En respuesta a line_8770262
Holaaaaa
Leí tu comentario, es de hace tiempo ya, pero no he podido evitar contestarte, porke me he sentido totalmente identificada contigo. Escribeme cuando quieras ok? hoy al leerte y saber que no pensaba yo sola asi, me he sentido consolada, k triste verdad??? jajajaja......tambien tengo novio, pero va a su bola todo el tiempo, y aunke estamos bien siento como k esta harto de mi y de mis movidas.........Tengo algunas amigas pero como tu bien dices, no salen mucho, o tienen niños, o estan empezando a salir con alguien,etc....en fin, que me termino encontrando sola.......cuando necesito charlar, salir un rato solo eso, despejarme.....reirme un poko, desconectar de la rutina.......y lo veo tan sencillo, pero porke es tan dificil hacer amigos cuando somos adultos???? asi k te entiendo perfectamente......alguna vez a la desesperada, entre en algún chat, y lo mismo, solo te hablan los tios y van buscando tema......No se si alguien te contestó en su dia, pero yo si lo hago hoy.
Te mando un saludo, chiao!!!
Patri.
Hola
hola me llamo m.angeles tengo 32 años y estoy de acuerdo contigo cien por cien bueno a diferencia k tenia novio hasta ace un mes k se fue a vivir con sus padres ya k nosotros viviamos juntos, pero separados iba a su bola como dices tu y para estar asi....la verdad k hizo bien, reconozco ke yo no tuve valor asi k me e kedado sola, tengo amigas pero ellas hacen su vida con los novios, me meti en paginas para conocer a gente y como dices tu solo te entran tios y buscan lo ke buscan, en fin ke cuentes conmigo
no soy d elas k al principio dicen k kieren amistad y luego con el paso del tiempo se olvidan
bye
Mostrar más