En respuesta a logan_6393106
Hola , tengo 14 años y estoy muy triste.
Mi madre se comporta muy mal conmigo aunque yo soy un poquito vaga pero obediente y si me mandan algo lo hago pero soy muy olvidadiza y mi madre cree que no le obedezco porque me dice algo y se me olvida y empieza a discutir , aunque eso lo veo normal, pero o que no veo normal es que muchas veces le digo algo y ella no tiene la razon y ella sigue , pero gritandome y diciendome que ella es la madre y siempre tiene razon mientras me pega fuerte , pero no mucho , en plan , que se queda mi cara la marca de su bofeton y hay un momento que sabe que yo tengo la razon y me dice que me calle y que me calle y yo no puedo quedarme callada porque no tiene la razon y me pega , pero ya aprendi que me tengo que callar , pero cuando me callo ella sigue y sigue y me insulta siempre diciendome niñata de mier..y cosas mas.
tambien , de ejemplo , soy un poco patosa y sin querer la piso y me pega y yo siempre le digo perdon y siempre me insulta.
lloro casi siempre y no se que hacer.
no tengo familia cerca, todos viven en el estrangero y mi padre y mi madre se separon cuando tenia 2 años , pero la sepaacion no tiene que ver nada con el caracter.
Tambien dice algunas veces con cara de odio que voy a terminar como mi padre y todo lo que me dice me duele y mucho.
he escrito para desahogarme.
gracias
Ve ahora mismo a la policia a denunciar a tu madre por maltrato físico y psicológico y pide ser llevada a un centro de menores.