Foro / Psicología

a alguien le suena espirifen??

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 19:07
A
an0N_640412299z
10/6/08 a las 12:44


Hola, Q tal? al final ayer fui al medico para que me viera la garganta para ver si tenia algo... ya que hace unas semanas que tengo la sensacion de tener algo en la garganta como una bola o algo.. y resulta que el medico me dijo que tengo las anginas inflamadas que por eso noto esa sensacion.................. no se yo.... porque la garganta no me duele... solo es al tragar que noto como si tuviera algo atascado... me receto esos polvos.....alguien sabe si es bueno para la garganta? porque estan asquerosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooos!!

Ver también

A
an0N_831196099z
10/6/08 a las 15:46

Es un medicamento muy completo
El espidifren es un medicamento muy completo para dolores e inflamaciones, a ti te lo han dado para las amigdalas pero va tb muy para el dolor menstrual o de muelas por ejemplo. Sí, esta malisimo!!! tomatelo con zumo para kitar ese sabor! pero no te preocupes que es bueno, AH! y disuelvelo bien antes de tomartelo! Que te recuperes pronto!

A
an0N_640412299z
10/6/08 a las 16:23

bueno....

ya veo que espirifen es famoso eh? yo la verdad nunca lo habia tomado antes... es nuevo para mi.. y la verdad no os podeis imaginar las vueltas que le tengo que dar para tomarmelo... vamos es como si tomara licor del polo jejejejeje
no se si es normal o me pasa a mi... pero al tomarlo cuando lo trago me pica la garganta.. y ahora tengo como dolor de barriga... no se si debe ser por el medicamento o no se... pero bueno.. de momento no me a hecho mucho efecto... aunque hay que entender que es el primer sobre que tomo.. no puede hacer milagros... jejeje
ya veremos a ver que pasa...

R
rayisa_693551
10/6/08 a las 19:07

Ola wapa
El espidifen es el ibuprofeno, lo que pasa que el nombre de espidifen es la marca comercial. El ibuprofeno, a parte de ir bién para el dolor es un antinflamatorio. Es la medicación muy correcta para el dolor de cuelo. También lo dan si se tiene anginas, dolor menstrual, dolor muscular, etc. Está malo, eso sí que es verdad. Yo lo tomo cuando tengo esos días de regla horribles. Sirve para muchas cosas.Yo lo que hago es disolverlo en agua y tragarmelo a trago limpio cerrandome la nariz. Quizás te pica un poco la garganta porque no has disuelto bién el polvillo y se te han acumulado restos de polvo allí. Disuelvelo bién con líquido. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook