Foro / Psicología

Sensacion de orinar continuamente, a alguien le pasa?

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 20:50
R
rayisa_693551
3/11/08 a las 14:47

Aixxx guapeton@s, otra vez soy yo!! Que pesada estoy estas semanitas!! Por Dios!! Bueno mirad, como ya sabéis algunas pasé una cistitis hace poco y me obsesioné con ella. A mi me pone muy nerviosa, se me aceleran los nervios. Bueno, ya ha pasado una semana del tratamiento y el viernes fuí al médico otra vez porque aún me notaba con pekeñas molestias. Me dijo que tenía muy poca infección y me dió unos sobres. Vale, me he tomado los sobres y en teoría tendría que estar bién pero chicas, ya me levanto pensando en como estoy, en qué siento, en si me meo o no. Yo ya pienso que esto no es normal. Me he tenido que tomar medio trankimazín pk tenía unas takicardias de aupa. Y no me gusta tomar más medicación!! Por Dios!! También comentaros que voy de diarrea, eso ya creo que son de los nervios. Total, que estoy mal de todos los agujeros posibles A alguien le ha pasado esto? Estas ganas de ir al lavabo tan asiduamente o al menos esta sensación tan molesta?? Gracias cielotes. Besazos a tod@s

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_642082799z
3/11/08 a las 15:52

Hola mirga


Cuando el tiempo cambia y empieza a llover una va más al lavabo aunque no tenga cistitis. Estos dias nublados asquerosos hacen que nuestro cuerpo orine más. Es normal.

Diarrea. MIra tambien creo que es normal, depende lo que comas, yo por ejemplo como fibra porque soy de padecer estreñimiento y siempre estoy con diarrea no pero descomposición, y chica no sé será tambien que al beber más agua tambien se hace más. Los nervios el estado de tensión del cuerpo produce que todos los órganos se vuelvan locos.
No te preocupes, hay cosas más graves en la salud. Esto que tenemos son tonterias a veces.

Hazle caso al médico y t tomas lo que te de. Cuando dejes de pensar en lo que te pasa zasss desaparecerán todos los síntomas.

Lo del trankimazin te tranquilizará pero no te pases con la dosis. Toma Valeriana, dos grageas.

Escucha música relajante. Te parecerá tonteria pero ahora me da por escuchar canciones francesas y me tranquilizan.

Animo.

Bravia.









A
an0N_1004096799z
4/11/08 a las :16

Hola mirga!
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia, bueno, mía, la de un ex novio mío. Resulta que hace unos cuantos años, cuando él y yo estábamos juntos, yo decidí irme a Irlanda por unos meses a trabajar, él era un chico muy sensible, no sé cómo explicarlo, le afectaban mucho las cosas y no las sabía canalizar, expresarlas... El caso es que al poco de irme me contó que le pasaba algo muy extraño, tenía la sensación de mearse constantemente, pero no le dolía, sólo que cada vez que salía de casa sentía que se hací pis y tenía que meterse en cualquier parte. Fue al médico, al urólogo, y no le encontraron nada físico, así que le preguntaron si estaba pasando por alguna situación estresante, él, que era muuuy introvertido dijo que no. Y así estuvo meses, hubo un momento en el que apenas podía salir de su casa por la ansiedad que le daba pensar que se iba a encontrar en mitad de cualquier sitio meándose sin poder mear! Al final lo superó, pero era todo de cabeza, una manera que tuvo su cuerpo de expresar algo que él no podía, ansiedad. Tienes ahora algo que te preocupe? algún miedo o algo que te agobie? Espero que se te pasa pronto, y sobre todo yo creo que te lo tienes qu etomar con mucho sentido del humor, y si hay algo que te preocupa coge un poquito de fuerzas y enfréntate a ello!
Muchos besos!

H
hadjar_9807934
4/11/08 a las 2:55

Hola mirga, el clima
Hola Mirga,
A mi me pasa algo similar cuando el clima está extremadamente frio, y como vivo en Bogotá, una ciudad que a veces se pone muy fría, pues me sucede lo mismo que a ti pero por la noche, me levanto tipo 3 y 6 de la mañana, porque el clima ayuda a que a uno le den ganas de eso, y supongo que en España el clima ahora está muy muy frio, empezando invierno, y a eso sumandole el estrés, no es para más...

En cuanto a lo de diarrea, pues no me pasa, pero me pasó en una epoca en la cual estuve muy muy estresada, todos los días, asi comiera lo que comiera, era puro estrés porque estaba tomando unas clases que me presionaban mucho, y cuando dejé de tomar esas clases, la diarrea desapareció, . Eso es puro estrés, además según lo que cuentas en estos días has pasado por momentos muy estresantes, pero no te preocupes todo pasará, pon de tu parte para que te sientas más tranquila y verás que esos síntomas desaparecerán....

Bueno un saludo, y espero que te mejores.... ánimo mirga

S
shun_6097659
22/1/09 a las 20:51

Ayuda
hola jo tambien sufro de ansiedad y ultimamente me estan dando constantemente ganas de orinar , es insoportable ayudame

G
gisela_9017198
25/1/09 a las 12:40

Devoraker
Conozco a Mirga personalmente y me parece que desconoces el tipo de problema que ella pueda tener. Lo que sí me parece de mal gusto es que digas que es hipocondríaca. Ella ha estado con este tema bastante mal, tanto física como psicológicamente ,como para que tú ahora digas que tiene una preocupacion desmesurada por enfermar..
Me parece fuera de lugar.

Hay gente que opinando más vale que se esté callada, no sé qué está pasando en el foro de hace poco tiempo a ahora, que sólo entra gente a decir que no sabemos sufrir, que somos hipocondríacos, que tomamos la panacea diaria como el que se toma un donuts y así sucesivamente.

Basta ya de tantas gilipolleces y dejadnos en paz con nuestras cosas, que para eso han creado este foro, para que nos las contemos y nos animemos unos a otros, NO DESTRUIRNOS

G
gisela_9017198
25/1/09 a las 12:50

Pranazen
Por qué no entras para decirle algo positivo?? NOOOOOO ahíi tienes que estar túuu con tu granito de arena para fastidiar cada vez que se te antojaaaaaa.

Se te ve venir, pranazen, ¿no te fue bien la vida??

A
adah_8304893
25/1/09 a las 15:53

que poca gracia tienes!!
yo tendre faltas de ortografia,pero tu te estas pasando de listo,pero sabes lo mio se mejora estudiando,jejeje.pero lo tuyo se ve que es cronico,ahhh se me olvidaba ahora mandame un mensaje y me corrijes las faltas,que seguro seran muchas..jaja.pero la gente me entiendeee,sabes yo tambien te sigo queriendo

A
an0N_846821699z
3/3/09 a las 20:50

Palpitaciones
a mi me daban muchas palpitaciones durante largo tiempo y tenía que ir a orinar constantemente . Se me pasó radical tomando anafranil en dosis super pequeñas inferiores a 10 mg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest