Foro / Psicología

Tengo 31 años, soy virgen y estoy obsesionada con tener sexo con mi ex!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 4:19
Z
zurine_7959854
18/3/09 a las 6:11

Tengo 31 años y mi novio con el que ya llevaba medio año me pidió tener relaciones y le dije que si, pero que en otra ocasión porque era virgen y que no tenia experiencia y aún no me sentía preparada y me dijo que él lo entendía y que eso no cambiaba el amor que sentía por mi, me llevó a mi casa y de ahi cambió mucho, jamás me volvió a pedir tener relaciones y me dejó de buscar y cambió su actitud hasta el punto de terminarme por medio de un mensaje de texto, me dijo que me quería mucho pero que no sentia estar enamorado de mi y deseaba estar conmigo intimamente pero me respetaba más como mujer, y cuando le hablé que nos viéramos para platicarlo en persona se negó y hasta ahorita no me contesta el teléfono ni mis mensajes, él tienen 35 años y siempre se portó como un caballero conmigo, nunca quiso sobrepasarse, era atento, cariñoso y siempre decía quererme.

En verdad necesito saber si es pecado ser virgen a esa edad y si por ese motivo no merezco tener a nadie a mi lado, no soy fea, tengo varios pretendientes, pero nunca habia querído estar con nadie porque no me apetecía, y para ser sincera, con éste chico tampoco me apetecía y por eso tambien no accedi cuando me lo pidió, PERO AHORA QUE ME HA DEJADO SE ME HA VUELTO UNA OBSESIÓN QUERER ESTAR CON ÉL INTIMAMENTE y por eso lo sigo buscando y él se ha desaparecido de mi vida por completo, no me ha buscado.

Después de que me terminó se me volvió una obsesión querer tener sexo yaaaaaa!!!!!, de hecho si sólo regresara para tener sexo yo sería feliz y luego lo dejaría ir... hay dias que pienso que podría acostarme con cualquiera para dejar de ser virgen y sentir ese placer que todas mis amigas pregonan delante mío aún cuando saben que yo soy virgen.

QUE ME SUCEDE Y QUE DEBO HACER? ESTOY LOCA?

Ver también

La respuesta más útil

M
miguel_6529203
18/3/09 a las 8:42

Es que es muy muy muy raro que una mujer de 31 años sea virgen
Lo que ocurre es que este pais, lo especial se le llama raro

Pero para nada pienso que seas un bicho raro o algo asi

tranquila si este hombre no supo valorar lo que tenia lo hara otro que seguramente te querra y estara dispuesto a aguantar lo que haga falta por estar a tu lado

No te ofusques por tener sexo con el que ese no es el problema

Ten en cuenta que cuando salimos de una relacion tenemos a buscar cosas logicas donde no las hay

El verdadero motivo de que te dejara no es el sexo, el sexo es parte de una relacion, no es la relacion en si

El motivo es que no te queria lo suficiente

Saludos y animo

M
miguel_6529203
18/3/09 a las 8:42
Mejor respuesta

Es que es muy muy muy raro que una mujer de 31 años sea virgen
Lo que ocurre es que este pais, lo especial se le llama raro

Pero para nada pienso que seas un bicho raro o algo asi

tranquila si este hombre no supo valorar lo que tenia lo hara otro que seguramente te querra y estara dispuesto a aguantar lo que haga falta por estar a tu lado

No te ofusques por tener sexo con el que ese no es el problema

Ten en cuenta que cuando salimos de una relacion tenemos a buscar cosas logicas donde no las hay

El verdadero motivo de que te dejara no es el sexo, el sexo es parte de una relacion, no es la relacion en si

El motivo es que no te queria lo suficiente

Saludos y animo

M
miguel_6529203
18/3/09 a las 8:54

Por cierto
a modo de broma

lo de vaciapordentro es porque todavia no te han llenado lo suficiente o va por otro camino

No se, disculpa mi atrevimiento

saludos

T
toutou_5365131
18/3/09 a las 11:10


pecado no pero si raro, no por nada si no por la epoca en la q vivimos antes tu fijate en la epoca de nuestros padres.... pero en fin al grano, en cuanto te tires a un tio ya no podras parar querida jejejej, lo q pasa es q tienes fijacion con tu ex porque yo creo q es con quien qerias o sentias perder la virginidad, oero no te preoucpes pq anda q no hay tios por ahi, dispuestos a tener sexo, ojala y ese fuera mi problema.............. jejeje
lo q debes hacer es empezar a dejar de estar obsesionada, como?? sal con tus amigas e intenta echar una canita al aire ya veras cmo te sientes mejor!! tienes q expulsar adrenalina cielo!! jejejejje

A
annia_8172200
18/3/09 a las 18:19

No estás loca
No te preocupes por lo que dicen tus amigas, ni lo que oyes, ni ... ni por nada que no sea lo que tu quieras, porque el fondo seguro que lo único que desearías sería perder la virginidad como todas con la persona de que estamos enamoradas, sino sospecho que el placer sera nulo.

Sabes que muchas mujeres ni sienten placer,aunque muchas lo callan?

El sexo es bonito a los 16 o a los 40 pero para mi lo es si estoy enamorada.

No creas todo lo que dicen y sólo piensa en hacer lo que realmente quieres, sin presiones de ningún tipo, si no has tenido sexo es sencillamente porque no has sentido realmente esa necesidad y creo que si la sientes ahora, es sólo porque te sientes presionada en cierta forma...

Por supuesto no estás loca, pero te acabarás volviendo si quieres ser una imagen de las demás.

X
xisca_8513133
18/3/09 a las 20:29
En respuesta a miguel_6529203

Es que es muy muy muy raro que una mujer de 31 años sea virgen
Lo que ocurre es que este pais, lo especial se le llama raro

Pero para nada pienso que seas un bicho raro o algo asi

tranquila si este hombre no supo valorar lo que tenia lo hara otro que seguramente te querra y estara dispuesto a aguantar lo que haga falta por estar a tu lado

No te ofusques por tener sexo con el que ese no es el problema

Ten en cuenta que cuando salimos de una relacion tenemos a buscar cosas logicas donde no las hay

El verdadero motivo de que te dejara no es el sexo, el sexo es parte de una relacion, no es la relacion en si

El motivo es que no te queria lo suficiente

Saludos y animo

No te obsesiones
Eres una chica muy especial porque has preferido mantener tu ideología a perder la virginidad con el primero que pase. No pasa nada, si ahora quieres sexo con quien quieras, tenlo y ya está, eres ya lo suficientemente madura para hacerlo con quien te apetezca y punto.
Oye, no pasa nada, igual empiezas y no paras, nunca se sabe. Yo también la perdí tarde ¿y qué? No me he muerto y el sexo es una cosa que gusta y se aprende rápido.
Así que, nada, si quieres sexo ya, conoce a un chico que te guste, si no, tendrás que esperar a enamorarte. Es tu decisión siempre, pero no te dejes condicionar por la sociedad ni por lo que los demás piensen de ti.

S
spaska_8580972
18/3/09 a las 21:28

Tranquila no te desesperes
Hola pues mi consejo es que te tranquilices chica no tiene nada de malo ser virgen a los 30 sabes q yo pensaba como tu estaba desesperada ya q todas mis amigas hablaban maravillas y hasta bromeaban por q yo era virgen yo apenas tube mi primera relacion y tengo 25 años y sabes que no fue nada agradable, metete en la cabeza q nada te cambiara si eres o no virgen el tener relacion por primera vez debe ser por que tu lo decees por que tu quieras estar con esa persona intimamente no para que el chico siga a tu lado o para ver q se siente por que si cometes ese error creeme q te arrepentiras, dimelo a mi tube relaciones con mi novio y despues de ese dia todo cambio fue mas distante yo pense que nos acercariamos mas y nada me equivoque asi que no estes pensando locuras sale y si no estuviste sexualmente con ese chavo pues ni modo no te nacio, no lo apetecias tu tranquila ya llegara un chavo con el q solo se den las cosas sin que el te lo pida cuidate mucho reyna espero haberte ayudado un poquito y animo.

A
an0N_728795799z
19/3/09 a las 2:24

Date por bendita
yo era virgen hasta los 23 cuando mi ex de quien estuve enamorada toda la prepa y fue lindisimo esa epoca me busco para eso...y hubiera dado todo para que el como tu ex no hubiera hecho nada, es mas que obvio que ya no le interesamos... el lo hizo por calenturiento y yo de tonta ahi voy, yo no queria pense que si lo haci era por el me amaba aun (aja) ni senti placer ni senti bonito no hubo amor a el le dio la culpa y en la mitad se metio al baño , me dejo a mi casa y me dijo estamos en contacto...acaso le importo mis sentimientos?
sabes como me senti despues? USADA y tirada...y por el niño que fue mi amor de inocencia de la prepa.... 5 a ños despues no es lo mismo.
Ya que te esperaste tanto, mejor hazlo con clase y con alguien que te haga sentir segura, que te ame... el sexo complica luego muchas cosas, sobre todo cuando no estas casada....pasas de relacion en relacion con experiencia en el sexo, pero...
en fin, que no es la gran cosa el orgasmo compartido...
a mis 29 años siento que debi de haber esperado a mi esposo... aun no llega, los demas solo llegaron, metieron y finalmente se fueron... T R I S T E

S
sora_5459521
19/3/09 a las 10:11

Mmm yo creo...
que el sexo es solo eso, sexo. A mi no me parece que complique nada si se maneja de la forma adecuada. Que hasta ahora no te ha apetecido?? No pasa nada, cada persona es un mundo. Y ahora que si te apetece pues ya sabes, hazlo, que no, no hace falta estar enamorada de una persona para sentir mucho mucho placer. Tranquila que no estas loca!!

Y
yomara_6902390
19/3/09 a las 19:02

"se mas inteligente"
Mi sugerencia es debes de ser mas inteligente que el, el si realmente te queria no te hubiera dejado, por no tener sexo con el.
Te felicito por llegar a ser virgen a tu edad.
Y eso de tener sexo es algo que cada quien lo describe como le va. Te contare algo muy personal. Cuando yo tuve mi primer relacion, me senti fatal, senti que me habian violado, por que no me fue grato. Y despues no queria, pero cuando logre mi primer orgasmo ya lo disfrute y para eso tardo un poco.
Pero como te dije se mas inteligente y no te dejes llavar por lo que digan, ya que la mujer tiene mas que perder que el hombre.

Z
zurine_7959854
20/3/09 a las 19:42

Te entiendo torinda
Me duele en el alma que mi ex me haya dejado por el hecho de ser virgen, en verdad lo quería mucho, lo amaba y quería que fuera el primero en mi vida sexual, pero él se dió la vuelta y me dejó.

Lo de sentirme vacia por dentro significa que extraño su voz, su rostro, su forma de tratarme, extraño todo de él!!!, se que si hubieramos tenido intimidad ahorita sería más dificil para mi dejarlo, porque quiza me hubiera enamorado más de él, me siento vacia por dentro porque estoy sufriendo como no tienen idea por su ausencia, siento un vacío en el alma, siento que me hace falta una parte de mi, me siento triste y se que ya nunca lo voy a volver a ver, asi me siento ahorita, hoy amanecí muy triste, mas que de costumbre

He tenido oportunidad de conocer a muchos chicos, pero ellos solo quieren sexo y sexo y nada serio, yo por eso siempre me he negado a estar con ellos, yo pensé que mi ex era diferente y el hombre de mi vida y con quien podría conocer el amor, pero me doy cuenta que sólo me quizo utilizar para tener sexo, y cuando le confesé ser virgen se desilusionó y prefirió irse.

A
an0N_567146499z
22/3/09 a las 1:17


uau!

haber no és muy tipico ser virgen a los 31, pero para nada es pecado! cada uno es como es y lo primero es respetar-se a si mismo. Per no se cuanto tiempo estuviste con este hombre..peo.
1: és un hombre, es decir, va loco por el sexo
2: seguramente no estará acostumbrado a encontrarse con chicas de 31 virgenes
3: dice que te entiende y respeta... mentira...es decir te respeta (pero cree que que eres una estrecha y no quiere alguien así, de nuevo, porque es un hombre)
4: tu lo conociste cariñoso, amble, bueno.. pero haber..!!!! quien no es así los primeros meses!!! todo el mundo se vende a si mismo!!! luego ves que estava de oferta en realidad y luego ya que lo tendrian de retirar del mercado...
5 Si quieres sexo con él de manera obsesiva, és porque en realidad ya tenias la idea de que lo ivas a provar y ahora que se ha ido solo piensas enb él y en nadie más. Te aconsejo que si de verdad te cuesta tanto porque necessitas seguridad prueba de conocer los pretendientes de los que hablas, cuanto más conozcas a alguie y te sientas segura más te apetecerá.
6 y porfavor no le des tu virginidad a un capullo, dásela a quien quieras menos a él!

N
noreen_9120623
18/4/09 a las 4:19

Te entiendo
Entiendo perfectamente tu situación. A mis 35 yo también soy virgen...la razón...no la sé. Oportunidades, supongo que las tuve y no las aproveché. Ahora estoy tan acostumbrada a no despertar interés sexual que ni me planteo tener relaciones. Eso sí, tengo muy buenos amigos. Imagino que se transmite eso de no esperar nada más que una amistad y crea confianza en la otra persona, si es hombre. No es que me agrade esta situación, pero no creo que llegue a cambiar. No me apetece sufrir....
Pensé que yo era la única que a esta edad seguía virgen, pero veo que hay alguna más...bueno, ya no soy ese bicho raro que me creía. Un saludo.

N
nikole_9807386
19/4/09 a las 7:13
En respuesta a zurine_7959854

Te entiendo torinda
Me duele en el alma que mi ex me haya dejado por el hecho de ser virgen, en verdad lo quería mucho, lo amaba y quería que fuera el primero en mi vida sexual, pero él se dió la vuelta y me dejó.

Lo de sentirme vacia por dentro significa que extraño su voz, su rostro, su forma de tratarme, extraño todo de él!!!, se que si hubieramos tenido intimidad ahorita sería más dificil para mi dejarlo, porque quiza me hubiera enamorado más de él, me siento vacia por dentro porque estoy sufriendo como no tienen idea por su ausencia, siento un vacío en el alma, siento que me hace falta una parte de mi, me siento triste y se que ya nunca lo voy a volver a ver, asi me siento ahorita, hoy amanecí muy triste, mas que de costumbre

He tenido oportunidad de conocer a muchos chicos, pero ellos solo quieren sexo y sexo y nada serio, yo por eso siempre me he negado a estar con ellos, yo pensé que mi ex era diferente y el hombre de mi vida y con quien podría conocer el amor, pero me doy cuenta que sólo me quizo utilizar para tener sexo, y cuando le confesé ser virgen se desilusionó y prefirió irse.

Las comprendo chicas
tambien estoy en similar situacion , pero la verdad me hicieron reflexionar , lo mismo paso con mi ex y se alejo el dijo que me podia ocasionar mucho daño , que me queria muchisimo , hasta ahora conversamos pero bien lejos y si claro .... excusas pero tiene razon lo que comento una de las chicas el no me quiere ... tengo 31 años, si es dificil pero si podemos chicas hay que luchar contra los recuerdos.

Z
zayra_9114124
20/4/09 a las 20:27

Yo deje ser virgen a las 42
Hola yo tambien pense que era rara , deje de ser virgen a los 42 con la persona que amo mucho, pero para el fue atración sexual porsupuesto me lo dijo despues , de esto hace 5 años, me sigo viendo igual , les digo que se sufre mucho pero yo lo amo, el ahora esta en pareja con otra persona, siempre lo
estuvo intente mucho en dejar esta relación pero no puedo.
Nos no vemos mucho y tampoco tenemos sexo . Pero yo sufro mucho esta situación porque sigo ilisionada de que algun día se enamore de mi, a veces creo que es una obseción
Por eso no te apure trata de buscar esa persona de que verdad sientas que te ame. Yo no estoy arrepentida porque deje de serlo con la persona que siempre ame y amo solo me siento un poco depsecionada porque el no siente lo mismo que yo.
Un beso

Z
zurine_7959854
4/5/09 a las 8:32
En respuesta a nikole_9807386

Las comprendo chicas
tambien estoy en similar situacion , pero la verdad me hicieron reflexionar , lo mismo paso con mi ex y se alejo el dijo que me podia ocasionar mucho daño , que me queria muchisimo , hasta ahora conversamos pero bien lejos y si claro .... excusas pero tiene razon lo que comento una de las chicas el no me quiere ... tengo 31 años, si es dificil pero si podemos chicas hay que luchar contra los recuerdos.

Ya entendí
Ya ha pasado bastante tiempo desde que mi ex me dejó, he tenido contacto con él por medio de mensajes y a veces aun pienso que sería buena idea perder mi virginidad con él porque aún siento quererlo mucho a pesar de como se portó y lo deseo fisicamente, pero también me doy cuenta que él no quiere ya nada más conmigo y se que pedirle tener sexo sería algo muy vergonzoso para mi, solo espero ser fuerte y no buscarlo más y encontrar a alguien que ocupe mi corazón pronto.

Les agradezco a todos sus respuestas y muchas gracias por los consejos, me he puesto a reflexionar y tienen razón, si ya esperé tanto tiempo siendo virgen, es mejor tomarme las cosas con calma, conocer a alguien que me haga sentir pasíon o deseo aunque no necesariamente amor y experimentar con esa persona.. Muchas amigas me aconsejan tener sexo con un amigo que tengo que es muy lindo, se ve que le gusto, me cae muy bien, es guapo y ha tenido solo una pareja a la cual quizo mucho pero ella lo dejó, es el candidato correcto, pero no siento atracción alguna por él, aunque tambien sería un problema plantearle que quiero tener sexo con él. .

Mi mejor amiga me dijo "que hay veces que uno puede tirarse a un tio que nos atrae fisicamente aunque no lo queramos y se disfruta el SEXO a mil y que va a haber ocasiones en que nos tiramos a alguien a quien amamos pero al cual no deseamos tanto y se disfruta HACER EL AMOR con esa persona pero no se disfruta a mil"... me explicaba que hay ocasiones en que se disfruta más tener SEXO que HACER EL AMOR y que no es malo acostarse con alguien por simple pasión y deseo.

Muchos me aconsejan no decirle nada al chico con el que vaya a ser mi primera vez que soy virgen, me dicen que lo deje seguir hasta el punto en que él se de cuenta que no lo soy y no le importe, que me aconsejan ustedes??

En mi casa el tema del sexo es un tabu, no se puede hablar abiertamente de esos temas, asi que por tal motivo yo a esta edad sigo virgen, pero ahora que he leido tantas cosas sobre el sexo me doy cuenta que no es malo tener relaciones con alguien que te atraiga fuertemente aunque no lo ames, es como dar un beso, si alguien te gusta se lo das y listo!!, el sexo es igual con la diferencia que hay que cuidarse por las enfermedades o los embarazos no deseados... por tal motivo he decidido no cerrrame mas en mi mundo y experimentar el sexo con un chico que me atraiga y me haga desearlo a tal punto de querer estar con él aunque no haya amor o sentimientos de por medio, lo que quiero es vivir mi sexualidad plenamente y dejar atrás todos los complejos que traigo arrastrando...

Ahorita ya me siento más tranquila, mi MAYOR miedo cuando me terminó mi novio era que nadie mas se fijara en mi por ser virgen y ya me veia de 80 años, sola, virgen y sin una experiencia amorosa, pero ya no tengo esa imagen en mi mente, al contrario, ahorita me doy cuenta que estoy en plena juventud adulta y que es cuando mas estabilidad emocional, profesional y monetaria tengo, se que ahorita soy lo suficientemente madura para saber que hacer y que no hacer y tengo la libertad plena de experimentar el sexo sin remordimientos ni vergüenza, en verdad que los 30's es cuando más se debe disfrutar el sexo y los placeres de la vida porque es cuando mas plenitud emocional se tiene. Como dijo un chico, la virginidad está en los sentimientos de la mujer mas no en una telita que separa a una mujer de ser virgen a no serlo, la telita se rompe y no por eso vales ni dejas de valer, la sexualidad se debe disfrutar seas virgen o no, todos tenemos derecho a vivirla y si por tener una telita de más el hombre piensa que eres una rara entonces no vale la pena ese hombre y no te quiere...

La experiencia al tener sexo sería la unica diferencia entre una virgen y una no virgen, pero eso como todo en la vida se aprende y se siente, nadie nace sabiendo y todos somos virgenes al nacer, la expericencia se da con la práctica y los años, y si tu pareja hombre o mujer prefiere a una persona experimentada a una virgen quiere decir que tampoco te quiere.

K
kinza_5482234
5/5/09 a las 17:12

Yo todavia lo soy
A mis 28 años orgullosamente sigo siendo virgen y no porque a nadie le he apetecido, al contrario, la cuestión está en quien le apetece a una para mí no ha llegado el hombre que me haga decearlo hasta ese punto, aunque hace poco tuve una relación semejante a la tuya, él me pidio tener sexo y yo la verdad como que queria como que no, el me dijo que si lo teniamos o no, no hiba a cambiar para nada nuestra relación... jejeje... si como nó, los hombres (no todos pero si la mayoría piensan el 99% del día en sexo), además no involucran sentimientos (aunque tambien hay sus excepciones), cosa que nosotros las mujeres somos 80% sentimientos y 20% lo demás, (esto es lo maravilloso de ser taaaan diferentes), aunque al final decidí no tener sexo, puesto que quería mi primera vez diferente a como se hubiera dado, estoy contenta y no me arrepiento de la decisión que tomé, sigo esperando a aquel hombre que me mueva todo y de quien este totalmente convencida para dar el gran paso.

R
ronal_5300496
12/11/11 a las 7:00

Virginidad
Mira si el se comporta asi contigo no creo que te quiera de verdad solo te ve como un objeto sexual para satisfacerse y dejar, un hombre asi no te conviene, conoce otro hombre que de verdad te pueda querer y que te quiera de verdad por como eres y no solamente piense en penetrarte, creo que el hombre y la mujer tienen que encontrar en momento idoneo para una relacion sexual y no hay que apresurar las cosas, todo llega a su debido momento, Dios sabe lo que hace, suerte!

R
rustam_6039484
18/11/11 a las 21:46

Una opinion
bueno cada uno ve el sexo de una manera,yo personalmente diferencio el sexo del amor,cuando conozco a una chica y se que me gusta y yo a ella,tampoco tiene tanto tabu echar un polvo vulgarmente dicho,es sexo,es relacionarse sin problemas,con madurez...otra cosa es cuando notas esa chispa,esa conexion que se produce cuando te enamoras,el sexo es igual pero diferente,lo haces con sentimiento,lo saboreas mas,lo disfrutas mas aprendes de tu pareja y ella de ti...en mi opinion en esta vida existen esas dos formas de disfrutar del sexo,no necesariamente se tienes que dar el amor...de hecho hay una cuestion...el sueño de toda persona en si es encontrar el amor a la primera no?sin embargo a casi todos nos pasa que esa primera pareja de cierta larga duracion,al final se rompe,es decir,cuantas veces te enamoras de verdad en la vida?3....4....5 veces como mucho,no creo que merezca la pena esperar a enamorarse para practicar sexo,lo bonito es con amor,pero si no,el disfrutarlo con otras personas por mero disfrute tambien esta muy bien! un saludo.

J
jep_8000044
10/11/12 a las 1:43

Hola
la verdad no creo que estes loca amiga , bueno es solo que debes estar serena y ya llegara a todos les pasa eso , aunque tu eres veliente en contarlo..

saludos luis

A
alano_9101669
1/9/13 a las 18:45
En respuesta a kinza_5482234

Yo todavia lo soy
A mis 28 años orgullosamente sigo siendo virgen y no porque a nadie le he apetecido, al contrario, la cuestión está en quien le apetece a una para mí no ha llegado el hombre que me haga decearlo hasta ese punto, aunque hace poco tuve una relación semejante a la tuya, él me pidio tener sexo y yo la verdad como que queria como que no, el me dijo que si lo teniamos o no, no hiba a cambiar para nada nuestra relación... jejeje... si como nó, los hombres (no todos pero si la mayoría piensan el 99% del día en sexo), además no involucran sentimientos (aunque tambien hay sus excepciones), cosa que nosotros las mujeres somos 80% sentimientos y 20% lo demás, (esto es lo maravilloso de ser taaaan diferentes), aunque al final decidí no tener sexo, puesto que quería mi primera vez diferente a como se hubiera dado, estoy contenta y no me arrepiento de la decisión que tomé, sigo esperando a aquel hombre que me mueva todo y de quien este totalmente convencida para dar el gran paso.

Ola
ola

R
razika_6412216
2/9/13 a las 12:29

...
Ni sí ni no, sino todo lo contrario, queda claro?

K
kalen_7262652
23/9/13 a las 20:41

Tranquila
si quieres tener sexo por obsecion esta mal haslo por amor solo buscame y sentiras el verdadero amor hacer el amor no es lo mismo que tener sexo te lo demostrare
si quieres llamame 0994929193

O
orhi_5304360
16/12/13 a las 23:05

Kienes keiren seox solo ke me digan no cobro nada soo las conplasco
kien keires seox solo ek me agregue en le face mi face es aldyto puma el unico

A
awais_8343736
7/3/14 a las 23:17

Tambien soy virgen y tengo 21
Mira yo paso algo parecido a lo tuyo soy hombre,tengo 21 años y tambien soy virgen,desde hace tiempo que lo pienso y en verdad no logro encontrar la respuesta porque alguno me dicen que lo haga y otros que no es muy confuso nunca tuve novia y hasta hace unos dias sali con una mujer de 37 años solo llegamos a besarnos unas cuentas veces y la la tercera vez fui directamente a su casa para tener relaciones con ella,porque aprendi a darme cuenta cuando una mujer quiere sexo con uno y se le notaba sus nervios aun asi ella sabia que yo era virgen pero esperaba algo de mi,la hice acostare conmigo en la cama la bese y luego nose es confuso queria hacerlo tener relaciones con ella pero algo me lo impedia.Esto me tiene muy confundido desde hace mucho tiempo,siento que deberia tener relaciones con alguien que de verdad me ame y yo a ella pero no lose por otro lado me dicen que deberia tener relaciones con cualquiera para tener experiencia y por complacer a la mujer que que llegue a mi vida y elija estar con ella por que la ame y cuando supieron que estaria con esta mujer se pusieron en mi contra,asi que ya no entiendo que deberia hacer,aun no encuentro a alguien que me quiera realmente ni yo a ella,de todo modos nose que hare el final.pero si algo se esque ser Virgen no es nada malo sino algo increible para la epoca en la que vivimos hoy en dia todos los que se han enteraro de mi virginidad quedan demasiado sorprendidos pero las mujeres quedan muy locas al saberlo,nose es extraño pero nose lo tomo como una ventaja

M
miquel_8757080
3/4/14 a las 5:26

hei estas guapa
te amo

L
linus_8034858
4/4/14 a las 21:41


hola mucho gusto

J
janis_8049875
14/7/14 a las :29

Si te lo piensas mucho es peor
La primera vez no es buena pa nadie. pero luego seguro que te gusta la vida hay que vivirla mujer...

M
marco_5455180
23/8/14 a las 5:31

Andrescelalla fb
Yo te ayudo estoy soltero telo are despasito

H
helena_5321635
31/3/15 a las 9:04
En respuesta a awais_8343736

Tambien soy virgen y tengo 21
Mira yo paso algo parecido a lo tuyo soy hombre,tengo 21 años y tambien soy virgen,desde hace tiempo que lo pienso y en verdad no logro encontrar la respuesta porque alguno me dicen que lo haga y otros que no es muy confuso nunca tuve novia y hasta hace unos dias sali con una mujer de 37 años solo llegamos a besarnos unas cuentas veces y la la tercera vez fui directamente a su casa para tener relaciones con ella,porque aprendi a darme cuenta cuando una mujer quiere sexo con uno y se le notaba sus nervios aun asi ella sabia que yo era virgen pero esperaba algo de mi,la hice acostare conmigo en la cama la bese y luego nose es confuso queria hacerlo tener relaciones con ella pero algo me lo impedia.Esto me tiene muy confundido desde hace mucho tiempo,siento que deberia tener relaciones con alguien que de verdad me ame y yo a ella pero no lose por otro lado me dicen que deberia tener relaciones con cualquiera para tener experiencia y por complacer a la mujer que que llegue a mi vida y elija estar con ella por que la ame y cuando supieron que estaria con esta mujer se pusieron en mi contra,asi que ya no entiendo que deberia hacer,aun no encuentro a alguien que me quiera realmente ni yo a ella,de todo modos nose que hare el final.pero si algo se esque ser Virgen no es nada malo sino algo increible para la epoca en la que vivimos hoy en dia todos los que se han enteraro de mi virginidad quedan demasiado sorprendidos pero las mujeres quedan muy locas al saberlo,nose es extraño pero nose lo tomo como una ventaja

Hola
Lo mas seguro es que eres hay amigo, yo desde que tenía 15 años solo buscaba la oportunidad de tener mi primera relación sexual y todos mis amigos también, lo único que nos llego a impedirlo es el miedo a dejar embarazada pero de ahí en fuera el único que los compañeros que tenía conoasion por la chavas llego virgen a los 24 y luego nos enteramos que era gay, en tu caso lo mas probable es que seas pasivo o el que la va hacer de mujer por esa delicadeza y deseo de que sea muy lindo, te recomiendo que de una vez pruebes con una chava para saber si eres o no!

F
faris_6329249
11/8/15 a las 4:34

Tengo 19 años y sigo virgen aun
si aun no tienes sexo o quiere tenerlo lo o ya lo tubiste lo piense mucho y atrevete a disfrutarlo sin pensarlo dos veces a lo mejor te agrada y lo disfrutas mas que estar arrepentida de no poder ni difrutar tener sexo mira que yo tambien te compredo bien y si gustas tambien lo
podemos hacer y al mismo tiempo gosarlo como nunca. :

V
viorel_7064008
13/8/15 a las 23:07
En respuesta a helena_5321635

Hola
Lo mas seguro es que eres hay amigo, yo desde que tenía 15 años solo buscaba la oportunidad de tener mi primera relación sexual y todos mis amigos también, lo único que nos llego a impedirlo es el miedo a dejar embarazada pero de ahí en fuera el único que los compañeros que tenía conoasion por la chavas llego virgen a los 24 y luego nos enteramos que era gay, en tu caso lo mas probable es que seas pasivo o el que la va hacer de mujer por esa delicadeza y deseo de que sea muy lindo, te recomiendo que de una vez pruebes con una chava para saber si eres o no!


hola yo tengo 13 como quieras

N
nida_5371875
15/8/15 a las 16:59

Con 31!!
con esa edad, por favor, tenias que haberlo echo antes, no es malo ni pecado ni nada!!!! si estamo en esta vida penando lo q tenemo que hacer lo q Dios diga vamos mal. no te digo que ahora te pongas loka, q tampoco, hay que hacerlo con quien se quiera. pero venga date un alegria

E
ettore_8623089
26/11/15 a las 21:25

Sexualidad despierta
Antes que nada quisiera decirte que no, no estás loca.
La confusiòn que sientes se debe a que se ha despertado la sexualidad natural en ti y no sabes como manejarla.
Te felicito de antemano por apreciar el don de la virginidad. La castidad, tan olvidada en estos tiempos, es una virtud que habla de que quien la posee conoce su valor como persona y el respeto y dignidad que se merece.
Esto asusta un poco a quienes no la practican, claro! Les parece inaudito e imposible que alguien sea dueño de si y domine sus instintos.
Ahora, tras plantearte tener sexo, la ruptura con tu pareja, y el hecho de afrontar y cuestionarte muchas cosas, y una cierta ansiedad o depresión; tu deseo sexual se dispara y no sabes que hacer.
Te aconsejo que no hagas nada.
Muy probablemente te arrepentirías de hacerlo con cualquiera, una persona desconocida, con quien sabe que enfermedades, que ni le importa tu placer o bienestar ni va a satisfacerte sino a sarisfacerse a sí mismo y después va a desaparecer.
Tampoco es recomendable que vayas tras una persona que se fue de tu lado sin mas expkicaciones cuando le pediste tiempo para despertar al sexo. Esa fué una reacción totalmente egoísta y miserable. De haberte amado, se habría sentido feliz de irte llevando por el camino del sexo... y voy mas allá... De haberte amado, te pide matrimonio, no cama.
Ten fe en ti misma! El valor que tienes es grandísimo, no por la virginidad sino por que eres una mujer. Portate con dignidad, esa enorme dignidad con la que has vivido y -pese a las ganas- manten tu politica de vida.
El amor está a la vuelta de la esquina, pero el amor no es sexo. Y la verdadera prueba de amor es que se casen contigo, no que te lleven a la cama.
Vales muchísimo, no te desvalorizes pensando que ser virgen es malo ni te sientas mal por tener tentaciones. Sin tentación no hay verdadera virtud.
Animo!

T
thiago_6123168
26/3/16 a las 8:09

Tengo 31 años y estoy obsesionada con tener sexo con mi ex¡¡
REALMENTE ESTÁS MUY CONFUNDIDA CON TU OBSESIÓN DE TENER RELACIONES POR PRIMERA VEZ CON TU EX¡¡; YA QUE CUANDO TE LO PIDIÓ, ESTABAS INDECISA Y NO DESEASTES ESTAR CON ÉL, PORQUE SEGÚN TU NO ESTABAS PREPARADA, YA QUE ERES VÍRGEN Y NO TENÍAS LA NECESIDAD DE ESTAR CON ÉL; EN ESE MOMENTO CRUCIAL TÚ LE PROVOCASTES A TU NOVIO UNA FRUSTRACIÓN, Y UN RECHAZO A LA VEZ, POR EL SEXO, Y COMO TÚ BIENLO DICES "ÉRA TODO UN CABALLERO" Y SIEMPRE ME RESPETABA; Y CUANDO TE DISTES CUENTA QUE LO HABÍAS DISTANCIADO POR ESE RECHAZO TUYO AL SEXO, TE DEJÓ LO QUE ES LÓGICO, PORQUE LA INTENSIDAD DEL AMOR QUE TENÍAS EN ESE INSTANTE NO ÉRA LO SUFICIENTE PARA ESTAR CON ÉL. EN CONCLUSIÓN, NO ESTABAS TOTALMENTE ENAMORADA DE ÉL Y ÉL SE FRUSTRÓ POR ESA ACTITUD TUYA TAN RADICAL; PORQUE SI ESTARÍAS BIEN ENAMORADA DE TU EX, OTRA COSA HUBIESE SOLUCIONADO TU "INDECISIÓN" Y FALTA DE AMOR VERDADERO; TU CONFUNDES SER CABALLERO, CON LA ACTITUD DE NO TOCAR NI TENER SEXO, ENTONCES SI QUERÍAS SER SIEMPRE VIRGEN SE LO HUBIESES DICHO PARA QUE ÉL NO TE MOLESTE, Y TE SIGA RESPETANDO. Y SEGUIRÍAN DE NOVIOS, HASTA ESPERAR DESPUÉS DEL MATRIMONIO TE ENTREGABAS A ÉL COMO A LA ANTIGUA; SE RESPETABA A LA MUJER Y SE LA LLEVABA !VIRGEN¡ PERO NO TU LO FRUSTASTES Y DE AHÍ LA REACCIÓN DE ÉL, DE ALEJARTE DE TÍ. BUSCA EL VERDADERO AMOR Y NO TE ENTREGUES SINO ESTAS REALMENTE ENAMORADA, ESE ES MI CONSEJO MÁS SABIO ATENTAMNETE DR. LUIS FELIPE RIVERA DEL CARPIO MEZA.

T
thiago_6123168
26/3/16 a las 8:09

Tengo 31 años y estoy obsesionada con tener sexo con mi ex¡¡
REALMENTE ESTÁS MUY CONFUNDIDA CON TU OBSESIÓN DE TENER RELACIONES POR PRIMERA VEZ CON TU EX¡¡; YA QUE CUANDO TE LO PIDIÓ, ESTABAS INDECISA Y NO DESEASTES ESTAR CON ÉL, PORQUE SEGÚN TU NO ESTABAS PREPARADA, YA QUE ERES VÍRGEN Y NO TENÍAS LA NECESIDAD DE ESTAR CON ÉL; EN ESE MOMENTO CRUCIAL TÚ LE PROVOCASTES A TU NOVIO UNA FRUSTRACIÓN, Y UN RECHAZO A LA VEZ, POR EL SEXO, Y COMO TÚ BIENLO DICES "ÉRA TODO UN CABALLERO" Y SIEMPRE ME RESPETABA; Y CUANDO TE DISTES CUENTA QUE LO HABÍAS DISTANCIADO POR ESE RECHAZO TUYO AL SEXO, TE DEJÓ LO QUE ES LÓGICO, PORQUE LA INTENSIDAD DEL AMOR QUE TENÍAS EN ESE INSTANTE NO ÉRA LO SUFICIENTE PARA ESTAR CON ÉL. EN CONCLUSIÓN, NO ESTABAS TOTALMENTE ENAMORADA DE ÉL Y ÉL SE FRUSTRÓ POR ESA ACTITUD TUYA TAN RADICAL; PORQUE SI ESTARÍAS BIEN ENAMORADA DE TU EX, OTRA COSA HUBIESE SOLUCIONADO TU "INDECISIÓN" Y FALTA DE AMOR VERDADERO; TU CONFUNDES SER CABALLERO, CON LA ACTITUD DE NO TOCAR NI TENER SEXO, ENTONCES SI QUERÍAS SER SIEMPRE VIRGEN SE LO HUBIESES DICHO PARA QUE ÉL NO TE MOLESTE, Y TE SIGA RESPETANDO. Y SEGUIRÍAN DE NOVIOS, HASTA ESPERAR DESPUÉS DEL MATRIMONIO TE ENTREGABAS A ÉL COMO A LA ANTIGUA; SE RESPETABA A LA MUJER Y SE LA LLEVABA !VIRGEN¡ PERO NO TU LO FRUSTASTES Y DE AHÍ LA REACCIÓN DE ÉL, DE ALEJARTE DE TÍ. BUSCA EL VERDADERO AMOR Y NO TE ENTREGUES SINO ESTAS REALMENTE ENAMORADA, ESE ES MI CONSEJO MÁS SABIO ATENTAMNETE DR. LUIS FELIPE RIVERA DEL CARPIO MEZA.

R
rocio_5839685
20/5/16 a las 1:31
En respuesta a faris_6329249

Tengo 19 años y sigo virgen aun
si aun no tienes sexo o quiere tenerlo lo o ya lo tubiste lo piense mucho y atrevete a disfrutarlo sin pensarlo dos veces a lo mejor te agrada y lo disfrutas mas que estar arrepentida de no poder ni difrutar tener sexo mira que yo tambien te compredo bien y si gustas tambien lo
podemos hacer y al mismo tiempo gosarlo como nunca. :

Virge
soy virgen y yo tambien quiero tener sexo a una chica me gustan la culonas

Y
yiqun_5838902
9/6/16 a las 21:07

Te puedo ayudar
Si aun estas en lo mismo te puedo ayudar, solo agregame 8110047650, espero tu llamada.

X
xanet_754459
29/7/16 a las 16:45

Chica sensata
El hecho de que seas virgen no es motivo para haberte dejado, se ve que no queria algo serio contigo y no quiere cargar en su conciencia con tu virginidad, por haberse alejado dale un punto pero no vale la pena darle algo tan valioso tuyo a alguien que a luces no te ama si te amara hubiera estado orguyoso de poder ser el primero y te habria valorado mas. NO SIRVE Y QUITATE DE LA MENTE TAL TONTERIA!!!!!
DATE MUCHAS DUCHAS FRIAS Y ORA!!!!

G
giedre_8038121
13/8/16 a las :05

...
Me siento igual que tú (Con diferencia que soy hombre); sinceramente he buscado alguna chica como tú; no creía que todavía existieran mujeres como tú (Para mí, es muy bueno); siempre he querido perder mi castidad con una mujer virgen; pero pues.... Ya están imposibles de encontrar

G
giedre_8038121
13/8/16 a las :05

...
Me siento igual que tú (Con diferencia que soy hombre); sinceramente he buscado alguna chica como tú; no creía que todavía existieran mujeres como tú (Para mí, es muy bueno); siempre he querido perder mi castidad con una mujer virgen; pero pues.... Ya están imposibles de encontrar

F
fely_5753721
13/8/16 a las 19:37
En respuesta a zurine_7959854

Tengo 31 años y mi novio con el que ya llevaba medio año me pidió tener relaciones y le dije que si, pero que en otra ocasión porque era virgen y que no tenia experiencia y aún no me sentía preparada y me dijo que él lo entendía y que eso no cambiaba el amor que sentía por mi, me llevó a mi casa y de ahi cambió mucho, jamás me volvió a pedir tener relaciones y me dejó de buscar y cambió su actitud hasta el punto de terminarme por medio de un mensaje de texto, me dijo que me quería mucho pero que no sentia estar enamorado de mi y deseaba estar conmigo intimamente pero me respetaba más como mujer, y cuando le hablé que nos viéramos para platicarlo en persona se negó y hasta ahorita no me contesta el teléfono ni mis mensajes, él tienen 35 años y siempre se portó como un caballero conmigo, nunca quiso sobrepasarse, era atento, cariñoso y siempre decía quererme.

En verdad necesito saber si es pecado ser virgen a esa edad y si por ese motivo no merezco tener a nadie a mi lado, no soy fea, tengo varios pretendientes, pero nunca habia querído estar con nadie porque no me apetecía, y para ser sincera, con éste chico tampoco me apetecía y por eso tambien no accedi cuando me lo pidió, PERO AHORA QUE ME HA DEJADO SE ME HA VUELTO UNA OBSESIÓN QUERER ESTAR CON ÉL INTIMAMENTE y por eso lo sigo buscando y él se ha desaparecido de mi vida por completo, no me ha buscado.

Después de que me terminó se me volvió una obsesión querer tener sexo yaaaaaa!!!!!, de hecho si sólo regresara para tener sexo yo sería feliz y luego lo dejaría ir... hay dias que pienso que podría acostarme con cualquiera para dejar de ser virgen y sentir ese placer que todas mis amigas pregonan delante mío aún cuando saben que yo soy virgen.

QUE ME SUCEDE Y QUE DEBO HACER? ESTOY LOCA?

Por supuesto que no es,pecado al contrario es un orgullo, y mas puedes tener tus relaciones con el siendo casada, no es bueno asi. Porque mayor pecado es acostarte con alguien no estando casado. No te sientas mal por eso es lo mejor que puede pasarnos, pero si en caso quieres tenerlas casate con alguien que amas no lo hagas por hacer.

E
ehab_9340571
1/9/16 a las 14:29

Tengo 22 años y me gustaria conoserte
Yo soy un chico que le gusta el ejercicio y me gust aria conoserte

A
apanda_cadb45z
17/12/16 a las 13:55
En respuesta a giedre_8038121

...
Me siento igual que tú (Con diferencia que soy hombre); sinceramente he buscado alguna chica como tú; no creía que todavía existieran mujeres como tú (Para mí, es muy bueno); siempre he querido perder mi castidad con una mujer virgen; pero pues.... Ya están imposibles de encontrar

Hola cómo estás. Contáctame. A este numero 997888201. Y lo platicamos. Te parece 

M
mahyub_9118525
25/5/17 a las 20:25
En respuesta a apanda_cadb45z

Hola cómo estás. Contáctame. A este numero 997888201. Y lo platicamos. Te parece 

hola como estas ygner cuentame ya estubiste con alguien o aun no...

U
unai_6256270
3/6/17 a las 5:58
En respuesta a zurine_7959854

Tengo 31 años y mi novio con el que ya llevaba medio año me pidió tener relaciones y le dije que si, pero que en otra ocasión porque era virgen y que no tenia experiencia y aún no me sentía preparada y me dijo que él lo entendía y que eso no cambiaba el amor que sentía por mi, me llevó a mi casa y de ahi cambió mucho, jamás me volvió a pedir tener relaciones y me dejó de buscar y cambió su actitud hasta el punto de terminarme por medio de un mensaje de texto, me dijo que me quería mucho pero que no sentia estar enamorado de mi y deseaba estar conmigo intimamente pero me respetaba más como mujer, y cuando le hablé que nos viéramos para platicarlo en persona se negó y hasta ahorita no me contesta el teléfono ni mis mensajes, él tienen 35 años y siempre se portó como un caballero conmigo, nunca quiso sobrepasarse, era atento, cariñoso y siempre decía quererme.

En verdad necesito saber si es pecado ser virgen a esa edad y si por ese motivo no merezco tener a nadie a mi lado, no soy fea, tengo varios pretendientes, pero nunca habia querído estar con nadie porque no me apetecía, y para ser sincera, con éste chico tampoco me apetecía y por eso tambien no accedi cuando me lo pidió, PERO AHORA QUE ME HA DEJADO SE ME HA VUELTO UNA OBSESIÓN QUERER ESTAR CON ÉL INTIMAMENTE y por eso lo sigo buscando y él se ha desaparecido de mi vida por completo, no me ha buscado.

Después de que me terminó se me volvió una obsesión querer tener sexo yaaaaaa!!!!!, de hecho si sólo regresara para tener sexo yo sería feliz y luego lo dejaría ir... hay dias que pienso que podría acostarme con cualquiera para dejar de ser virgen y sentir ese placer que todas mis amigas pregonan delante mío aún cuando saben que yo soy virgen.

QUE ME SUCEDE Y QUE DEBO HACER? ESTOY LOCA?

creo que deberias ser mas libre y explorar otras cosas si asi lo deseas mandame wasaap 1134721700 emiliqno y conmigo podes explorar otras cosas sexuales 

U
unai_6256270
3/6/17 a las 5:58
En respuesta a zurine_7959854

Tengo 31 años y mi novio con el que ya llevaba medio año me pidió tener relaciones y le dije que si, pero que en otra ocasión porque era virgen y que no tenia experiencia y aún no me sentía preparada y me dijo que él lo entendía y que eso no cambiaba el amor que sentía por mi, me llevó a mi casa y de ahi cambió mucho, jamás me volvió a pedir tener relaciones y me dejó de buscar y cambió su actitud hasta el punto de terminarme por medio de un mensaje de texto, me dijo que me quería mucho pero que no sentia estar enamorado de mi y deseaba estar conmigo intimamente pero me respetaba más como mujer, y cuando le hablé que nos viéramos para platicarlo en persona se negó y hasta ahorita no me contesta el teléfono ni mis mensajes, él tienen 35 años y siempre se portó como un caballero conmigo, nunca quiso sobrepasarse, era atento, cariñoso y siempre decía quererme.

En verdad necesito saber si es pecado ser virgen a esa edad y si por ese motivo no merezco tener a nadie a mi lado, no soy fea, tengo varios pretendientes, pero nunca habia querído estar con nadie porque no me apetecía, y para ser sincera, con éste chico tampoco me apetecía y por eso tambien no accedi cuando me lo pidió, PERO AHORA QUE ME HA DEJADO SE ME HA VUELTO UNA OBSESIÓN QUERER ESTAR CON ÉL INTIMAMENTE y por eso lo sigo buscando y él se ha desaparecido de mi vida por completo, no me ha buscado.

Después de que me terminó se me volvió una obsesión querer tener sexo yaaaaaa!!!!!, de hecho si sólo regresara para tener sexo yo sería feliz y luego lo dejaría ir... hay dias que pienso que podría acostarme con cualquiera para dejar de ser virgen y sentir ese placer que todas mis amigas pregonan delante mío aún cuando saben que yo soy virgen.

QUE ME SUCEDE Y QUE DEBO HACER? ESTOY LOCA?

creo que deberias ser mas libre y explorar otras cosas si asi lo deseas mandame wasaap 1134721700 emiliqno y conmigo podes explorar otras cosas sexuales 

R
roque_6424366
3/8/17 a las 8:15
En respuesta a zurine_7959854

Tengo 31 años y mi novio con el que ya llevaba medio año me pidió tener relaciones y le dije que si, pero que en otra ocasión porque era virgen y que no tenia experiencia y aún no me sentía preparada y me dijo que él lo entendía y que eso no cambiaba el amor que sentía por mi, me llevó a mi casa y de ahi cambió mucho, jamás me volvió a pedir tener relaciones y me dejó de buscar y cambió su actitud hasta el punto de terminarme por medio de un mensaje de texto, me dijo que me quería mucho pero que no sentia estar enamorado de mi y deseaba estar conmigo intimamente pero me respetaba más como mujer, y cuando le hablé que nos viéramos para platicarlo en persona se negó y hasta ahorita no me contesta el teléfono ni mis mensajes, él tienen 35 años y siempre se portó como un caballero conmigo, nunca quiso sobrepasarse, era atento, cariñoso y siempre decía quererme.

En verdad necesito saber si es pecado ser virgen a esa edad y si por ese motivo no merezco tener a nadie a mi lado, no soy fea, tengo varios pretendientes, pero nunca habia querído estar con nadie porque no me apetecía, y para ser sincera, con éste chico tampoco me apetecía y por eso tambien no accedi cuando me lo pidió, PERO AHORA QUE ME HA DEJADO SE ME HA VUELTO UNA OBSESIÓN QUERER ESTAR CON ÉL INTIMAMENTE y por eso lo sigo buscando y él se ha desaparecido de mi vida por completo, no me ha buscado.

Después de que me terminó se me volvió una obsesión querer tener sexo yaaaaaa!!!!!, de hecho si sólo regresara para tener sexo yo sería feliz y luego lo dejaría ir... hay dias que pienso que podría acostarme con cualquiera para dejar de ser virgen y sentir ese placer que todas mis amigas pregonan delante mío aún cuando saben que yo soy virgen.

QUE ME SUCEDE Y QUE DEBO HACER? ESTOY LOCA?

hola ! que fue de ti! a mi me pasa casi lo mismo! 

J
jonay_5851090
14/8/17 a las 2:53
En respuesta a roque_6424366

hola ! que fue de ti! a mi me pasa casi lo mismo! 

Hola lindura  ser virgen no es un pecado pero si me gustaria ser el afortunado

G
giedre_8038121
11/9/17 a las 1:10
En respuesta a apanda_cadb45z

Hola cómo estás. Contáctame. A este numero 997888201. Y lo platicamos. Te parece 

Cuál es el código de ese país?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram