de nuevo muchas gracias! Saldremos de esta, esperemos al tiempo!

A
abdou_9081025
28/5/14 a las 3:30

Contactanos
Hola vanersace.

Si todavía quieres recuperar a tu novio, escribenos a rescatarex@gmail.com.

Y cuentanos tu caso, te explicaremos como funcionamos, y te ayudaremos a recuperarlo.

Saludos

No tengas miedo en contactarnos

F
fazia_5403945
1/6/14 a las 7:22

Estoy igual o peor que tu
hola estoy igual que tu quieres hablar ??? escribeme

Y
yanli_9398810
1/6/14 a las 8:03

Vanersase
Hola, animo y hay que echsrle ganas, se lo que sientes, pues yo estoy pasando por lo mismo que tu, hoy 31 de mayo se cumplen dos meses que me dejaron, despues de jurarme tantas veces que me amaba y que no podia vivir sin mi, me engano y se fue, todo era mentira! Por favor lucha por olvidar, ninguna persona vale la pena, como para vivir sufriendo! Puedes contar conmigo siempre! Me gustaria comunicarme contigo, si tienes correo electronico? Y si quieres mandarmelo! Yo estare aqui para ayudarte! Suerte y mucho animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir