Foro / Psicología

7 meses despues

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 2:32
G
glen_8588047
24/12/08 a las 23:03

Estuve con mi novia 7 años. Ella me dejo hace 7 meses. La sigo queriendo y creo que podriamos ser felices. Nos queriamos muchisimo, pero yo fui algo desatento con ella, ademas de que pasabamos poco tiempo juntos. He aprovechado para meditar sobre lo que hice mal. Era mi primera relacion seria y fui algo infantil

Me gustaria retomar la relacion en serio, pero necesito vuestra ayuda. Se que mi novia me sigue queriendo (es seguro, ya conozco los tipicos consejos de que si me quisiera estaria conmigo, pero no siempre es asi). Hemos estado en contacto, quiza demasiado, creo que he sido demasiado insistente con volver y muy pesado con quedar. Cuando la llamo al cabo de un mes o asi sin hablar con ella noto su alegria, sus ganas de charlar conmigo. Pero cuando la llamo mas a menudo (cada semana, incluso a veces varios dias seguidos), se va agobiando y la noto lejana, aunque siempre cordial. En estos 7 meses solo hemos quedado una vez, porque esa vez mi ex lloro (es bastante sentimental). Siempre que le digo de quedar busca alguna excusa, aunque se que si la insistiera un poco quedaria. Como he dicho, aun me quiere (o me tiene cariño) y es muy buena persona. Se que aun no me ha olvidado porque ni esta ni ha estado, ni ha intentado estar con otro, y casi siempre que hablamos me insinua que no esta con nadie, como para dejarme la puerta abierta para un futuro. Cuando me dejo, le pregunte que si tendriamos otra oportunidad, y me respondio que sí, que me queria, pero que necesitaba tiempo y ver que las cosas habian cambiado. Pero segun ha ido pasando el tiempo, ahora me dice que no cierra las puertas a nada, pero que tampoco puede prometerme nada, que no base mi vida en volver con ella, que nos alejemos un poco y que si tenemos que volver, volveremos

El consejo es obvio, lo se. Me tengo que alejar, hasta ella me lo ha dicho, pero cuanto me aconsejais. Me resulta muy dificil, porque yo no necesito ese alejamiento, al contrario. Entonces no acabo de entender lo que siente. O si lo entiendo, pero no soy capaz de saber llevarlo. Me gustaria que alguien que haya estado en la situacion de mi novia, me explicara lo que sentia y lo que necesitaba. Por que necesita ese alejamiento????? Quiza si la entiendo mejor, me seria mas llevadero. Mi mayor problema es cuando le estoy dandole vueltas al coco (hay veces que no puedo parar) y me pregunto por que no vuelve conmigo, si me habra dejado de querer, si tendre otra oportunidad o no, y la acabo llamando para preguntarselo a ella. Soy de hablar las cosas (se que en este caso, demasiado)

Es decir, creo que se lo que tengo que hacer, pero ayudadme a entenderlo, porfavor. Porque necesita alejarse de mi, y no quiere reintentarlo, por lo menos aun

Gracias

Ver también

A
aiping_8307381
24/12/08 a las 23:31


El consejo que te puedo dar es que no la agobies, ten encuenta que ella ha tomado una decision y lo que quiere es mantener una distancia contigo, cuanto mas intentes acercarte mas tendrá q alejarse ella y si insestes mucho al final la obligaras a una ruptura total y definitiva. Yo te diría que no la llames ni la busques, deja que sea ella la q te busque, que note tu ausencia y que te eche de menos. Se que esto es tremendamente dificil y complicado pero creeme es el único camino q hay, te lo digo por experiencia propia.

Mucha suerte.

G
glen_8588047
24/12/08 a las 23:47
En respuesta a aiping_8307381


El consejo que te puedo dar es que no la agobies, ten encuenta que ella ha tomado una decision y lo que quiere es mantener una distancia contigo, cuanto mas intentes acercarte mas tendrá q alejarse ella y si insestes mucho al final la obligaras a una ruptura total y definitiva. Yo te diría que no la llames ni la busques, deja que sea ella la q te busque, que note tu ausencia y que te eche de menos. Se que esto es tremendamente dificil y complicado pero creeme es el único camino q hay, te lo digo por experiencia propia.

Mucha suerte.

Gracias jara
muchas gracias

es buen consejo y yo mismo se que es la unica solucion. Lo que me ocurre es que en un instante de debilidad jodo el trabajo y toda la fuerza de voluntas que he puesto en dias

lo que me da miedo es dejar que sea ella la que me llame, y que no me llame. Se que quiere ser mi amiga, por lo menos, pero tengo miedo de haber sido ya muy pesado. Y se que llamandola estoy mas cerca de que se harte de mi. Es la pescadilla que se muerde la cola

Se que tengo que dejarla, pero siempre me preguntare si ella me llamara. Uffffff!!!!! En realidad conozco el camino, solo me hace falta fuerza para conseguirlo. Vuestros animos me vienen fenomenal

Y
yeison_6254578
25/12/08 a las 1:45

Hola
hola amigo te dare un buen consejo porque estoy pasando poer lo mismo,no te hagas ilusiones lo tienes muy dificil a mi me pasa lo mismo y lo estoy pasando fatal,tienen ganas de vernos pero muy de vez en cuando,ya que nos quieren pero no nos aman ,el tema de que se ponga a llorar a la mia le pasa lo mismo ,las mujeres son de lagrima facil pero te aseguro que cuando se van a casa no lloran y duermen bien y supongo que a ti te pasara como a mi que cuando llegas a tu casa es cuando lloras y le das vueltas y nos agarramos a cualquier coas que nos ha dicho pensando en que volveremos pero por decgracia no es asi,tienes que pensar que ya no volvera,dejar comunicacion y ojala me equivoque,si es ella la que te busca que vea que puedes vivir sin ella y a lo mejor se dara cuenta de lo que ha perdido y hay sera cuando se lo piense de verdad,un saludo de alguien que esta en tu situacion

G
glen_8588047
25/12/08 a las 2:32
En respuesta a yeison_6254578

Hola
hola amigo te dare un buen consejo porque estoy pasando poer lo mismo,no te hagas ilusiones lo tienes muy dificil a mi me pasa lo mismo y lo estoy pasando fatal,tienen ganas de vernos pero muy de vez en cuando,ya que nos quieren pero no nos aman ,el tema de que se ponga a llorar a la mia le pasa lo mismo ,las mujeres son de lagrima facil pero te aseguro que cuando se van a casa no lloran y duermen bien y supongo que a ti te pasara como a mi que cuando llegas a tu casa es cuando lloras y le das vueltas y nos agarramos a cualquier coas que nos ha dicho pensando en que volveremos pero por decgracia no es asi,tienes que pensar que ya no volvera,dejar comunicacion y ojala me equivoque,si es ella la que te busca que vea que puedes vivir sin ella y a lo mejor se dara cuenta de lo que ha perdido y hay sera cuando se lo piense de verdad,un saludo de alguien que esta en tu situacion

Gracias
gracias amigo

suerte para ti tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir