Foro / Psicología

Sueñas con tu ex.??

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 13:05
B
babou_5320220
19/1/09 a las 19:10

hola ya habia escrito aqui hace un par de meses.. la cosa es q mi exnovia despues de 5 años y medio me dejo por otro..hace 3 meses ya... pero sueño con ella muchos dias a la semana.. pero son sueños en lo que siento el rechazo, lo que quiero decir es que mis sueños no son asi de que nos besamos y volvemos y todo es otra vez de color de rosa., no asi no son,.. mis sueños son de que ella esta super feliz con su nuevo novio y que yo ya no soy nada en su vida, de que me trata con indiferencia y cosas asi ..siento el rechazo muy fuerte, pero solo en mis sueños..y es feo porque a la hora de despertarme siento como tristeza muy fuerte ademas de rechazo. no se si a ti te a pasado.. y como dejaste de soñar asi...bye

Ver también

N
nico_8471487
19/1/09 a las 19:15

...
Yo llevo así mas de 6 meses...y lo único que me gustaria es morirme...a ver si asi esto dejaba de pasarme...

R
rymma_9089506
19/1/09 a las 19:21

Uyyy si
yo sueño muchiiiisimo, y me despierto con una sensacion horrible.
al pricipio soñaba que estaba con otra y cosas muy desagradables, ahora empiezan a ser que estamos juntos, como antes y cuando despierto me siento muy mal de ver que era un sueño y volver a la realidad.

ya se nos pasara, yo llevo 3 meses

B
babou_5320220
22/1/09 a las 5:44

Gracias.!
pues si es raro todo esto, gracias por sus respuestas y experiencias.!!

M
marlis_10016724
22/1/09 a las 9:05

Me ha pasado
..pero con el tiempo desaparecerá.

Es el resultado de pensar todo el dí en lo que te ha pasado. También es una manera incosciente de expresar tus sentimientos... Y duele

Yo me despertaba llorando, pero gracias a Dios no fueron muchas las veces que he soñado con él.

Intenta pensar al acostarte, en cosas lindas.... intenta dormirte con el sonido de la música(prohibido triste, sino música medianamente alegre!) o leer...Porque estoy casi segura que te acuestas y sólo piensas en ella.

El tiempo te ayudará..

Un abrazo

A
an0N_642793699z
22/1/09 a las 11:51

Casi todos los dias
pero yo no sueño que esta con otra si no conmigo, que yo estoy reacioa y el no deja de camelarme...y me despierto llorando casi siempre que sueño con el por que me da mucha penita...........

Y
yeison_6254578
22/1/09 a las 13:05

Todos los dias
desde hace dos meses que lo dejamos bueno me dejo he soñado todas las noches imaginate como me levanto no veo el dia que me despierte sin haber soñado con ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook