En respuesta a aimane_6460623
Hola!!
hace un tiempo tu respondiste mi mensaje y ahora me toca a mi.
Me siento muy identificada contigo, pues a mi también me dejó hace 3 meses.. volvió y la cosa fue aún peor. Me me decía que tenía dudas... pero puse punto y final pq sus dudas sólo hacían que atormentarme cada día más. Ayer hizo 1 semana que no hablamos.. y cada día que pasa me siento más y más pequeña.
No te puedo ayudar mucho en estos momentos, ya que estas más o menos como yo y se que poco ayuda lo que te puedan decir.
Estoy acudiendo a un psicologo y hoy he tenido sesión, asique te daré el consejo que me han dado hoy.
Acepta tu dolor, permitete estar mal y a partir de ahí podrás empezar a sentrte mejor, pero si tu misma dices "No entra en mi cabeza como ha podido pasar esto", es pq hay una parte de ti que no quiere aceptarlo y por ahí es por dónde tienes que empezar.
He leido los libros que recomiendan por aquí y me quedo con la frase de uno de ellos que dice así: Si no se rompe, como se va a abrir tu corazón?
Piensa en ello y date tiempo, como te han dicho por aquí esto va a muy poco a poco, pero la llave que abre la puerta para emprender tu nuevo camino la tienes tu, y creeme, que nadie vendrá a abrirla por ti.
Quién me iba a decir a mi que iba a estar dando consejos, pero nos tenemos que ayudar las unas a las otras!!
Mucho animo y fuerza!
Hola muchas gracias
Se que es difícil... Porque cuando te rompen el corazón piensas que ya no puedes vivir, que no hay vida más allá, que nada ni nadie te hace ilusión... Me alegro mucho de que estés iendo al psicólogo y me agradezco tus consejos y palabras te veo con ganas de salir adelante y eso es lo primero que hay que tener, poco a poco nos iremos haciendo más fuertes, nos tenemos que recomponer y esto no es cosa de días... Espero con el corazón que espero que sufras lo menos posible y que sigas adelante con esas ganas que tienes, igual que yo... De verdad este sufrir que tenemos no lo quiero para nadie, de este palo que me ha dado la vida me ha hecho cambiar como persona y me alegro de la persona que soy ahora, esto nos hace aprender y crecer como personas, ojalá llegue el día en que no sintamos absolutamente nada de esa persona que nos hizo tanto daño, un gran beso y un fuerte abarazo, ánimo y de nuevo muchas gracias! Saldremos de esta, esperemos al tiempo!