Foro / Psicología

A alguien le pasa?picores vaginales y sensación de que quieres orinar

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 18:30
R
rayisa_693551
25/3/09 a las 12:37

Hola, algunos ya sabéis quién soy pero veo que el foro ha ido integrando a mucha gente. Me alegro por ello. A ver, tengo 32 años y desde octubre estoy pasando por un largo peregrinaje del que no veo salida, ya no sé si se tratan de nervios o de qué. Bueno, empezó todo con una cistitis de la qual me fuí al hopital y me dieron antibiótico. Lo pasé fatal, no suelo tener siempre cistitis pero las veces que recuerdo tenerlas las recuerdo traumáticas debido a la ansiedad, me pone a 100 eso de no dominar lo de ir a orinar.Cuando acabé con el antibiótico aún tenía sensación de orinarme y me fuí a la doctora, quién me dió una tanda de antibióticos más. Después de eso aún me sentia orinarme y la doctora me hizo un cultivo de orina, el qual salió todo correcto. Después me vino un dolor agudísimo en el clítoris, me dolía horrores y me fuí a urgencias ginecológicas. La doctora me hizo un frotis y me dió una pomada pensando que seguramente tendría hongos. Los resultados salieron correctos pero como seguía con dolor pues me hizo otro frotis del cual me salió que tenía la bacteria klebsiella pneumonia. Al ver estos resultados me dió una tanda de antibióticos más. Al final acabé con la bacteria y pasé unas buenas fiestas de navidad. La vagina se me puso rosita y bién y desapareció la sensación de orinar. En enero me volví a incorporar en el trabajo pero cuando se tuvo que entregar informes me puse nerviosa y me volvió lo de la vagina. Aguanté unas semanas así pero no pude más y tuve que ir de urgencias a hacerme otro frotis vaginal. En este último salió de nuevo un poco de bacteria klebsiella pneumonia así que volví a la tanda de antibióticos. Cuando acabé me picaba aún la vagina y se me tensaba el músculo que va des del clítoris al culo, así que me fuí de urgencias a otro hospital y allí me hicieron un frotis vaginal y me dieron una crema antibacteriana que me fué bién pero al terminarla me volvieron los picores. El resultado del frotis dió que tenia bacterias doderlein, que me dijo el ginecólogo que eran normales.Total, que el lunes fuí de urgencias otra vez porque pasé un fin de semana lleno de picor y tensión. Allí me dieron bastoestimulina hasta tener los resultado. Estoy fatal. Tengo la ansiedad por las nuves y estoy desesperada. Hoy he llamado a mi psiquiatra y me ha dicho que tendría que estar con una dosis de trankimazín de 0'5 1-1-1 durante un periodo de tiempo. Yo ya no sé que pensar. A alguien le ha pasado algo parecido? El ginecólogo me ha dichho que la vagina tiene una flora difícil de restabilizar y que puede dar picores un ph vaginal incorrecto. Yo es que me estoy muriendo de dolores. De la ansiedad me duelen las piernas, se me tensan, los brazos igual, parece que me vuelva loca, estoy apática, taquicardias y pinchazos en el corazón, me duele la mandíbula, loos dientes, el cuello, nuca, buffff......ayuda.

Ver también

I
ishrat_8439720
25/3/09 a las 12:49

Hola guapetona...
Se te echaba de menos, ... siento mucho que no estés bien, tú sabes q yo he estado muchos años con infecciones vaginales de toda clase (he pasado por todos los bichos habidos y por haber) y también cistitis, ya que me decían que como estaba tan cerca un órgano de otro era muy fácil tener las dos cosas.

Yo estoy segura que los nervios hacían que mi flora vaginal se resintiese, es mi punto débil, y a día de hoy todavía de vez en cuando vuelven, pero ya no me obsesiono, porque durante todo el tiempo que lo tuve, vivía obsesionada y eso hacía q me pusiera mas nerviosa, y la rueda volvía a empezar, hasta que un día les dejé de hacer caso (me preocupaban otras cosas) y se fué.

Yo creo que primero has de tratar estos nervios y lo demás vendrá solo, es mi opinión, es como un resfriado que a veces cuesta mucho de quitar y te ataca porque tienes las defensas bajas, también te digo que yo no puedo tomar según que antibiótico porque enseguida tengo hongos vaginales, como te digo, mi punto débil.

Yo ya se que soy pesada y que tú ya lo sabes pero te recomiendo mucha relajación y nosé si sigues con la acupuntura, porque eso también va bien, pero hay que tener paciencia, nose tampoco que dieta sigues, ya que creo que también es importante, por el azucar y me comentó el dr. que tenía que seguir una dieta sin azúcar un tiempo.

Bueno guapa, que sepas que te entiendo y si necesitas cualquier cosa tienes mi teléfono me llamas y hablamos y te explico cómo me fue a mí.

Un superbesazo.

G
gisela_9017198
25/3/09 a las 14:39

Mirga
Tranquila, por favor, ya te ha dicho el psiquiatra que aumentes el trankimazín y eso te va a ayudar, confía en él. Sabes que yo tb estoy de picores y con el aumento del trankimazín parece que estoy mejor, es de los nervios.

Hoy no he podido llamarte pero en cuanto pueda lo haré, ya sabes que estoy aquí para cdo te encuentras mal.
No es mi mejor momento tampoco, pero yo te entiendo, y sé que necesitas hablar y desahogarte.

Por favor, házle caso a tu psiquiatra y tómate el trankimazín como te ha dicho, te aliviará, confía en él y no abandones.

Besos y deseo de todo corazón que te recuperes cto antes

A
an0N_583400699z
25/3/09 a las 18:30

hola mirga
Ke bueno ke ya sabemos de ti.....

Yo no he pasado por esos dolores... pero en la ansiedad y nervios te entiendo perfectamente...
trata de relajarte, de distraerte de hacer cosas y prestarles atencion para ke automticamente se la restes a la ansiedad
veras ke poco a poco te controlaras .....

deceo ke te recuperes, animo
saludosssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir