A mi si por desgracia =(
Te cuento, mi ex y yo duramos 7 años juntos, el me hizo mucho daño, me engaño muchas veces con su secretaria, la mayoria de las veces yo lo descubria, pero siempre lo perdonaba porque me moria de miedo de perderlo, el punto es ke despues de casi siete años el me termino en diciembre del 2007, yo decidi dejarlo y empece una relacion con un buen chavo, te aclaro ke nunca me habia atrevido a hacerlo hasta el año pasado, mi ex segun sufrio mucho por eso y se arrepintió de todo lo ke habia pasado, entonces me propuso lo que siempre habia soñado, ser su esposa, terminé a ese buen chavo con el ke andaba (no sabes como me arrepiento) y decidi regresar con el en mayo del año pasado, yo crei ke me amaba y soñaba con mi boda, ke el aplazaba cada vez mas, le dije mil veces ke yo ya queria tener un hijo, con el y el me decia ke todavia no era el momento.
El punto es ke yo vivi engañada todo este tiempo, en enero de este año me confesó ke tenia embarazada a su secretaria con la ke siempre me habia engañado y por si fuera poco ya estaba por dar a luz, osea me engaño a los dos mese de haberme dicho ke segun yo era el amor de su vida, ke segun habia recapacitado como ves?????
Lo unico ke te puedo decir es ke ni en las peliculas las segundas partes son buenas, si se fracturó una relacion es por algo y es mejor dejarlo ir y seguir con tu vida, nunca aferrarse a nadie.
Espero te sirva espero sus comentarios