Foro / Psicología

50 años, divorciada, busco amigo/as en madrid

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 2:40
O
omayra_8873316
20/2/08 a las 23:05

Soy una de tantas personas divorciadas que se han quedado descolgadas en esta ciudad, voy por la calle mirando a la gente y me parece que soy la única persona que está sola, veo a todos los demás en compañía, y si van solos doy por hecho que hay alguien esperándoles, pero las cifras dicen que somos muchos los que estamos así. Si a ti te pasa lo mismo, si no sabes como conocer gente nueva, intentémoslo por este medio ¿no? no se si funcionará, veo que otros lo hacen en este foro, por eso digo mi edad y la ciudad en la que vivo, para buscar personas afines.

Ver también

W
wenli_8898836
21/2/08 a las 11:13

Suerte!
Lo más importante es no dejarse vencer nunca, y veo que tienes iniciativa y eres luchadora.
Ojalá encuentres un buen grupillo de gente con el que salir y sentirte bien.
Yo tengo 33 , por lo que lo más seguro es que no tengamos mucho en común...
Suerte, y mucho ánimo.
Subo tu post.

G
gemma_9679955
11/6/08 a las 17:43

48 años divorciada busco amigos/as en madrid
Hola solo quiero encontrar amigos/as para poder salir
algunos fines de semana ir al cine, comportir un cafe ,y charlar, soy una persona sociable y muy dibertida
y sobre todo positiva tanbien me gustaria viajar
en fin todo lo que hacen las personas que tienen gente a su alrededor

A
an0N_870715499z
27/7/09 a las 16:49

Proposicion
yo tengo un sueño
tener una amante de 50 años como tu
no se como conqquistar a una
te intentaria dar todo el cariño posible
se que es un poco fuerte pero no se me ocurre otra forma de conseguirlo
tu mail me ha gustado mucho
la vida son 4 dias y hay que disfrutar
si te interesa no dudes en escribirme a openas@mixmail.com

R
ryo_8715020
2/10/09 a las 2:33

Espero ser la compañia ideal
Entiendo los momentos dificiles que aveces recorren tu mente, pero yo podria ayudar a calmar en algo esa soledad, te ofrezco unos dias llenos de pasión y desenfreno, me gustaría aprovechar mi estancia en madrid que será entre el 08 y el 28 de noveimbre, podriamos talvez formar una bonita relación durante ese tiempo, si en algo merezco ser atendido, no dudes en responder, un beso y hasta entonces.

oscar andrés

oscavir@hotmail.com

Y
yomara_5491753
3/10/09 a las :50

51 años me gusta madrid
Yo ni soy de Madrid, ni vivo en esa ciudad, pero me gusta mucho. Si que tengo familia y una amiga.
Entiendo lo de tu soledad ya que yo me siento igual aunque no estoy divorciada pero voy camino...al menos eso parece. El desgaste es patente.
Tengo 51 años y es verdad que en una situación así se queda una bastante descolgada. La gente con la que habitualmente me relaciono no entenderían mi situación, entre otras cosas porque son amistades de los dos y eso pesa por lo que veo. Me gustaría tener gente amiga que no es de mi entorno y en Madrid porque sería una buena excusa para salir de mi rutina.
Soy una mujer normal que tiene familia de la que me siento orgullosa y responsable, tengo mi trabajo y aspiro a vivir lo más feliz que pueda aunque este no sea el mejor de mis momentos. Hago deporte: bicicleta, corro, monto a caballo, y todo lo que se me ponga por delante. Tengo verdaderas ansias de aprender y hacer lo que no he podido durante mis años de madre y esposa y es que la familia es preciosa pero muy absorvente.
Tengo miedo al divorcio y eso me tiene nerviosa me serviría la ayuda otras experiencias.

M
miho_6479508
13/10/09 a las 15:13

Saludos
Hola, he visto tu mensaje y me ha conmovido porque me siento muy identificada contigo.
Si quieres puedes contestarme.
Un saludo

C
celida_8138949
17/10/09 a las 23:36

Descolgadas
hola
lo que esta haciendo es una buena idea.
por mi trabajo tengo que ir a madrid a veces.amores de verdad no busco,ni quiero.
pero para amistades,eso si soy amiguera saludos afines,no se,a mi me divierte casi
todo,lo sano,
saludos
marevico

K
ke_8759229
9/7/11 a las 2:40

Mensaje para polomalp
soy mexicana deseo hacer amistades por alla si te interesa espero tu respuesta pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir