Foro / Psicología

5 meses sola y estoy destrozada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 2:19
Z
zarah_9546337
4/11/06 a las 11:57

Va a hacer 5 meses que mi pareja me dejó después de una discusión en que los 2 acusábamos la necesidad que teníamos de pasar más tiempo juntos. Decidió dejarme, sin mirar atrás, sin pensar en los 3 años vividos juntos. Y aquí estoy sola, sólo le he visto dos veces, nunca más supe nada de su família ni amigos, no pude despedirme de nadie ni de nada de lo que era mi vida. la última vez que estuve con ellos nos vieron la mar de bien, cómo estábamos realmente.

Estoy muy deprimida, no tengo ilusión de seguir adelante. Le quiero, me ha hecho daño, me siento más sola que jamás en mi vida pero a su lado fui tan feliz que volvería con él, tras una buena explicación sobre qué ocurrió.

Hoy es mi santo y el año pasado fue tan especial todo... Pero aquí estoy sola, esperando que alguien me alivie con sus palabras. Un abrazo

Ver también

M
mehdia_5727867
7/11/06 a las 4:23

Hola gente
solo queria escribirles un pedasito de algo que lei seguros les va a servir como ami
dice asi:
¿Terminó con su trabajo?
¿Se acabó la relación?
¿Ya no vive más en esa casa?
¿Debe irse de viaje?
¿La amistad se acabó?
Puede pasarse mucho tiempo de su presente 'revolcándose' en los porqués
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos.
A pasar la hoja.

A terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante.

Lo que sucedió, sucedió.
Y hay que soltar, hay que desprenderse.
No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.
Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Dejar ir, soltar, desprenderse.

En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.

El pasado ya pasó.

No espere que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quién es usted.
Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de regresar (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron.

¡Si puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo! Si no, déjelo ir, cierre
capítulos. Dígase a usted mismo que no, que no vuelve.
Pero no por orgullo ni por soberbia sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio, usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver.

Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo.
Recuerde que nada ni nadie es indispensable.

Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir
porque cuando usted vino a este mundo llegó sin ese adhesivo, por lo tanto es costumbre vivir pegado a él y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir.
Sólo es costumbre, apego, necesidad.
Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

¡Esa es la vida!

Y
yuli_8414812
7/11/06 a las 23:13

Animo!!!!!!!
Hola como estas???en primer lugar no estas sola estamos todas las del foro que nos apoyamos mutuamanete con nuestros consejos, sabes yo pase lo mismo que tu mi ex igualmente me dejo despues de tres años de relacion y la pase muy pero muy mal porque encima me culpo de todo y al final nunca sé porque se fue??????? pienso que fue por que se calento con otra y nunca quiso reconocerlo pero sabes, ya lo supere cuesta mucho pero todo esta en ti, mira lo mucho que vales, somos seres maravillosos, no merecemos que nadie nos haga sentir mal, al contrario merecemos a alguien que nos ame mucho pero mucho y se sienta feliz de estar con nosotras, tu no tienes idea de lo mal que estaba igual fue mi cumpleaños tambien, pero lo bueno es que tuve a mi lado a mis amigas y a mi familia que jamas me dejaron sola y eso es algo muy bueno, saque a la mujer fuerte que todas llevamos y aqui estoy pense que jamas volveria a ilusionarme a tener ganas de amar otra vez y sabes sin buscarlo sin proponermelo alguien volvio a mi vida, un amigo de la universidad al que siempre le interese y nunca note pero llego para llenar mi vida de alegria y quien me hace sentir muy querida ahora no sabes asi es la vida no te quita nada simplemente te prepara para lo mejor y creo que en mi caso fue asi, ademas hay algo mas mi ex volvio cuando se entero de que ya habia alguien en mi vida arrepentido pidiendome volver pero ya no mas, me dio pena, no lo voy a negar pero sabes que ya no queda nada solo recuerdos, ahora soy otra persona ya no encajo en su mundo, y tengo una razon porquien luchar porquien ser feliz alguien que todos los dias le agradece a Dios que yo este en su vida, imaginate!!!!!!, no te niegues eso, y recuerda merecemos ser felices, espero que estes bien y aqui me tienes
Besos

Y
yasser_7073609
17/11/06 a las 2:19

Y yo me pregunto...
Como que tu puedes estar asi tan angustiada y deprimida y a otras les da igual que te pegen un tiro como que te maten?

Yo la verdad no lo entiendo tu dices que has estado 5 años con el que te hadejado etc etc y dices que lo esta spasando mal ¿como que otras chicas son tan tan... que les da exactamente igual dejar a los tios? o que las dejen?

Porque yo conozco auna tia que la dejaron despues de 2 años y la tia fue dejarla el tio y almes tener otro tio y decir que estaba feliz ¿Como ... puede ser eso? Nunca lo entendere..

Pues mi consejo es que como dice el refran "un clavo saca otro clavo" si crees todavia en el amor yo te animaría a que dejaras a ese y te buscaras otro que de verdad te quiera si esque en "verdad existe el amor". porque yo no lo creo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook