Hla
hola,
a mi entender eso no es que un ex vuelva ni de lejos. para mí, que tu ex vuelva sería que te dijera que te quiere que no puede vivir sin tí y que por favor vuelvas con él.
él no ha hecho nada que te indique que ha vuelto a ti o quiere volver a ti. agregarte de nuevo al messenger es solo volver a tener contacto, puede que se sienta solo, puede que haya pensado que quiere acabar las cosas pero quedando como amigos...
no te digo que nunca vaya a volver a tí, quien sabe eso? tal vez lo haga, tal vez no.. la vida es imprevisible. lo que te digo es que ahora mismo no lo ha hecho.
es muy diferente que tu amiga vaya y le pregunte y él responda sí, aún siento algo por él/ella, a que él le fuera a tu amiga directamente o a tí a decir cuanto te ama y que quiere volver a estar a tu lado y declararse y demás.
es normal sentir aún algo por un/una ex durante largo tiempo despues de la ruptura, y teniendo en cuenta que sólo han pasado dos meses si dijera que no siente nada por tí sería un desgraciado, porque a quien se le olvida al 100% y no siente nada en absoluto por su ex pareja sólo dos meses despues?
En mi opinión ese hombre lo que quiere es marear la perdiz, o sea, tenerte ahí. Por eso le dice a tu amiga que aún siente algo para alimentar tu esperanza (y porque puede que sea cierto, es normal), y le dice ¿entonces por que no viene y me lo dice? De verdad crees que si él te quisiera se andaría con tonterías de que venga ella? Sabiendo que tu le quieres. Si él quisiera estar contigo, sabiendo que él fue quien terminó y que tu le quieres aún, ya te lo hubiera dicho.
Creo que tu hombre es un egoista y lo que quiere es tenerte detrás, y tu entras en sus juegos porque dice una frase y a tí te remueve dentro los sentimientos y te hace pensar en esperanzas y así no le olvidas. En mi opinión eso es lo que quiere y lo logra.
Sabe que tu le quieres y no estáis juntos, eso habla por sí solo. No quiere volver, si no ahora mismo estaríais juntos, sólo esta mareandote, porque no quiere que tu le olvides a él y dejes de estar disponible adorándole.
Es mi opinion, espero que no te moleste, pero es que creo que ese hombre juega cntigo y tu estas tan esperanzada por que pueda volver que no te das cuenta de que no se cmporta bien y que no tiene un interés especial, creo que si vas y das el primer paso te va a rechazar por segunda vez y tu te vas a sentir la más ... por haber caido en sus juegos. él terminó contigo, él sabe que le quieres.. si quisiera estar contigo ya te lo habria dicho y estariais juntos, porque lo tiene muy facil. si no lo ha hecho, fijate que poca intencion puede tner de estar contigo. como he dicho, no quiere decir esto que en el futuro la vaya a tener o no, pero yo no pensaría en eso porque te impide evolucionar.
mi consejo es que intentes que no te afecten sus jueguitos, que no te renazca la esperanza al minimo gesto suyo como que te agregue al messenger, porque así no lo vas a olvidar y vas a seguir atrapada en su red.
animo