Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambiar de paroxetina a fluvoxamina(dumirox) será beneficioso???

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 19:38
H
helida_5929735
5/2/10 a las 1:16

Soy una chica de 26 años y hace un año empecé a tomar paroxetina de 20mg, y al ver q me daba bastante sueño, mi psiquiatra me lo cambió a dumirox por lo q la comenté q con paroxetina me daba sueño,pero era el unico efecto secundario q noté. Me gustaria saber si alguien ha hecho este cambio y que si le ha ido bien o mal..........Alomejor es mejor q siga con paroxetina aunq me dé sueño.....no sé.......estoy hecha un lio. Lo q no quiero es tener los efectos secundarios q al principio tuve con paroxetina. Cual será mejor?. Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

R
radia_6422989
11/7/10 a las 17:15

Por favor dime como te fue
hola yo estoy en la misma posiscion que tu por favor dime como te sentieste con el medicamento es realmente importante saber si funciona o no mil gracias y bendiciones

M
maxime_8149767
30/11/11 a las 10:40

Para pumuka26
hola, yo cambie de paroxetina a dumirox y no me fue bien y e tenido que volver a la paroxetina,y ahora mismo estoy con unos vertigos horrorosos y no se tampoco si sera por lo mismo si tu llegaste a cambiar te paso igual? espero que no cambiaras

S
salua_6339464
27/1/13 a las 19:37

Animo
Perdón, lo acabo de ver.

Yo estoy bajando la dosis del Dumirox de 200 mg/día y ahora he bajado a 50 mg/día. Gracias a dios entre la medicación y la psicóloga (esto es fundamental, no quiero estar toda la vida con la medicación) estoy casi 100% bien. Siempre hay que estar alerta por si vuelve el bicho pero bueno. La verdad es que el Dumirox me ha ido bien (mejor que la Paroxetina, Vandral y Cipralex) y no me ha dado (tampoco los demás) efectos secundarios. Es el que mejor me ha ido. Si necesitas algo, avisa.

Un abrazo

Mostrar más
S
salua_6339464
27/1/13 a las 19:38

Dumirox+toc
Perdón, lo acabo de ver.

Yo estoy bajando la dosis del Dumirox de 200 mg/día y ahora he bajado a 50 mg/día. Gracias a dios entre la medicación y la psicóloga (esto es fundamental, no quiero estar toda la vida con la medicación) estoy casi 100% bien. Siempre hay que estar alerta por si vuelve el bicho pero bueno. La verdad es que el Dumirox me ha ido bien (mejor que la Paroxetina, Vandral y Cipralex) y no me ha dado (tampoco los demás) efectos secundarios. Es el que mejor me ha ido. Si necesitas algo, avisa.

Un abrazo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2