Foro / Psicología

32 años virgen e inexperto.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 14:11
L
liyi_6371823
18/12/16 a las 8:37

Hola tengo 32 años soy virgen e inexperto y no sé qué hacer.
Al igual que muchos post que he leído en esta comunidad soy un hombre que a la edad de 32 años sigue siendo virgen, sin embargo me gustaría exponer mi caso y recibir consejo.
Siempre he sido una persona bastante tímida y he tenido problemas al relacionarme con las chicas desde siempre, además de que soy algo depresivo y la verdad es que tengo la autoestima baja, fue hasta hace dos años, luego de una depresión bastante severa que me llevó a tocar fondo al grado de querer suicidarme, decidí hacer algo por mí mismo y empecé a realizar cambios en mi vida, busque un empleo formal(durante esos años trabajaba como freelance haciendo trabajillos aquí y haya normalmente desde casa), mejorar mi autoestima, vestir mejor arreglarme, etc. Y he estado trabajando en ello desde entonces.

Con lo que he visto ciertos cambios y aquí es donde viene mi consulta, con estos cambios he empezado a notar que estando en el centro comercial o en la calle algunas chicas voltean a verme y me sonríen o se muestran dispuestas a hablar conmigo, y es allí donde no sé qué hacer, cuando algo así me pasa entro en pánico y salgo huyendo, francamente no sé qué hacer como acercarme a ellas o si simplemente estoy viendo interés donde no lo hay, siento que en todos estos años en los que no le di importancia por no correr riesgo a ser lastimado me olvide de desarrollar esas habilidades. Y es que está falta de habilidad me causa mucha frustración porque siento que estoy dejando pasar la oportunidad de encontrar a esa persona que me acompañe me ame y la ame, por mi cobardía.

Otro tema que también me avergüenza mucho es que cuando estoy con una chica que me gusta o me atrae inmediatamente tengo una erección lo cual me causa mucha vergüenza mermando mi seguridad en mí mismo.

Quiero saber qué debo hacer en esas situaciones y sobre todo saber cómo debo comportarme para evitar caer en la FriendZone en la que ya he estado varias veces. Quiero poder despertar ese deseo en las chicas y que me dejen de ver como el amigo que siempre está con ellas y me empiezan a ver como una potencial pareja, saber cómo debo acercarme a esa chica me miró y me sonrió en el centro comercial, y sobre todo que hacer con mi problema arriba mencionado.
Y lo más importante como perder del miedo. ¿Que me aconsejan?
 

Ver también

M
miley_756239
18/12/16 a las 12:04

nemae tranqui nms mira para tratar de hablar con una chica debes preguntqrle que le gusta por ejemplo suponete que a la chica le gusta "Escuadrón Suicida" y te pones a hablar con ella de eso hasta puedes hablar de alguna noticia impactante que salio en la tele la pura verdad solo hay que saber temas de conversacion despues todo fluye con tranquilidad tambien tienes que mostrarte amable y gracioso (por que la simpátia es uno de los primeros 3 requisitos que una mujer busca en un hombre TAMPOCO TE FUERZES EH? Hay mujeres que saben cuando un hombre se esfuerza demasiado y eso medio quenlas repelen,lo bello ya lo tienes (por que ya te han hechado ojo he) y un trabajo estable tambien DEFINITIVAMENTE UN BUEN PARTIDO GALÁN  (solo no seas un idiota por que ahi mismo las chicas te hacen la cruz osea no seas creido wey)por el tema de tu erección esoes por que como vos dijpote eres virgen e inexperto la verdad no se como ayudarte en eso por que soy mujer pero almenos no es un problema serio (prehuntale a tus amigos como es que se aguantan aun que te de verguenza preguntale discretamente)
Definitivamene eres un bue partido
Asi que confianza Galán! 
(solo no seas un idiota)
FreakChik

L
liyi_6371823
21/12/16 a las 4:20

Gracias por tus palabras freakchik ke muy guapo no soy jejeje(igual habia uno guapo tras de mi y yo ni encuenta, pero eso sube la autoestima asi que me lo quedo para mi jeje) y creido para nada, he estado pensando en aprender a bailar igual parece ser una habilidad social util incluso con las amigas jeje, me considero simpatico el problema es que la verdad me cuesta mucho abrirme a otros pero estoy trabajando en eso, muchas gracias por el consejo. 

saludos.

M
miley_756239
21/12/16 a las 14:11
En respuesta a liyi_6371823

Gracias por tus palabras freakchik ke muy guapo no soy jejeje(igual habia uno guapo tras de mi y yo ni encuenta, pero eso sube la autoestima asi que me lo quedo para mi jeje) y creido para nada, he estado pensando en aprender a bailar igual parece ser una habilidad social util incluso con las amigas jeje, me considero simpatico el problema es que la verdad me cuesta mucho abrirme a otros pero estoy trabajando en eso, muchas gracias por el consejo. 

saludos.

Muy bien asi se hace!
Pdtenada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram