Foro / Psicología

Sensacion de desmayo inminente ¿a alguien le pasa?

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 18:39
N
nelcy_7460886
13/6/10 a las 14:19

hola a todos.pues tengo ansiedad generalizada desde hace 2 años,llevo tiempo sin escribir xq he tenido una epoca de mejoria,no del todo claro,pero algo mas llevadero.
ahora llevo un mes, que de repente,empiezo a sentir una debilidad muy fuerte en brazos y piernas,ganas de vomitar,y vista como nublada no se explicarlo,pero sobre todo la sensacion horrible de que en cualquier momento voy a caer desplomada.la verdad lo paso fatal y con mucho miedo.a veces me dura poco pero otras veces puedo estar asi hasta una hora o mas.no se que hacer cuando esto me pasa,alguien mas sufre lo mismo?me gustaria que me dijeran si esto tambien les pasa,xq ya nose si esto sera x la ansiedad o por otro motivo.muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

P
patrii45
21/7/19 a las 22:41
En respuesta a nelcy_7460886

hola a todos.pues tengo ansiedad generalizada desde hace 2 años,llevo tiempo sin escribir xq he tenido una epoca de mejoria,no del todo claro,pero algo mas llevadero.
ahora llevo un mes, que de repente,empiezo a sentir una debilidad muy fuerte en brazos y piernas,ganas de vomitar,y vista como nublada no se explicarlo,pero sobre todo la sensacion horrible de que en cualquier momento voy a caer desplomada.la verdad lo paso fatal y con mucho miedo.a veces me dura poco pero otras veces puedo estar asi hasta una hora o mas.no se que hacer cuando esto me pasa,alguien mas sufre lo mismo?me gustaria que me dijeran si esto tambien les pasa,xq ya nose si esto sera x la ansiedad o por otro motivo.muchas gracias

Hola. 
veo que este comentario es antiguo pero estoy pasando unos meses muy malos, desde que me dio una especie de ataque de nervios o ansiedad. Mehan echo analítica, radiografía al torax, electrocardiograma y todo perfecto, pero me encuentro mal, y uno de los síntomas que tengo es que de golpe siento mucha debilidad, sensacion de mareo...y parece que me vaya a desmayar. Bueno muy parecido a lo que cuentas. El dia 13 tengo psicólogo, a ver que me dice. Pero me gustaria saber si lo has superado. Gracias 

J
jiamin_8992047
15/6/10 a las 17:17

Si, conozco esos sintomas...
Y se llaman "ataques de panico"....tienes taquicardia, mareos, nauseas, todo te da vueltas y crees que en cualquier momento te desmayas. Sufres el miedo de morirte porque no sabes que te esta ocurriendo. Despues que me paso, lei sobre el tema y es algo que ocurre de un momento a otro, en cualquier lugar, y aun si no has tenido ningun pico de stress. Dicen que generalmente se debe a "perdidas" recientes en tu vida...(trabajo, mudanzas, parejas, mascotas, etc) Te entiendo porque es terrible ese momento. Juro que no se lo deseo a nadie. Busca en internet y lee sobre el tema, te ayudara...

B
bonnie_9172595
15/6/10 a las 18:28

Desgraciadamente se q sientes
Yo tb estoy experimentando esos sintomas, lo tuyo no se como empezo, pero lo mio fue kon una simple bajada de tensión, lo pase tan mal en ese momento q aora tengo un miedo horrible a caer desplomada en cualquier instante. Tb e de decir q yo e sufrido antes de ataques de ansiedad, y e sufrido sintomas de flajeza en el cuerpo, pero no kon esta sensacion. La verdad q pensaba q lo tenia totalmente superado pero si es cierto q de vez en cuando dan bajones. Como consuelo e de decirte q poko a poko lo voy kontrolando y cada dia duran menos, lo q me ayuda es hacer ejercicios de repiración: cojo aire, lo retengo un par de segundo en mi estomago y poko a poko lo expulso. La verdad q me esta funcionando y espero q te sirva de ayuda y me digas q tal te a ido. Un beso!!

N
nelcy_7460886
15/6/10 a las 20:24

hola yo....
la verdad,siempre se agradece que alguien responda a tu pregunta,pero creo que quizas la tuya no sea de gran ayuda,lo siento pero es lo que pienso.+
para empezar no creo que lo que a mi pasa sea eso que tu llamas,presimcope.
ademas tu no puedes asegurar que eso es lo que me pasa a mi.
tampoco me importa mucho toda es informacion que has copiado.
nose si tu has sufrido de ansiedad o ataques de panico,si es asi ya deberias saber que lo que menos necesitamos es saber cosas sobre enfermedades y demas xq esto nos pone peor todabia.
solo queria saber si a alguien mas le pasaba y que hacen para estar mejor,ni mas ni menos,solo eso.
de todas formas te agradezco tu dedicacion.

B
bonnie_9172595
15/6/10 a las 23:30
En respuesta a nelcy_7460886

hola yo....
la verdad,siempre se agradece que alguien responda a tu pregunta,pero creo que quizas la tuya no sea de gran ayuda,lo siento pero es lo que pienso.+
para empezar no creo que lo que a mi pasa sea eso que tu llamas,presimcope.
ademas tu no puedes asegurar que eso es lo que me pasa a mi.
tampoco me importa mucho toda es informacion que has copiado.
nose si tu has sufrido de ansiedad o ataques de panico,si es asi ya deberias saber que lo que menos necesitamos es saber cosas sobre enfermedades y demas xq esto nos pone peor todabia.
solo queria saber si a alguien mas le pasaba y que hacen para estar mejor,ni mas ni menos,solo eso.
de todas formas te agradezco tu dedicacion.

Comparto to opinion
te escribi antes.... provaste lo de la repiración??? espero q te aya resultado, ademas comparto tu idea de q eviten dar informacion sobre otras enfermedades porq a nuestro pesar tenemos bastante con ser ansiosas como para ser tb hipocondriacas!!!! Queremos soluciones no nuevos problemas.

A
an0N_856919699z
16/6/10 a las 12:48
En respuesta a nelcy_7460886

hola yo....
la verdad,siempre se agradece que alguien responda a tu pregunta,pero creo que quizas la tuya no sea de gran ayuda,lo siento pero es lo que pienso.+
para empezar no creo que lo que a mi pasa sea eso que tu llamas,presimcope.
ademas tu no puedes asegurar que eso es lo que me pasa a mi.
tampoco me importa mucho toda es informacion que has copiado.
nose si tu has sufrido de ansiedad o ataques de panico,si es asi ya deberias saber que lo que menos necesitamos es saber cosas sobre enfermedades y demas xq esto nos pone peor todabia.
solo queria saber si a alguien mas le pasaba y que hacen para estar mejor,ni mas ni menos,solo eso.
de todas formas te agradezco tu dedicacion.


LO SIENTO SI TE A MOLESTADO...SOLO DIJE KE A LO MEJOR!! NO ES QUE FUERA AFIRMATIVO....DE TODAS FORMAS SÓLO ERA PARA COMENTARTE UNA OPINION,,,,YO NO HE PADESIDO DE ATAQUES NI NADA,PERO LO KE ATI TE PASA ,LE SUCEDE A UNA PERSONA CERCANA MIA Y LE HAN DICHO LO DE PRECINCOPE...SÓLO QUERIA APORTAR ALGUNA AYUDA,PERO VEO K NO TE HA PARECIDO BIEN...LO MEJOR ESK ACUDAS A TU MEDICO PORQ ÉL ES EL MEJOR PARA DIANOSTICARTE...Y TE REPITO DENUEVO QUE LO SIENTO . SALUDOS

N
nelcy_7460886
16/6/10 a las 13:03

Yo
no tienes que pedir perdon por eso.alomejor he sido un poco dura en mi comentario.
ya te dije que agradecia mucho tu respuesta,tu dedicacion.pero si es verdad que a mi parecer no era la mas correcta y si es verdad que no fue nada afirmativo.
de todas maneras,ya que hice una pregunta tengo que aceptar cualquier respuesta,claro.
y repito gracias por responderme!!!!!!

P
penka_8561248
16/6/10 a las 13:59

Siiiiiiii
Nos pasa, lo que sucede es que a cada una le da de distinta manera, yo siento un cansancio grande, no me duele nada pero solo tengo ganas de acostarme, tengo un poco de mareo o me duele la cabeza, el estomago medio revuelto.... y me puede durar un día o dos depende de mi ansiedad. Yo se que es eso e intento luchar asegurándomeque no me pasa nada que es todo producto de la ansiedad. Hay veces que lo consigo y otras que sigo con los síntomas. Pero si te sirve de algo: es un síntoma frecuente entre las "ansiosas"

P
ping_8542507
16/6/10 a las 19:00
En respuesta a bonnie_9172595

Comparto to opinion
te escribi antes.... provaste lo de la repiración??? espero q te aya resultado, ademas comparto tu idea de q eviten dar informacion sobre otras enfermedades porq a nuestro pesar tenemos bastante con ser ansiosas como para ser tb hipocondriacas!!!! Queremos soluciones no nuevos problemas.

Comparto la misma opinion
Estoy de acuerdo con lo que comentas, yo estoy mas de acuerdo con el hecho de que comenten una sugerencia para poder salir del problema, y no hablando de que `podria ser X o Tal enfermedad, pues el que esta pasando por esta situacion es facil que nos acomodemos sintomas de cualquie otra enfermedad, yo he vivio esto un año tomo medicamento como el alprazolam de 0.25 y la imipramina, a veces todavia me he sentido mal, tambien tomo terapias, y se que me han servido, asi como el acercarme a Dios y tener Fé en que todo esto pasara.
Pero me gusto saber que no soy la unica y que si nos unimos podremos ayudarnos, pues es mejor cuando alguien te entiende y no te juzga.
Me gustaría seguir conociendo mas de esto y poder ayudarnos

N
nelcy_7460886
20/6/10 a las 13:34

Me esta pasando
llevo asi ya 1 hora y media y no se me pasa nada,es mas creo que cada vez es mas fuerte.
¿que hago?porfavor estoy desesperada y nose que que hacer para que pase he pensado en ir a urgencias y no se si me harian mucho caso.
si a alguien le pasa ¿que hace en estos momentos?
gracias,estoy muy asustada y me encuentro,muy,muy mal.

B
bonnie_9172595
20/6/10 a las 15:00
En respuesta a nelcy_7460886

Me esta pasando
llevo asi ya 1 hora y media y no se me pasa nada,es mas creo que cada vez es mas fuerte.
¿que hago?porfavor estoy desesperada y nose que que hacer para que pase he pensado en ir a urgencias y no se si me harian mucho caso.
si a alguien le pasa ¿que hace en estos momentos?
gracias,estoy muy asustada y me encuentro,muy,muy mal.

Intenta tranquilizarte
a mi cuando me pasa eso suelo exarme en el sofa kon los ojos cerrados e intentando mantener la mente ocupada. Te digo lo q suelo hacer es contar de uno a cien o intentar cantar una cancion para mis adentros, solo para mantener la mente ocupada. Piensa q es un mal rato y q se te pasara. Cuentame si te a servido de ayuda.

T
thais_5371203
27/8/10 a las 1:17

Necesito ayuda!!!
ayer me levante algo nerviosa (sensacion de ganas de vomitar) y con la cabeza aturdida, y me fui de compras y tenia la sensacion de que me iba a desmayar!!! mas tarde empece asentir que no me tenian las piernas y unas ganas horribles de vomitar!!!! estoy muy preocupada puede ser un ataque de ansiedad???
muchas gracias

M
margit_5660669
7/11/10 a las 13:35

Ansiedad
Aunque el tema ya es de hace algunos meses, lo acabo de leer y me he decidido a escribir porque yo también me siento identificada con lo que se comenta!!
Llevo más de 2 meses con ansiedad y he tenido varios síntomas desde entonces: primero tuve hiperventilación que controlando la manera de respirar he conseguido que desaparezca. Pero lo que me está costando más es que desaparezcan las nauseas que tengo principalmente a las noches, que hace que no consiga dormir ni descansar bien, y que me despierte de repente con sudores fríos y un malestar generalizado que me da la sensación que voy a perder el conocimiento!! Me pongo toda blanca como si no me llegara la sangre, y en estos casos lo que hago es tumbarme de nuevo en la cama y abanicarme hasta que se me pasa!! La primera vez que me pasó esto me levanté para avisar a mi madre y no me dio tiempo a llevar y me desmayé perdiendo el conocmiento supongo que al golpearme contra el suelo!! Fui a urgencias y me dijeron que habría sido un presíncope debido a la ansiedad!! Por lo que desde entonces cuando me pasa eso me vuelvo a acostar y dándome aire se me pasa!!
La verdad que esto de la ansiedad es más complicado superarlo de lo que parece, pero con paciencia espero que se vuelve a pasar al igual que lo he conseguido en anteriores ocasiones!!
Así que ánimo a las personas que se sientan igual y tengan los mismos síntomas!!

Y
yilena_9744363
19/11/11 a las 4:40
En respuesta a margit_5660669

Ansiedad
Aunque el tema ya es de hace algunos meses, lo acabo de leer y me he decidido a escribir porque yo también me siento identificada con lo que se comenta!!
Llevo más de 2 meses con ansiedad y he tenido varios síntomas desde entonces: primero tuve hiperventilación que controlando la manera de respirar he conseguido que desaparezca. Pero lo que me está costando más es que desaparezcan las nauseas que tengo principalmente a las noches, que hace que no consiga dormir ni descansar bien, y que me despierte de repente con sudores fríos y un malestar generalizado que me da la sensación que voy a perder el conocimiento!! Me pongo toda blanca como si no me llegara la sangre, y en estos casos lo que hago es tumbarme de nuevo en la cama y abanicarme hasta que se me pasa!! La primera vez que me pasó esto me levanté para avisar a mi madre y no me dio tiempo a llevar y me desmayé perdiendo el conocmiento supongo que al golpearme contra el suelo!! Fui a urgencias y me dijeron que habría sido un presíncope debido a la ansiedad!! Por lo que desde entonces cuando me pasa eso me vuelvo a acostar y dándome aire se me pasa!!
La verdad que esto de la ansiedad es más complicado superarlo de lo que parece, pero con paciencia espero que se vuelve a pasar al igual que lo he conseguido en anteriores ocasiones!!
Así que ánimo a las personas que se sientan igual y tengan los mismos síntomas!!

Increible!!!
Belen lograste salir de la ansiedad? me puedes dar trucos? Aun no puedo creer que la ansiedad genere tanta sintomatologia absurda!!! Yo paso a diario pensando en mis sintomas, no te logras imaginar como añoro mi vida de hace 2 años!!! Ojala logres ver el mns y puedas responderme!!!

X
xiumin_9736439
19/11/11 a las 19:51

A mi también
hola! yo la verdad que estoy algo perdida en este tema, porque no he ido al medico para saber exactamente si lo que tengo es ansiedad, pero creo que si opr lo que he leido al respecto...llevo tres meses de preocupación terrible, al principio eran sobre todo signos de nerviosismo; el corazon me latia muy rapido y cuando me daba cuenta la respiración era entrecortada...pero luego vinieron las sensaciones extrañas en la nuca; empece a leer en internet y me obsesioné además con los ganglios del cuello, que no los tengo inflamados, eso si me lo ha dicho un medico, pero aun asi yo continue barajando las posibles causas...luego vino el dolor de espalda lumbar y cervical, acompañado de mareos y sensación de perdida del control, y en las ultimas semanas ese nerviosismo se ha ido calmando, no se si por leer tanto acerca de los sintomas...ahora me encuentro cansada, ya casi no tengo dolores de espalda, pero lo que tu dices de tener la sensacion de desmayo me da muchas veces al dia, y no puede ser por ningun otro motivo... yo creo que esta relacionado con las cervicales, y además tambien tengo la vista cansada...coincide esto con lo que te sucede a ti??

A
an0N_540772199z
30/12/11 a las 23:30

Sensacion de mareo
hola, soy nueva en el foro, pero me siento reflejada en todo los que aqui se dice, yo tengo mucho miedo a caminar sola por la calle, es una sensación que todo se mueve a mi alrededor y creo que me voy de desmayar, ademas me empiezan a temblar las piernas y es como que no me resisten, estoy muy deprimida, pues solo puedo salir a la calle acompañada, y eso a veces es dificil pues cada uno tiene su vida, y no van a estar pendientes de ti, con lo cual salgo poco, si tengo que ir sola, o dejo el coche a 2 metros del sitio donde voy, para tener que andar muy poquito por la calle, en el coche me siento segura y puedo ir sola a cualqier sitio, estoy pendiente de ir al spiquiatra y a la spicologa, ya os ire contando, feliz año nuevo para todos, besos, ana

S
soda_5852412
3/1/12 a las 13:09
En respuesta a an0N_540772199z

Sensacion de mareo
hola, soy nueva en el foro, pero me siento reflejada en todo los que aqui se dice, yo tengo mucho miedo a caminar sola por la calle, es una sensación que todo se mueve a mi alrededor y creo que me voy de desmayar, ademas me empiezan a temblar las piernas y es como que no me resisten, estoy muy deprimida, pues solo puedo salir a la calle acompañada, y eso a veces es dificil pues cada uno tiene su vida, y no van a estar pendientes de ti, con lo cual salgo poco, si tengo que ir sola, o dejo el coche a 2 metros del sitio donde voy, para tener que andar muy poquito por la calle, en el coche me siento segura y puedo ir sola a cualqier sitio, estoy pendiente de ir al spiquiatra y a la spicologa, ya os ire contando, feliz año nuevo para todos, besos, ana

Sensación de mareo
Hola anne5339 !! me siento muy identificada contigo. Se pasa fatal, un dia me dió solo salir del portar una sensación de desmayo muy bestia parecia que me iba al suelo incluso fuí a buscar el coche y de los nervios al aparcar me di 2 golpes , yo tampoco soy capaz de salir sola a la calle me pienso que me va a dar algo y empiezo a sentir las piernas que no me responden como sin energia y no puedo estar así porque tengo 2 hijos y me gustaria hacer más cosas con ellos pero no puedo, se que tendria que salir y echarle narices seguramente así me curaria però es que como tu bien sabes se pasa muy mal, hasta llegué una vez a creer que me moria a cada paso que daba me entraba una sensación de desmayo muy bestia. Yo voy a la psiquiatra y a parte de las pastillas no me ha solucionado mucho, ahora tengo que pedir cita con la psicologa y a ver. Espero que te recuperes bien pronto. Saludos !

S
soda_5852412
3/1/12 a las 13:22

Para yo7535
Perdona pero yo estoy con ellos, que ya tenemos bastante con la ansiedad y ya esta normalmente de hipocondria( que nos pensamos que estamos enfermos ) como para que vengas a decir que puede ser. Mira es ansiedad porque yo tengo estos síntomas de desmayo ( sin desmayarme ) , de sensacion de pérdida de energia, de sensación de falta de fuerza sobretodo en las piernas me acaban de hacer un ecocardiograma Doppler, un electro y un Holter y mi corazon está sanísimo, un poco de taquicardia ( nada a lo mejor 4 pulsaciones por encima de lo normal ) pero debido a mi ansiedad, a que estamos pasando una época mala y tengo que relajarme, no digas estas cosas porque asustas a la gente y te digo que con la ansiedad se pasa fatal como para que vyas diciendo puede ser, hay que tener tacto. El dia que me dio esta sensación tan fuerte de desmayo tenia la presion a 14-9 ya nos saltamos un paso del presincope, las pulsaciones a 110, vamos que tenia una crisis de ansiedad como una mala cosa, con un estado de nerviosismo que se me notaba a 2 leguas, sudando frio, con nauseas....y la propia dra.me dijo que era la misma ansiedad y ahora con las pruebas del corazon ya lo acaban de confirmar. Así que no hagais caso a esto porque yo estoy igual, y si alguna vez teneis una arritmia no os asusteis porque a mi ya me dijeron que la ansiedad produce a veces arritmias para equilibrar el cuerpo, son benignas. Respirad hondo 10 veces y tensad los músculos y luego destensadlos , repetirlo unas cuantas veces y si tomais medicación no dudeis en poneros la pastilla debajo de la lengua.

S
soda_5852412
3/1/12 a las 14:59

Sintomas ansiedad
Mira lamic19 a ver si así te puedes quedar un poquitin más tranquila, se que cuesta, peró tambien así YO podrà ver que no tiene porque ser nada de presíncopes y esas cosas porque me da la sensación que quizás sea una persona que no ha pasado por crisis de ansiedad ni de pánico. :

NIVEL COGNITIVO:

Preocupación, Inseguridad, Dificultad para decidir,temor, miedo,pensamientos negativos sobre uno mismo,temor a la pérdida del control,dificultades para pensar, concentrarse,miedo a volverte loco, a hacer daño a los demás. Entre los miedos: Temor intenso a tene crisis de ansiedad, a volverte loco o perder la cabeza, Miedo a tener un infarto de miocardio, a morir tu o un ser querido,Miedo a estar en sitios muy grandes o muy pequeños, Miedo a viajar en automóvil,en avion , a subirte al ascensor, Miedo a animales a la administración de inyecciones. Ganas de salir huyendo y evitar algunos lugares.

NIVEL FISIOLÓGICO

Sudoración, Tensión muscular ,Palpitaciones, Taquicardia,Temblor, Molestias en el estómago,otras molestias gastricas, dificultad para respirar,sequedad de boca,dificultad para tragar, dolores de cabeza,MAREO ,nauseas,molestias en el estomago ,tiritar , DESMAYO,sensación de irrealidad,sensación de despersonalizacion,de embotamiento, sensación de no haber descansado al levantarse por la mañana

NIVEL MOTOR U OBSERVABLE


evitacion de situaciones temidas, fumar,beber o comer en exceso,intranquilidad motora ,ir de un lado para otro,tartamudear,llorar,quedar se paralizado. I otras que segun cada persona o la situación pueden aparecer o no.

Espero que almenos te haya servido un poquitin. Que te mejores guapa !!

D
dalcy_5456738
8/3/12 a las 6:29

Hola tengo tu misma sensación
Tengo tu misma sensación ase ya cuatro meses y no se que hacer a conseja me tu que hacer

F
firuta_8236729
14/3/12 a las 22:07

Yo tambien tengo esos ataques de panico o ansiedad...
tienes mucha razon cuando dices q uno siente mucha debilidad en todo el cuerpo es lo peor del mundooooo... me dan esas sensaciones feas de q me voy a desmayar o a morir o q me va a dar algo es lo peor del mundo... hoy staba en la universidad y me dio un ataque de panico x eso estoy aki en casa... y lo q hago es llorar y llorar y sali corriendo de la uni agarre un taxi y me vine... pensandoo q me iba a morir.. yo stoy cansada d sto todo el tiempo solo kiero ser normal como los demas chicos y chicas de mi edad... stoy tan triste...

F
firuta_8236729
14/3/12 a las 22:31
En respuesta a bonnie_9172595

Desgraciadamente se q sientes
Yo tb estoy experimentando esos sintomas, lo tuyo no se como empezo, pero lo mio fue kon una simple bajada de tensión, lo pase tan mal en ese momento q aora tengo un miedo horrible a caer desplomada en cualquier instante. Tb e de decir q yo e sufrido antes de ataques de ansiedad, y e sufrido sintomas de flajeza en el cuerpo, pero no kon esta sensacion. La verdad q pensaba q lo tenia totalmente superado pero si es cierto q de vez en cuando dan bajones. Como consuelo e de decirte q poko a poko lo voy kontrolando y cada dia duran menos, lo q me ayuda es hacer ejercicios de repiración: cojo aire, lo retengo un par de segundo en mi estomago y poko a poko lo expulso. La verdad q me esta funcionando y espero q te sirva de ayuda y me digas q tal te a ido. Un beso!!

Yo como q tambien se q sse siente
a mi siempre me dan esos ataques de panico o ansiedad terribles... me da un miedo a desmayarme o a q me de algo me da una sensacion terrible y pues a veces me pongo desesperada y salto y salto y camino d un lado a otro diciendo q me voy a morir... o q me va a dar algo... o sino me paraliza y me acuesto en mi cama sin hablarle a nadie y no hablo nada de nada paralizada con un temor terrible... ustedes creen q sera lo mismo???...

Y
yilena_9744363
14/3/12 a las 22:48
En respuesta a firuta_8236729

Yo tambien tengo esos ataques de panico o ansiedad...
tienes mucha razon cuando dices q uno siente mucha debilidad en todo el cuerpo es lo peor del mundooooo... me dan esas sensaciones feas de q me voy a desmayar o a morir o q me va a dar algo es lo peor del mundo... hoy staba en la universidad y me dio un ataque de panico x eso estoy aki en casa... y lo q hago es llorar y llorar y sali corriendo de la uni agarre un taxi y me vine... pensandoo q me iba a morir.. yo stoy cansada d sto todo el tiempo solo kiero ser normal como los demas chicos y chicas de mi edad... stoy tan triste...

Aferrate a dios! solo el puede sostenernos!!!
Mariam, aun diagnosticada con TAG no puedo creer que me genere tanta sintomatologia "la considero absurda"... Pero oro tanto a Dios, que es el Unico que me sostiene!!! Desde que empiezan mis dias me siento acabada... Estoy experimentando ultimamente un cansancio extremo, que te juro no se que pensar... Tengo un cansancio en las piernas fatal, que siento desmayarme. Mis citas al Psiquiatra estan aplazadas porque estoy embarazada y la medicacion toco abandonarla... Mis citas a Psicologia han servido para entender muchas cosas... Pero creeme que me ha costado entender que mi mente esta un poco enfermita!!! Lee mucho acerca del perdon, trata de no estresarte, no veas noticieros, evita noticias desastrozas, alejate de personas negativas, trae a tu mente recuerdos bonitos, evoca tu vida de antes y sonrie sola con aquellos momentos que para ti fueron especiales, lee mucho, cree en Dios, se amorosa con los que te rodean, pero ante todo busca en tu interior aquello que te hizo generar esa ANSIEDAD!!!

F
firuta_8236729
14/3/12 a las 22:59
En respuesta a yilena_9744363

Aferrate a dios! solo el puede sostenernos!!!
Mariam, aun diagnosticada con TAG no puedo creer que me genere tanta sintomatologia "la considero absurda"... Pero oro tanto a Dios, que es el Unico que me sostiene!!! Desde que empiezan mis dias me siento acabada... Estoy experimentando ultimamente un cansancio extremo, que te juro no se que pensar... Tengo un cansancio en las piernas fatal, que siento desmayarme. Mis citas al Psiquiatra estan aplazadas porque estoy embarazada y la medicacion toco abandonarla... Mis citas a Psicologia han servido para entender muchas cosas... Pero creeme que me ha costado entender que mi mente esta un poco enfermita!!! Lee mucho acerca del perdon, trata de no estresarte, no veas noticieros, evita noticias desastrozas, alejate de personas negativas, trae a tu mente recuerdos bonitos, evoca tu vida de antes y sonrie sola con aquellos momentos que para ti fueron especiales, lee mucho, cree en Dios, se amorosa con los que te rodean, pero ante todo busca en tu interior aquello que te hizo generar esa ANSIEDAD!!!

A mi tambien me diagnosticaron ya...
ttengo problemas con la tiroides y segun el medico es ansiedad lo q me da... ataques de panico.... por causa de las hormonas en mi cuerpo q no hacen bien su trabajo... pero es lo peor del mundo... sufrir ataques de panico y ansiedad es lo peor q a uno le puede suceder...

M
milada_6274750
15/3/12 a las 4:23
En respuesta a firuta_8236729

Yo tambien tengo esos ataques de panico o ansiedad...
tienes mucha razon cuando dices q uno siente mucha debilidad en todo el cuerpo es lo peor del mundooooo... me dan esas sensaciones feas de q me voy a desmayar o a morir o q me va a dar algo es lo peor del mundo... hoy staba en la universidad y me dio un ataque de panico x eso estoy aki en casa... y lo q hago es llorar y llorar y sali corriendo de la uni agarre un taxi y me vine... pensandoo q me iba a morir.. yo stoy cansada d sto todo el tiempo solo kiero ser normal como los demas chicos y chicas de mi edad... stoy tan triste...

Hola mariamsmerk
Siento mucho por lo que estas pasando, sé cómo te sientes, pero ánimos. A mi me ayudó mucho el estar conciente que son ataques de ansiedad y tomar unos productos naturales para el sistema nervioso. Son una maravilla, yo solo tomé optimus y starbien.Escríbeme a mi correo para darte más información erickasarm@hotmail.com

P
ponc_6906400
15/3/12 a las 5:54

Hola =)
"el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"
buda.

pues antes que nada les mando un abrazote y un besote. soy hombre de 26 años y cuando tenía 15 me diagnosticaron "enfermo mental" osea, tenía ansiedad y cuanta cosa.
espero algunas reflexiones les ayuden, y si les enojan o no comparten mi punto de vista, no lo hago en el sentido de ofender.

desde el momento en que vives con la etiqueta de "enfermo" entonces en verdad ya tienes la enfermedad, tu conciencia eres tu, y si verdaderamente lo crees, entonces lo tienes o lo eres. amig@s, quitense ese estigma, esa etiqueda de "ENFERMO" como si al caminar tuviesen tatuado en la frente. por que no se ponen una que diga, AMOR. o SER HUMANO

estoy seguro de que si ustedes no supieran el significado o la palabra enfermedad, mas de 50% de su sufrimiento desaparecería en el instante. vivimos actualmente en un sistema que la "enfermedad" genera grandes beneficios economicos a "alguien" que se aprovecha del padecimiento que sembró. por lo tanto y con el poder, siempre va a querer perpetuar ese estigma, sea en tv, revistas etc.

lo anterior lo digo por que se vive con esa palabra en la mente y lo que sucede es algo curioso y quiero que reflexionen

"juan iba llegando a su casa y encontró que le habian robado los muebles que apenas estaba pagando, se hundió en una gran depresión en donde el se veia acabado, los problemas que le surgirían giraban al rededor de el, y se veia desesperado, solo, agustiado, deprimido y sentía que todo estaba terminado penso que nadie lo iba a querer como una persona endeudada, y deprimida. cayó en un circulo vicioso de baja autoestima, por que diario, al levantarse se acordaba de aquella imagen en el que el estaba derrotado"

en entonces amigos, les pregunto ¿y donde quedó el problema? donde quedó el hecho real, lo que existe, como va a resolver el problema si lo unico que ha hecho es un castillo en el aire, y el hecho, lo que existe, ya lo abandono por aquella imagen donde se ve el derrotado. se dan cuenta que realmente la depresion no es mas que el ego, el pensar que todo gira a nuestro al rededor y nos hundimos en nuestra propia imagen devastada y desatendemos lo que causo el problema?

PUES NO SOMOS UNA IMAGEN, NO SOMOS SIQUIERA ESE PENSAMIENTO DE ENFERMOS, EN ESCENCIA, JAMAS DEJAREMOS DE SER LO MAS FINO QUE LA TIERRA HA CREADO, ES POR ELLO QUE JAMAS VAN A DESAPARECER POR TENER ANSIEDAD, POR ELLO NADIE SE HA MUERTO POR QUE LA ESCENCIA DEL HUMANO NO DESAPERECE, SIN EMBARGO SI SE SUFRE AL MANTENER ESA IMAGEN QUE ANTERIORMENTE LES DIJE.
amigos desechen esa imagen. mas del 20% el problema desaparecerá

hagan un ejercicio, cuando se sientan angustiados, o ansiosos, no luchen contra lo que sienten, dejenla fluir, luchar contra ello sería como una presa, si ponen una barrera, el agua seguirá acumulandose, acumulandose hasta que esa barrera no pueda resistir mas y reviente, es cuando entran en panico, crisis nerviosa, y aun amigos, estando en ese estado dejenlo fluir, y verán como se pasa y les vendrá una sensacion de alivio.

les comento otro ejemplo. ¿como diferencían lo que sienten, al estar mejor. osea los dos polos, como se dan cuenta que uno es distinto del otro. por ejemplo, como distinguen lo que es frio o caliente. si lo ponemos en una regla, el frio esta en un extremo, y lo caliente en el otro, pero SIGUE SIENDO LA MISMA REGLA. lo que ustedes sienten esta compartiendo el mismo espacio que la felicidad genuina. y es mas, uds tienen la oportunidad que otras personas no tienen. por que otras personas sonm segun ellas felices, pero a base de dinero y avaricia, y ellos creen que son felices. estoy seguro que ustedes con dinero no se van a sentir mejor, sin embargo, con la orientacion de esa energía acumulada que tienen, sin duda desequilibrada, al ustedes observarse y resolver el problema, podran alcanzar una felicidad genuina, que no esta basada en el dinero.

y podria seguir hablando. les recomiendo que no se basen en medicinas ordinarias de patente y esas cosas, recurran a lo natural, cambien sus abitos alimenticios, coman menos carne y mas verduras, menos refresco y mas jugos naturales. acerquense mas a lo espiritual, a la holistica, a la escencia del humano. eso les dará mas herramientas para vivir.

lo escribo, hoy que siento ese dolor, pero no sufro. de esa manera soy feliz y me permite amar sin medida, no hay limites, siento libertad. y cuando sufro, lo dejo fluir como cuando no reimos y despues de reirnos tanto viene una calma y relajacion del cuerpo.

IVAN

iloc86@hotmail.com


F
fatim_6873440
18/3/12 a las 3:27

Ayuda , peru
Te saludo desde Peru, un favor pido, y puedan orientarme o ayudarme a conseguir trabajo, desde siempre e intentado viajar a españa en busca de un mejor futuro, necesito trabajar para sacar adelante a mi familia, aqui mi situacion es extremadamente dificil, no veo otra forma, espero me comprendan y reciba respuesta suya.

Desde ya les agradezco. Un abrazo.

Y
yiran_8690256
14/9/12 a las 8:21
En respuesta a firuta_8236729

Yo tambien tengo esos ataques de panico o ansiedad...
tienes mucha razon cuando dices q uno siente mucha debilidad en todo el cuerpo es lo peor del mundooooo... me dan esas sensaciones feas de q me voy a desmayar o a morir o q me va a dar algo es lo peor del mundo... hoy staba en la universidad y me dio un ataque de panico x eso estoy aki en casa... y lo q hago es llorar y llorar y sali corriendo de la uni agarre un taxi y me vine... pensandoo q me iba a morir.. yo stoy cansada d sto todo el tiempo solo kiero ser normal como los demas chicos y chicas de mi edad... stoy tan triste...

Hola
Amiga yo tengo tu mismo problema amiguita, y si en verdad en una sensacion horrible k uno no puede controlar, a mi me a pasado varias veces, y es angustiante...soy hombre mi nombre es octavio, a mi me paso cuando iba en la 35 me iba para la cayetano eso fue el dia de ayer pero años atras tbm me paso, quisera conversar contigo te paso mi correo es octa1548@msn.com

pero seria bueno k ballas a un medico

Y
yiran_8690256
14/9/12 a las 8:49

Hola amiga
ami me a pasado como son 6 veces el dia de ayer jueves cuando iba en microbus me iba a la cayetano, primero senti k me iba quedando sin fuerzas k me sentia muy debil se me nubrava la vista y k me desvanesia despues de eso no recuerdo nada y volvi en sin despues de algunos minutos estaba sentado y con mi cabeza apoyado en la luna del carro desmayado desperte con escalofrios, palido y con muchas ganas de vomitar, es horrible..eso me paso cuando iba en microbusus eran las 12 del medio dia, un beso...

Y
yiran_8690256
14/9/12 a las 9:07

Te aconsejo k vallas a un medico
es desesperante yo iwal k tu siento esa sensacion de desmayo, y te pones nervioso y no lo puedes evitar aun k uno trates de pensar en otra cosa y a veces no te puedes controlar, yo antes iba al medico para chequearme pero e dejado de ir varios años, ami me pasa cada sierto tiempo 1 mes o dias o semanas pero eso con el tiempo puede avansar, ve a un medico no valla ser k sea grave algo grave lo k tengas amiga

A
adriam_9034837
8/10/12 a las 23:06
En respuesta a firuta_8236729

Yo tambien tengo esos ataques de panico o ansiedad...
tienes mucha razon cuando dices q uno siente mucha debilidad en todo el cuerpo es lo peor del mundooooo... me dan esas sensaciones feas de q me voy a desmayar o a morir o q me va a dar algo es lo peor del mundo... hoy staba en la universidad y me dio un ataque de panico x eso estoy aki en casa... y lo q hago es llorar y llorar y sali corriendo de la uni agarre un taxi y me vine... pensandoo q me iba a morir.. yo stoy cansada d sto todo el tiempo solo kiero ser normal como los demas chicos y chicas de mi edad... stoy tan triste...

Hola
Hola miriam, yo estoy pasando por la misma situacion que tu, me gustaria hablar contigo siento que si conozco mas gente que le pase lo mismo sera de una gran ayuda, espero tu respuesta

N
nadjia_9853234
4/1/13 a las 22:08

Igual q tu
me acabo d suscribir en esta pag porque ando buscando igual q tu repuesta a estos similares sintomas q venimos padeciendo , yo tengo 1mes en esto y loprimero que me dijo mi doctora internista hacerme todos los examenes hormonales un ecograma d tiroide prolactina etc...efectivamebte es por latiroide q tenemos es sensacion yomtengo unas de las t que esta muy lentas o su rendimientoes bajo pero como dices tu sientes que vas a perder el conocimiento a mi mepasa y cuandoestoy durmiendo me levanto exaltada comosi me fuera a desmayar y aunado a eso igual taquicardia y todo lo q tu dijiste..en fin estoy en tratamiento y debo seguirchequeandome los valores de todo y muchos examenes de laboratorio....saludos

B
beni_8716887
15/2/13 a las 5:52

Lo mio si era un infierno
Hola soy ---------- tengo 14 y me paso algo parecido ace 1 año jeje nada agradable... vivo en morelia mexico, bueno el punto es que un dia amaneci normal y tranquilo, desayune, me fui ala secu con mi amigo en el metrobus y pues llege normal y me puse a estudiar (hacer desmadre), y pues de repente me dio un putisimo dolor de estomago que me llevaba la fregada, le pedi a dios que me ayudara y nada... le ablaron ami mama y yo queria ir ami casa pero ... madre (nada contra mi mama) me llevaron al hospital y mierda que me pasaba? estaba muy adolorido, palido,y devil, me levante de la silla y EMPEZE A VER NEGRO, LA VISTA BORROSA Y CON LUCES.EN MI CEREBRO (literalmente dentro de mi) y pues me desperte en el piso del ... sin conocimiento y ME HABIA CONBULCIONADO!!!!!
El punto es que 3 semanas mas tarde empeze a tener fobia de desmayarm y/o conbulcionarme y no sabia que hacer, me mareaba, me atragantaba, se me iba el aire, perdia conocimiento, dormia con mareos, me daban ñañaras (escalofrios, miedo) mi problema se extendio al grado de tener insomnio!! NO DORMIR!! NI UNA HORA!! NADAAAA!!! ERA EL.INFIERNO, la verdad no era miedo de desmayarme en publico, sino lo que se siente, de lanada, sin conocimiento, y pues! no resisti y al punto en que enserio enserio!! pense en el suicidio... era tan feooo que resaba, leia la biblia, me arrepenti de todos mis pecados, me ize un adolescente super religioso, queria la absolucion, no iba ala escuela, no salia, me enzerraba, enserio por favor creanme, oy en dia supere mis problemas y en el tema de la religion no tengo nada en contra de otras ehh, solo.es mi historia, espero les ayude a aquellos que sufren de ello y un saludo muy fuerte y SALUDOS OH Y SI LES AH PASADO POR FAVOR RESPONDAN

R
raida_976284
16/2/13 a las 2:05

Hola, te entiendo
mira en este momento tengo 18 años, hace como 2 años cuando aun estaba en el colegio me pasaba algo muy raro,parecido a lo tuyo, empezaba a sentir frio que recorria todo mi cuerpo, sentia una debilidad muy fuerte en brazos y piernas,ganas de vomitar,se me nublaba la vista y empezaba a ver todo negro y me desmayaba, y aunque me desmayaba era conciente de todo solo que me sentia incapaz de moverme, era realmente horrible esto me dio por 1 semana y luego se detuvo hasta tres meses despues que ya me duro como 1 mes, y cada vez era mas frecuente, fui al medico pero no descubrieron que tenia, las cosas se quedaron asi, ya que no me volvio a dar , y ahora en este momento estoy sufriendo de insonmio desde hace como 10 meses y es horrible todo el tiempo me siento cansada, hace dos dias que fui al doctor y me mando pastas para dormir, y si bien estoy durmiendo me he estado sintiendo mal, con ganas de vomitar, con dolor de cabeza y tambien tengo la sensacion de que en cualquier momento me voy a desmayar, la verdad es que no se que hacer cuando fui al doctor me dijo que podia ser que yo estoy sufriendo de ansiedad, pero no se que significa eso, ni como lo puedo parar, no se si es lo mismo que sufres tu, pero de verdad que es muy incomodo sentirse así.

Y
yiran_8690256
16/2/13 a las 7:45
En respuesta a raida_976284

Hola, te entiendo
mira en este momento tengo 18 años, hace como 2 años cuando aun estaba en el colegio me pasaba algo muy raro,parecido a lo tuyo, empezaba a sentir frio que recorria todo mi cuerpo, sentia una debilidad muy fuerte en brazos y piernas,ganas de vomitar,se me nublaba la vista y empezaba a ver todo negro y me desmayaba, y aunque me desmayaba era conciente de todo solo que me sentia incapaz de moverme, era realmente horrible esto me dio por 1 semana y luego se detuvo hasta tres meses despues que ya me duro como 1 mes, y cada vez era mas frecuente, fui al medico pero no descubrieron que tenia, las cosas se quedaron asi, ya que no me volvio a dar , y ahora en este momento estoy sufriendo de insonmio desde hace como 10 meses y es horrible todo el tiempo me siento cansada, hace dos dias que fui al doctor y me mando pastas para dormir, y si bien estoy durmiendo me he estado sintiendo mal, con ganas de vomitar, con dolor de cabeza y tambien tengo la sensacion de que en cualquier momento me voy a desmayar, la verdad es que no se que hacer cuando fui al doctor me dijo que podia ser que yo estoy sufriendo de ansiedad, pero no se que significa eso, ni como lo puedo parar, no se si es lo mismo que sufres tu, pero de verdad que es muy incomodo sentirse así.

Si es muy incomodo
ami me pasa lo mismo k a ti cuando subo al omnibus y esta lleno de gente ahi empiezo a sentirme mal se me van las fuerzas y se nubla la vista y siento ke me desvanesco ami a veces me da sueño otras veces no pero siempre me despierto un poco cansado en las mañanas, dime a ti k pastillas te recetaron para dormir ?

H
hoda_6098353
6/3/13 a las 22:35

Sensacion de desmayo inminente
si hola buenas yo tengo tambien ansiedad y cuando me esta empezando a dar un ataque pues me pasa lo mismo que a ti asin que espero k mi respuesta te sea util y nada visita a un doctor de todos modos besos

S
sue_6502620
19/6/13 a las 18:57

Desesperada
HOLA ESTOY DESESPERADA PARA ENLOQUECER HACE 8 MESES QUE EMPECE CON MAREOS Y SE ME NUBLA LA VISTA ME TIEMBLAN LAS MANOS EL CUERPO Y ME SIENTO MUY MAREADA SE ME TAPAN LOS OÍDOS AVECES Y EN VERDAD SIENTO MUY MAL EL CORAZÓN ME LATE RÁPIDO Y SIENTO QUE SE ME VA SALIR POR LA BOCA Y FUI CANTIDAD DE VECES A URGENCIAS Y NADA VEÍAN TODO BIEN UNA VEZ EN TRES MESES DE ESTOS SÍNTOMAS ME VIERON EL AZÚCAR BAJA HIPOGLUCEMIA Y ME MANDARON UNA DIETA LA HAGO PEOR ME SIENTO IGUAL AHORA LOS SÍNTOMAS HAN EMPEORADO PUES ME DUELE MUCHO LA CABEZA HACE TRES MESES ME VIO UN OPTORRINOLOGO ME DIJO QUE ERA VÉRTIGO PAROXISTICO BENIGNO ME MANDO UNA PASTAS PARA EL MAREO PEOR NO LAS SEGUÍ TOMANDO Y AHORA HE IDO EMPEORANDO A PESAR DE QUE ESTOY QUIETA ME MAREO EN REPOSO ME MAREO SUDO ME TIEMBLA TODO LOS ODIOS SE ME TAPAN SIENTO NAUSEAS DOLOR DE CABEZA TEMBLORES EN EL CUERPO RESPIRACIÓN AGITADA Y VOY A MEDICO Y LA AZÚCAR ESTA BIEN LA PRESIÓN EXÁMENES PERO ME SIENTO MUY MAL YA NO SE QUE HACER ME MANDARON DE NUEVO CON OTORRINO PEOR FALTA UN MES PARA QUE ME VEA Y YA NO SE QUE HACER ME SIENTO MAL PUES NO TENGO ALIENTOS DE NADA SOLO ESTOY EN CAMA CASI TODO EL DÍA SIN GANAS DE NADA ME SIENTO MUY TRISTE TENGO TRES HIJOS AUN PEQUEÑAS DOS Y ME DUELE VERME ASÍ PUES ELLAS ME NECESITAN ME DIJERON QUE HASTA TENIA DEPRESIÓN Y ANSIEDAD ME MANDARON CON EL SIQUIATRA PEOR YO NO SE SI SEA VERDAD DIOS ME SIENTO MUY MAL AVECES CERO QUE ES UN MALEFICIO QUIZAS NO CREO EN ESO POR ES QUE TODOS LO EXAMINES ME SALEN BIEN Y MI SALUD A DECAÍDO MUCHO QUE HAGO ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO QUE ME AYUDE A SABER QUE HACER MIL GRACIAS AHORA ESTOY MAREADA DÉBIL Y NO SE QUE HACER YA ES RARO BAJO DE PESO SUBO UN MES DOS TRES KILOS EN UNA SEMANA LOS PIERDO ESTOY MUY PÁLIDA Y DICEN QUE EL VÉRTIGO DA CUANDO TE PARAS DE LA CAMA CUANDO TE VOLTEAS PEOR YO ASÍ ESTE EN REPOSO ME MAREO HORRIBLEMENTE HASTA EL PUNTO DE NO PODER CAMINAR NI HABLAR

A
aimin_9950717
19/7/13 a las :09

Posible solucio
hola, mira yo sufro de algo parecido pero creo q nuestros problemas tienen las mismas raizez, yo consulte un medico y la solucio que me dio me alludo bastante, lo que tenes q hacer en vivir mas relajadamente, tomat 1 te de tilo despues de cada comida iyectae neurotropas y dormi las 8 horas cabales no combiene q durmas mas i menos, al dormir olvidat de todo lo que exista descansa bie tu cuerpo en caso muy critico q te sintas mega mal tomate ua tensil espero te allude saludos

I
icar_6499130
8/11/13 a las 19:41

Desmayos
hola, a mi me diasnosticaron irritacion del colon, la mayoria de la veces tengo mucho miedo, nerviocismo, y me he desmayado en varias ocasiones al recobrar la consiencia tengo mucho miedo

A
assiya_5636133
30/11/13 a las 19:08

Pregunta
Hola Leia estos comentarios y muchas dijieron que tenian la sensacion que el corazon les daba un vuelco y sentian que se iban a desmayar ,mi pregunta es Han ido al cardiologo ? porque claramente es un sintoma de extrasistoles ,que no son graves en algunos casos ,pero el estres ,la ansiedad y el cansancio las empeoran ,lo se porque yo las tengo y siento exactamente lo mismo que relatan ,pero a mi ya me diagnostico mi cardiologo ,recomendacion ,te de hierbas como melissa,manzanilla ,tilo ,para tranquilizarse ,mucho descanso,dormir lo suficiente ,para el agotamiento cronico estoy tomando vitamina c de 100 mg todos los dias y me va bastante bien a las semanas desaparece el agotamiento ,no tomo te ni cafe ,cero alcohol ,ejercicio al menos 1 vez a la semana ,estudie enfermeria en la universidad .Espero que mi relato les ayude a mas de una ,suerte ,Bendiciones

S
sue_6502620
30/11/13 a las 20:29

Ola
yo llevo 1 año asi me empezo con mareos y oidos tapados sudor frio temblor en cuerpo y nauseas es terrible me siento que me fuera desmayas me han hecho infinidad de examenes peor no sabern aun que causa los mareos al comienzo pensaban que era la hipoglicemia pues en una ocasion s eme bajo el azucar a 60 y llevo una dieta cero azucar y poca harinas y pensaban que era vertigo peor mis examenes de los oidos salieron bien pensaban que era estres pero estoy con el psiquiatra y no creo que es algo en mi oorganismo y el internista me vio ya y me mando una cantidad de examenes y la progesteron me salio en 0.58 ng creo baja y el cloro en 178 peor el me ve el jueves en realidad no s eque jhacer y aveces me da mucho palpitaciones rapidad de el corazon tengo miedo pues ya e sun año asi a si no como a horas los mareos son peores y aveces tengo que comer a altas horas de la madrugada porque me levanta un mareo muy horrrible gracias por darme alguna respuesta a la tiroides me salio bien y la bilirrubina si sali en 44 y deberia ser hasta 22 no se que hacer diso ya no tengo traquilidad poco salgo por miedo a desmayarm,e en la calle

I
ilia_9587952
23/1/14 a las 11:35

Ami tambien
No sos la unica que le pasa somos iguales y aun no encuentro la rason la otra ves bueno en realidad me pasa siempre ke se me nubla la vista y no puedo ver nada me choque todo y me suige pasando

S
sue_6502620
24/1/14 a las 4:41
En respuesta a firuta_8236729

Yo tambien tengo esos ataques de panico o ansiedad...
tienes mucha razon cuando dices q uno siente mucha debilidad en todo el cuerpo es lo peor del mundooooo... me dan esas sensaciones feas de q me voy a desmayar o a morir o q me va a dar algo es lo peor del mundo... hoy staba en la universidad y me dio un ataque de panico x eso estoy aki en casa... y lo q hago es llorar y llorar y sali corriendo de la uni agarre un taxi y me vine... pensandoo q me iba a morir.. yo stoy cansada d sto todo el tiempo solo kiero ser normal como los demas chicos y chicas de mi edad... stoy tan triste...

Hola
a yo aun sigo así empece con estos síntomas hace un año y tres meses y en verdad es muy angustiante yo he creído que me voy a morir a empece con mareo y sensación de oídos tapados me puse fría y muy mareada y me desmaye a luego empece a tener estos síntomas cada vez mas fuertes y a sido terrible para mi vida no salgo casi a raíz de esto a luego empece con unos terrible dolores de cabeza aun creía me iban a dar un derrame y lloraba mucho por esto a luego los oídos tapados y la vista nublada y me temblaba las manos y pies me daba un frió terrible y creí muchas veces que iba a morir que de esa no salia viva y a sido un viaje muy angustian te a no dormía y casi no comía y luego me hacen exámenes de oídos peor ok me hicieron metabólicos a tiroides y mas y normal y no saben que tengo aun estoy en estudios peor nada de nada si me subo a un bus que este muy lleno me mareo si estoy en un lugar muy de ruido me mareo a sido terrible a me da miedo salir o tener una cita pues me da miedo desmayarme delante de alguien que no espero es muy triste estar así quiero mi vida normal poder salir sin miedos peor no se si sera posible a me dicen que puede ser estrés y me tomo tilo y manzanilla y durmió mas peor igual los mareos no se van nose que hacer resta semana me harán otros estudios pero no se que pensar hacer siento que voy a enloquecer

N
norica_5836131
14/3/14 a las 2:27

Hola
Hola espero que veas mi mensaje me pasa exactamente igual que ati ya me hicieron analisis de casi toodo y salgo normal pero de repente me duele el cuerpo me mareoo y siento q me caere me he levantado con mareos intensos y mucha ansiedad lo unico seguro es eso que me han dicho pero no creo q solo sea ansiedad o en realidad no se

V
vikas_8425911
7/4/14 a las 3:23

La solucion
tengo un amigo que tambien padece de todos estos sintomas y la solucion es que tube que hacerle un ritual en luna llena y a la semana mejoro pero no me eplico de qque abra venido

J
joar_6249794
28/4/14 a las 2:27

Hola
Todo eso q se siente es depresión xq lo mismo me pasaba fui al siquiatra y me receto lexapro y de allí cambio mi vida y me siento mejor saludos

Y
yiran_8690256
22/7/14 a las 23:32
En respuesta a joar_6249794

Hola
Todo eso q se siente es depresión xq lo mismo me pasaba fui al siquiatra y me receto lexapro y de allí cambio mi vida y me siento mejor saludos

Hola
yo tbm tengo depresión como tu, pero mi amiga dice k puede ser el strés ya k ella tbm sufre de estrés y tbm le pasaba hace un tiempo hasta hace 1 mes o 2 meses ke le volvia la ansiedad, k bueno k stas mejorando con la pastilla k stas tomando bueno no te cnozco pero te mando saludos.

R
raida_976284
24/7/14 a las :37
En respuesta a yiran_8690256

Si es muy incomodo
ami me pasa lo mismo k a ti cuando subo al omnibus y esta lleno de gente ahi empiezo a sentirme mal se me van las fuerzas y se nubla la vista y siento ke me desvanesco ami a veces me da sueño otras veces no pero siempre me despierto un poco cansado en las mañanas, dime a ti k pastillas te recetaron para dormir ?

Hola
mira por suerte ya hace mucho de eso, en ocasiones me siento mareada y pues aun sigo con el insomnio pero ya no me siento tan mal como cuando publique esto, lo que me mandaron fue difenhidramina y fluoxetina, como te dije eso me hacia sentir muy mal y entonces lo tome por poco tiempo ahora estoy tomando melatonina en pastas, que es un producto natural que estimula el sueño y pues me ha funcionado muy bien, aunque aveces tengo mis dias en los que nada me sirve, pero en general estoy mejor, espero que te mejores y que encuentres una solucion para tu problema

S
sue_6502620
24/7/14 a las 18:06
En respuesta a joar_6249794

Hola
Todo eso q se siente es depresión xq lo mismo me pasaba fui al siquiatra y me receto lexapro y de allí cambio mi vida y me siento mejor saludos

Hola yo aun sigo asi
CUANDOE SCRIBI LLEVABA 8 MESES ASI AHORA COMPLETE DOS AÑOS ME SIENTO AUN IGUAL MAREO VISION BORROSA ODIOS TAPADOS ME DIAGNPSTICARON LIPOTIMIA Y ANSIENDAD PEOR NO SE QUES LIPOTIMIA ESTOY AUN EN EXAMENES ME SIENTO DESESPERADA

J
jihad_7494174
29/4/15 a las 9:33
En respuesta a yiran_8690256

Hola amiga
ami me a pasado como son 6 veces el dia de ayer jueves cuando iba en microbus me iba a la cayetano, primero senti k me iba quedando sin fuerzas k me sentia muy debil se me nubrava la vista y k me desvanesia despues de eso no recuerdo nada y volvi en sin despues de algunos minutos estaba sentado y con mi cabeza apoyado en la luna del carro desmayado desperte con escalofrios, palido y con muchas ganas de vomitar, es horrible..eso me paso cuando iba en microbusus eran las 12 del medio dia, un beso...

Hipotiroidismo
Hola chicas he estado leyendo los comentarios y todos esos sintomas y otros mas yo los tenia iva al doctor y cada uno con un diagnostico diferente hasta hace un mes que me tocaba mi examen anual y pedi que me revisaran la tiroides y adivinen que? Esa es la fuente de todos mis males ahora estoy tomando la medicina y estube leyendo tengo hipotiroidismo te descontrola todo el cuerpo. Yo me sentia y me siento fatal cansada deprimida , dolor de cabeza mareos nauseas mucho sueno debilidad en los huesos vision borrosa y mucho sintomas mas bueno scribo mi experiencia para ver si ayudo en algo nunca esta de mas que les revisen los niveles tiroideos un abrazo )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram