Foro / Psicología

A que les suena esto...ayuda x fa!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 7:19
J
july_9007903
6/5/07 a las 8:44


Bueno mi historia ya la he contado por aqui, pero ahora la cuestion es que mi novio con el que llevaba 2 años, me dejo hace 6 meses diciendo que nos dieramos un mes y entonces todo estaria bien, tota que ya no regreso a los 2 meses ya estaba con otra, yo creo que empezo a buscarla estando conmigo aunque el diga que no, total que en estos 6 meses no se ha perdido el contacto por tel, chat, mails. el sabe que lo sigo amando y aveces me decia que si habia otra aveces que no, que solo era cuestion de tiempo, etc,. yo me estoy divorciando pero todavia no esta definido finiquitado totalmente.
me decia y me dice que hasta que sea totalmente libre hablaremos nos veremos etc, antier me dijo por tel que si habia otra, pero que no era serio que ella le habia dicho que no queria clavarse con el, yo le dije que eso era una mentira, que eso muchos lo decimos al principio, me dijo que cuando yo fuera libre la dejaba y ya, le dije y las vas a hacer sufrir tambien? ella dice q no se quiere clavar contigo pero a ti no te consta ni a ella que eso pase...me dijo que ella era libre y que no lo buscaba ni interferia en su vida, le dije que si tenia relaciones con ella porque si era asi yo entonces ya no querria nada con el, dijo que si despues de darle muchas vueltas..., a mi me dolio mucho porque crei que le costaria mas trabajo estar con alguien y acostarse despues de decir que me amaba, que era la mujer de su vida..le dije como pudo ser tan facil estar con otra si decias amarme? como cambiar asi de facil sin pensar en lo que tuvimos y me dices que cuando sea libre veriamos etc, le dije tu sabes que te he sido fiel que te amo con toda mi alma, y cuando me dijo eso, le dije ok. ya lo jodiste todo, quedate pues con ella si te acuestas con ella es que no me amabas de verdad ni sabes lo que es eso ...le dije yo seguire mi vida y hare lo mismo, lo jodiste todo!!
y a los 5 min me llama y me dice dame un mes porfavor yo me portare bien, tu portate bien tambien y en un mes hablamos...

Porque dice eso? para que? si dice no amarme y ya esta con otra para que me dice eso???

ahora algo se rompio dentro de mi, lo sigo amando pero no podre perdonarle que se acostara con otra asi de facil, sin tomar en cuenta mis sentimientos, si yo le dije que hasta nunca para que llama y me dice eso??'

porfavor ayudenme!! ustedes lo perdonarian si quisiera volver? esperarian ese mes o desde ahora le dirian que nada de mes que se vaya al diablo!!

porfavor opinen!!! estoy desilusionada y muy desconcertada, luche tanto por el aguante tantas cosas, y cuando por fin le digo hasta nunca sale con eso!!

he pensado que sera como la otra vez que solo quiere safarse pero yo le dije que se fuera! que caso tendria que el llamara despues y pidiera eso???

estoy muy triste.

saludos y gracias por opinar.

Ver también

R
reham_9448890
6/5/07 a las 13:36

Has hecho bien
un tio asi no vale la pena, sigue tu vida , no lo esperes y mira hacia delante q seguro q hay hombres mucho mejores q no te engañen.
un saludito

A
ale_9380964
6/5/07 a las 13:51

Alguien que te espera y te quiere no haría eso
...Y si lo hiciera volvería a ti corriendo muy arrepentido. Es duro tomar esta decisión, pero si dices que ya te sientes desilusionada no pierdas mucho más el tiempo con él que no merece la pena.
Por el contrario si crees que es la persona de tu vida, si los momentos que habéis estado juntos te sentías como una princesa, entonces dale una oportunidad y lucha por él.
De todas formas a eso de los plazos nunca le he encontrado mucho sentido, si no quieres a alguien ahora, lo vas a querer dentro de un mes?

Piensa friamente todo esto. Un beso muy fuerte y mucha suerte.

J
july_9007903
6/5/07 a las 20:26
En respuesta a ale_9380964

Alguien que te espera y te quiere no haría eso
...Y si lo hiciera volvería a ti corriendo muy arrepentido. Es duro tomar esta decisión, pero si dices que ya te sientes desilusionada no pierdas mucho más el tiempo con él que no merece la pena.
Por el contrario si crees que es la persona de tu vida, si los momentos que habéis estado juntos te sentías como una princesa, entonces dale una oportunidad y lucha por él.
De todas formas a eso de los plazos nunca le he encontrado mucho sentido, si no quieres a alguien ahora, lo vas a querer dentro de un mes?

Piensa friamente todo esto. Un beso muy fuerte y mucha suerte.


gracias x sus respuestas, es muy dificil porque en realidad lo amaba, ahora estoy muy dolida por sus actos y espero que eso me yude a superarlo y no volver a caer ni en un mes ni en años....

es dificil aceptar y sobretodo doloroso, pero creo que no puedo pasar el que se acueste con otra y como bien dices...si no me ama ahora, no lo hara en un mes.

lo mejor seria entonces que desde ahora yo le diga que no hay mes ni nada, o me espero al mes y entonces.....es que no soportaria que pase el mes y venga otro rechazo ...

gracias uds, que harian?


A
an0N_587889299z
8/5/07 a las 5:51

Yo estoy igual o peor
Mi esposo fue el k me dijo k habia alguien,pero no importante k el solo keria divertirse
k nunca lo ha hecho,para separarse de mi,y me pidio tambien un mes,para estar separados y k el pensara k era lo k keria,como lo ignore durante un tiempo,me pidio regresar,tratar de recuperar nuestro matrimonio,pero no le creei,eso fue la semana pasada hoy no llego temprano a casa,imaginate donde esta,es gracioso,como caen y caen pero mas graciosa somos nosotras k le creemos,haras bien no esperarlo mejor k sufras ahora unos pocos meses y no mas adelante muchos meses mas,llevo 12 de casada y creo k hasta aqui voy a llegar no me falta nada economicamente pero me falta lo mas importante un companero de vida,se k Dios tiene reservado uno para nosotras.... DIOS te bendiga y lo superaras besos y abrazos

J
july_9007903
8/5/07 a las 7:19
En respuesta a an0N_587889299z

Yo estoy igual o peor
Mi esposo fue el k me dijo k habia alguien,pero no importante k el solo keria divertirse
k nunca lo ha hecho,para separarse de mi,y me pidio tambien un mes,para estar separados y k el pensara k era lo k keria,como lo ignore durante un tiempo,me pidio regresar,tratar de recuperar nuestro matrimonio,pero no le creei,eso fue la semana pasada hoy no llego temprano a casa,imaginate donde esta,es gracioso,como caen y caen pero mas graciosa somos nosotras k le creemos,haras bien no esperarlo mejor k sufras ahora unos pocos meses y no mas adelante muchos meses mas,llevo 12 de casada y creo k hasta aqui voy a llegar no me falta nada economicamente pero me falta lo mas importante un companero de vida,se k Dios tiene reservado uno para nosotras.... DIOS te bendiga y lo superaras besos y abrazos

Gracias ofirin...

gracias x tus palabras, al igual q a todos los q han opinado...

Es muy triste como no les gusta el amor a la buena, me refiero a q si uno los ama y les das todo...resulta q los aburres! y ahi van detras d otras q en cualquier momento los mandaran a volar...si es q no les va como a nosotros...

No se ahora con esto estoy ya muy confundida, ahora soy yo la q ya no esta segura d lo q siento x el...algo se rompio y hay mucho dolor y resentimiento d mi parte...

no creo q podria volver a estar con el sin pensar en q se acosto con otra...eso es lo q mas tristeza, dolor y coraje m causa...mi amor era muy grande y sincero pero ese golpe fue muy bajo...

bueno ya nos contaremos, igual platicamos x msn si quieres, mucha suerte, mucho animo...estamos por ahi en las mismas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir