Bueno mi historia ya la he contado por aqui, pero ahora la cuestion es que mi novio con el que llevaba 2 años, me dejo hace 6 meses diciendo que nos dieramos un mes y entonces todo estaria bien, tota que ya no regreso a los 2 meses ya estaba con otra, yo creo que empezo a buscarla estando conmigo aunque el diga que no, total que en estos 6 meses no se ha perdido el contacto por tel, chat, mails. el sabe que lo sigo amando y aveces me decia que si habia otra aveces que no, que solo era cuestion de tiempo, etc,. yo me estoy divorciando pero todavia no esta definido finiquitado totalmente.
me decia y me dice que hasta que sea totalmente libre hablaremos nos veremos etc, antier me dijo por tel que si habia otra, pero que no era serio que ella le habia dicho que no queria clavarse con el, yo le dije que eso era una mentira, que eso muchos lo decimos al principio, me dijo que cuando yo fuera libre la dejaba y ya, le dije y las vas a hacer sufrir tambien? ella dice q no se quiere clavar contigo pero a ti no te consta ni a ella que eso pase...me dijo que ella era libre y que no lo buscaba ni interferia en su vida, le dije que si tenia relaciones con ella porque si era asi yo entonces ya no querria nada con el, dijo que si despues de darle muchas vueltas..., a mi me dolio mucho porque crei que le costaria mas trabajo estar con alguien y acostarse despues de decir que me amaba, que era la mujer de su vida..le dije como pudo ser tan facil estar con otra si decias amarme? como cambiar asi de facil sin pensar en lo que tuvimos y me dices que cuando sea libre veriamos etc, le dije tu sabes que te he sido fiel que te amo con toda mi alma, y cuando me dijo eso, le dije ok. ya lo jodiste todo, quedate pues con ella si te acuestas con ella es que no me amabas de verdad ni sabes lo que es eso ...le dije yo seguire mi vida y hare lo mismo, lo jodiste todo!!
y a los 5 min me llama y me dice dame un mes porfavor yo me portare bien, tu portate bien tambien y en un mes hablamos...
Porque dice eso? para que? si dice no amarme y ya esta con otra para que me dice eso???
ahora algo se rompio dentro de mi, lo sigo amando pero no podre perdonarle que se acostara con otra asi de facil, sin tomar en cuenta mis sentimientos, si yo le dije que hasta nunca para que llama y me dice eso??'
porfavor ayudenme!! ustedes lo perdonarian si quisiera volver? esperarian ese mes o desde ahora le dirian que nada de mes que se vaya al diablo!!
porfavor opinen!!! estoy desilusionada y muy desconcertada, luche tanto por el aguante tantas cosas, y cuando por fin le digo hasta nunca sale con eso!!
he pensado que sera como la otra vez que solo quiere safarse pero yo le dije que se fuera! que caso tendria que el llamara despues y pidiera eso???
estoy muy triste.
saludos y gracias por opinar.