Foro / Psicología

A alguien le pasa esto con la paroxetina? ayuda!

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 18:18
A
alhena_9719961
23/8/12 a las 11:17

Hola! vereis tengo depresion y ansiedad...y me pusieron paroxetina, empecé con poca dosis, la primera semana con 5mg nada mas...luego hace 3 dias subi la dosis a 10mg...y hace unos dias me siento muy rara, con muchos hormigueos, sobre todo en los pies. Cada vez que me siento tengo hormigueos, y un entumecimiento en la pierna izquierda horrible, esta como medio dormida (aunque puedo andar normal), os ha pasado esto?

Ver también

R
ruixi_8450137
24/8/12 a las 18:07

Eso se me suena familiar
bueno io tb estoy tomando la paroxetina hace 2 semanas aprox, y la verdad k eso de los hormigueos me suena familiar jeje, pero io prefiero llamarle pekeños calambres, k he sentido en el brazo y normal eso no me asusta, el k si lo hace es el k he sentido en la kara, poke bueno io sufri una convulsion antes d el neurologo me recete esta pastillas, y ese miedo k sentia al menos lo pude controlar, pero io te recomendaria k lo tomes como un calambre mas, io lo tomo asi, y muevo mis piernas para k se me pase, preferiria mil veces no estar tomando pastillas porke siento k tengo toda la fuerza de voluntad para superarlo,pero k se hace, ha seguir las recomendaciones del dr. xd!!! suerte !!!

O
oriol_5855046
24/8/12 a las 18:18

Suele ocurrir
Hola Anaik, algunas medicaciones provocan eso, a mi me pasa en una mano y tomo otras cosas.No nos pasa a todos lo mismo , algunos efectos adversos los padecemos algunos y otros no, yo he tenido hasta calambres terribles por una medicación. Como todos los remedios , te arreglan por un lado y te desarreglan por el otro. Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir