Foro / Psicología

Volvió mi ex que hago?..

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 20:31
N
neila_9334309
17/8/08 a las 3:57

Hace dos meses Julián me terminó con el pretexto de que el tenía muchos problemas y no tenia tiempo para estar conmigo.... yo lo entendí.
Luego el me elimino del msn y no volvio a dar muestras de vida.
Pero hace dos semanas, me volvio a agregar al msn y por cosas del destino, no encontramos ayer en una fiesta, ahí Luisa, una amiga en común hablo con él y le preguntó si todavía el sentia algo por mi, a lo que el contesto que sí. Entonces Luisa le preguto la razón de por q no se me declaraba otra vez sabiendo que yo me moria por él, y Julián dijo:
"Si ella siente eso por mi, entonces ¿por q no viene y me lo dice?"

Yo no sé que hacer.... si lo llamo y le digo lo que siento o espero que el se acerque a mí.

La cuestion es, sabe que yo lo quiero todavía, y el me quiere y me terminó, ¿Verdad que debería ser él el de la iniciativa? ese es mi problema si el primer paso lo doy yo o espero que el lo haga

Ver también

A
an0N_912076899z
17/8/08 a las 13:02

Hla
hola,
a mi entender eso no es que un ex vuelva ni de lejos. para mí, que tu ex vuelva sería que te dijera que te quiere que no puede vivir sin tí y que por favor vuelvas con él.

él no ha hecho nada que te indique que ha vuelto a ti o quiere volver a ti. agregarte de nuevo al messenger es solo volver a tener contacto, puede que se sienta solo, puede que haya pensado que quiere acabar las cosas pero quedando como amigos...

no te digo que nunca vaya a volver a tí, quien sabe eso? tal vez lo haga, tal vez no.. la vida es imprevisible. lo que te digo es que ahora mismo no lo ha hecho.

es muy diferente que tu amiga vaya y le pregunte y él responda sí, aún siento algo por él/ella, a que él le fuera a tu amiga directamente o a tí a decir cuanto te ama y que quiere volver a estar a tu lado y declararse y demás.
es normal sentir aún algo por un/una ex durante largo tiempo despues de la ruptura, y teniendo en cuenta que sólo han pasado dos meses si dijera que no siente nada por tí sería un desgraciado, porque a quien se le olvida al 100% y no siente nada en absoluto por su ex pareja sólo dos meses despues?

En mi opinión ese hombre lo que quiere es marear la perdiz, o sea, tenerte ahí. Por eso le dice a tu amiga que aún siente algo para alimentar tu esperanza (y porque puede que sea cierto, es normal), y le dice ¿entonces por que no viene y me lo dice? De verdad crees que si él te quisiera se andaría con tonterías de que venga ella? Sabiendo que tu le quieres. Si él quisiera estar contigo, sabiendo que él fue quien terminó y que tu le quieres aún, ya te lo hubiera dicho.
Creo que tu hombre es un egoista y lo que quiere es tenerte detrás, y tu entras en sus juegos porque dice una frase y a tí te remueve dentro los sentimientos y te hace pensar en esperanzas y así no le olvidas. En mi opinión eso es lo que quiere y lo logra.

Sabe que tu le quieres y no estáis juntos, eso habla por sí solo. No quiere volver, si no ahora mismo estaríais juntos, sólo esta mareandote, porque no quiere que tu le olvides a él y dejes de estar disponible adorándole.

Es mi opinion, espero que no te moleste, pero es que creo que ese hombre juega cntigo y tu estas tan esperanzada por que pueda volver que no te das cuenta de que no se cmporta bien y que no tiene un interés especial, creo que si vas y das el primer paso te va a rechazar por segunda vez y tu te vas a sentir la más ... por haber caido en sus juegos. él terminó contigo, él sabe que le quieres.. si quisiera estar contigo ya te lo habria dicho y estariais juntos, porque lo tiene muy facil. si no lo ha hecho, fijate que poca intencion puede tner de estar contigo. como he dicho, no quiere decir esto que en el futuro la vaya a tener o no, pero yo no pensaría en eso porque te impide evolucionar.

mi consejo es que intentes que no te afecten sus jueguitos, que no te renazca la esperanza al minimo gesto suyo como que te agregue al messenger, porque así no lo vas a olvidar y vas a seguir atrapada en su red.

animo

E
eryka_6450594
17/8/08 a las 22:49

Por supuesto
Que debe de ser él quien te busqué, si fué él quien terminó la relación y si ahora desea volver, pues que te busque y te lo diga de frente, pues de nada vale que se lo diga a tu amiga, cuando la que debe de oirlo de su boca, eres tú.
Además no ha hecho ni siquiera el menor intento por acercarse a ti, por buscarte, por tratar de conquistarte, que es lo que le corresponde hacer, despues de haberse ido, lo mas correcto sería que tratara de ganarse tu amor nuevamente, si es que está interesado en estar contigo.
Yo te aconsejo que no lo busques, espera que sea él quien de ese paso, pues es a él a quien le corresponde hacerlo. Si no lo hace es clara señal de que no te ama, y que sigue queriendo estar lejos de tí, no puedes forzar una relación, ni conformarte con que tu amiga te cuente que él desea regresar contigo. Debe de ser por boca del chico que tú lo sepas.

I
ihara_7174388
18/8/08 a las 2:18

Asi si te quiere que te lo demuestre copn hechos no con palabras
dejame decirte q los hombres son como el perro del hortelano no comen ni dejan comer sabes que te digo x experiencia propia no caigas en su juego si te dice k te ama k no se k mas tantas tonterias no le crees primero no te tomes importancia tratralo con indiferencia como si no te importara se k es duro dificil x k uno realmente lo ama pero has lo k te digo no te emociones con lo k te diga el te esta pulseando para decir ella no vive sin mi ella se muere x mi asi dicen se creen tan se le sube los humos k cuando tu le dices o le demuestras tu amor te tratan de lo peor como si uno tuviera la culpa ademas no olvides k el termino la relacion fue el no tu es k si no te sientas mal si realmente te quiere volvera si no mejor k te hayas dado cuneta a tiempo ademas el amor es asi si tu realmente lo amsa y el no dejalo k sea feliz te digo todo esto x k yo pase x lo mismo k estas pasando a mi tambein me dejaron dspues de 8 años de relacion k no te afecte yo recien ahora empiezo a comprender todas las cosas s k es duro pero no imposible aca tienes una amiga en kien confiar y una vez mas no caiga en su juego tratalo con indiferencia y veras como te busca si yo hubiera entendido hubiera escuchado todo lo k me decian pero yo me cegue x el amor no hags lo mismo
un beso y suerte

M
mabel_5714139
18/8/08 a las 13:32

Los hechos si que valen
para mi sino te lo demuestra con hechos no te rayes y mucho menos te hagas ilusiones

mi ex hasta me llamó un día llorando diciendome q me queria muchisimo y seguía enamorado de mi y que había cometido un error y no fue la unica vez q me lo dijo pero a la hora de kdar para arreglarlo ponía excusas¡¡y un día un familiar mio le dijo q me dejase en paz y dijo q no podía q me quería muchisimo y no podía perderme y que el no quería hacerme daño....asi que ya ves..... todavía no entiendo porque me quiso hacer tanto daño sabes? el caso es q opte por no volver a hacerme ilusiones y cuando le vi con otra de perder el contacto con el...

es muy facil decir q se quiere a alguien pero sino lo demuestras como si nada.....

R
remigi_9401077
18/8/08 a las 18:08

Una cosita
a ver si no me equivoco, fué el que te dejó por ¿"falta de tiempo"? creo que así te has expresado, por tanto ¿por qué deberías humillarte para que la persona que te ha dejado vuelva contigo? piensa en un detalle, si vuestra relación prospera de nuevo, él va a tener la seguridad de que cada vez que te deje si quiere, hará que te vuelvas arrastrando....valórate más y exige si quieres que te aprecien en lo que vales
un saludo y suerte

M
miguel_6529203
18/8/08 a las 20:31

...
Quien se va sin que lo eche, vuelve sin que lo llame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook