Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguien le pasa esto con la paroxetina? ayuda!

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 18:18
A
alhena_9719961
23/8/12 a las 11:17

Hola! vereis tengo depresion y ansiedad...y me pusieron paroxetina, empecé con poca dosis, la primera semana con 5mg nada mas...luego hace 3 dias subi la dosis a 10mg...y hace unos dias me siento muy rara, con muchos hormigueos, sobre todo en los pies. Cada vez que me siento tengo hormigueos, y un entumecimiento en la pierna izquierda horrible, esta como medio dormida (aunque puedo andar normal), os ha pasado esto?

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

R
ruixi_8450137
24/8/12 a las 18:07

Eso se me suena familiar
bueno io tb estoy tomando la paroxetina hace 2 semanas aprox, y la verdad k eso de los hormigueos me suena familiar jeje, pero io prefiero llamarle pekeños calambres, k he sentido en el brazo y normal eso no me asusta, el k si lo hace es el k he sentido en la kara, poke bueno io sufri una convulsion antes d el neurologo me recete esta pastillas, y ese miedo k sentia al menos lo pude controlar, pero io te recomendaria k lo tomes como un calambre mas, io lo tomo asi, y muevo mis piernas para k se me pase, preferiria mil veces no estar tomando pastillas porke siento k tengo toda la fuerza de voluntad para superarlo,pero k se hace, ha seguir las recomendaciones del dr. xd!!! suerte !!!

Mostrar más
O
oriol_5855046
24/8/12 a las 18:18

Suele ocurrir
Hola Anaik, algunas medicaciones provocan eso, a mi me pasa en una mano y tomo otras cosas.No nos pasa a todos lo mismo , algunos efectos adversos los padecemos algunos y otros no, yo he tenido hasta calambres terribles por una medicación. Como todos los remedios , te arreglan por un lado y te desarreglan por el otro. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
A
Taquicardias y extrasistoles...ayuda!
por: alhena_9719961
4 respuestas 4
|
20 de enero de 2014 a las 11:52
A
Sintoma de ansiedad: vuelcos; ayuda por favor
por: alhena_9719961
6 respuestas 6
|