Foro / Psicología

Intento de suicidio y internada por mi novio

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las :06
D
danay_8608041
26/11/12 a las 22:53

Conoci a un chico , hermoso tan lindo y bueno como yo habia soñado siempre , pasamos momentos hermosos , viajes todo , estaba super super enamorado de mi , y nos fuimos a vivir juntos , todo iva de lo mejor, hasta teniamos conejos juntos!! jaja , deves en cuando me hacia sentir un poco mal y lloraba y me ponia mal , yo salia todos los sabados con mis amigas , y el casi nunca salia se qedaba a dormir , salio muy pocas veces en el año q vivimos juntos , y yo muchisimo pero el siempre me dejaba salir y me decia qe no le molestaba todo iva perfecto para mi era el hombre de mis sueños y dios mio no qeria qe nadie ni nada me separara de el jamazzzzz porqe me moria , hasta soñaba qe me dejaaba y me despertaba llorando jaja , el todos los dias era muy cariñoso solo aveces se rallaba y me trataba mal pero a la hora ya estabamos juntos re bien , HASTA que llego el dia qe jamaz imagine , me dijo que queria estar SOLO que se dio cuenta qe esa no era la vida qe qeria para el y qe qeria vivir solo sin mi , y que ya no me amaba ademas qe me habia engañado dos veces con dos chicas distintas y qe lo hizo muy borracho (el no toma nunca y cuando toma un baso de algo ya se empeda xd) , y qe ademas habia tirado por ahi mis gatos qe se me habian desaparecido porqe no los soportaba, yo estaba destruida me parecia qe vivi con un extraño un año entero de una mentira y qe estaba tan enamorada de el que no valia la pena estar sin el ni un solo minuto , espere dos dias llore suplique hasta qe volvi de rodillas le pedi porfavor qe volvamos que esteemos juntos qe le perdonaba todo que ya no saldria sola q me qedaria con el y qe no fumaria mas ( el no fuma yo si ) yo estaba dispuesta a cambiar realmente haria todo porqe lo amaba demaciado , Y reze muchisimo , bueno Me dijo qe si dormimos juntos y todo bien al otro dia me fui a la casa de mi prima dos dias para no ahogarlo y volver linda el sabado y qe miremos pelis y ademas ivamos a ir a la iglesia juntos !!! tan feliz estaba yo... Tal qe lo llame y no atendia le mande msj y no respondia entonces fui al dpto a buscarlo muy linda y todo , cuando llegue ENTRO ABRO LA PUERTA DEL DPTO Y NO HABIA NADA NADA DE NADA SE MUDO Y ME DEJO MIS COSAS AI TIRADAS.. Le pregunto al vecino que pasaba y me dice "se fue a vivir a buenos aires" , y me voy a la casa del papa a preguntarle y el hermano me dice qe se fue a iguazu a vivir , destrozada me fui a suicidarme sin gana alguna de vivir ,me tire de un mirador drogada por pastillas ,estube internada muy mal me rompi una pierna y solo qeria morir porqe no mori?? ,mi prima le conto lo qe yo habia a echo a el y qe estaba muy mal yo
EL me llamo llorando a los santos cielos pidiendo perdon y diciendo miles de cosas lindas y pidiendome porfavor perdon y diciendo qe me amaba y q porfavor no me muera porqe el me amaba y qe iva a estar con migo , ok Volvi con el le pedone de nuevo pero esta vez no lo vi apenas sali de la clinica me fui de viaje muy lejos por un mes a la casa de mi padre cuando estaba alla el me llamaba todos los dias siempre me trataaba bien , un dia me trato mal de nuevo por telefono , y me pase toda la noche llorando, cuando llego el momento de volver a verlo , compre el pasaje volvi y bueno , nos vimos nos abrazamos y besamos muchisisisimo me dijo qe estaba muy arrepentido pero qe no podia vivir con migo ni decirle a sus padres qe estaba con migo xq ellos no qerian qe eestemos juntos nunca me quizieron y ahora menos. Ahora el trabaja y estudia en la facultad y solo me ofrece los findes con el y m dice qe me ama , y qe eso no mas me tiene qe importar y qe vamos a ser felizes , yo tengo mucho miedo que me deje de nuevo o que me engañe de nuevo y tengo mucho rencor porlo qe me hizo pasar y sufrir pero le perdono todo , no qiero vivir sin el les parece que vamos a poder ser felizes? el tiene 20 y yo 17

Ver también

D
danay_8608041
27/11/12 a las :00

Hay ..
No te parece bastante forro llevar a vivir una chica con vos tenerla un año con todo felicidad y amor y de un dia para el otro decirle , NO TE AMO andate qiero estar solo? .

D
danay_8608041
27/11/12 a las :06

Lee
Yo ya le pedi diculpas y le deje muy claro qe jamaz lo voy a volver a hacer y que si el esta con migo solo porqe yo hize eso que me deje porqe no me voy a hacer nada y no qiero qe el estee con migo por miedo a que me mate ya le dije bien eso, que no estee con migo por miedo porque no voy a hacer nada y si qeria dejarme lo aceptaria.

A lo que el me respondio , qe no esta con migo solo por eso y que en el mes qe estubo sin mi me extraño muchisimo y que me ama y qe esta con migo porqe me ama :/ no por eso

crees que es mentira lo qe me dice???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir