Foro / Psicología

Jajajajajjaja volvio !!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 19:23
L
lihong_9547361
26/5/09 a las 23:53

Una semana apenas he dejado de hablarle, luego de haberle rogado casi tres semanas.. y ahora ya no haya que hacer!! que habla a todas horas, ahora una amiga de ambos me dijo que había ido a desahogarse con ella le dijo que me extraña, que me ama, que no supo valorarme, y que me necesita pero que tenía miedo de que yo lo rechazara... eso fue ayer y duchi y hecho hoy me acaba de hablar que quiere venir a mi casa y yo le dije que si, no se si hice bien o mal!! creo que me pedirá que volvamos, aunque no estoy segura, creen que hice mal diciendole que sí podía venir,?? debí haberme hecho del rogar un poco más??
uf estoy ha un mes de haber roto, pero no se cual es el siguiente paso que tengo que hacer???
que hago si hoy viene a mi casa y me pide volver???
que hago le digo que no??, que no se?? que lo voy a pensar??

no quiero aparentar tampoco que con un chasquido de dedos me tendrá de vuelta, AYUDAAAA!!!


Si quiero volver con el, pero no quiero que piense que solo bastó una llamada para tenerme de vuelta, ayudaaaaaaaa!!!!

GRACIAS MIL

Ver también

L
lihong_9547361
27/5/09 a las :25

Pues si, pero yo tambien cometi errores...
Yo lo enfadaba mucho con discusiones tontas, creo que las separaciones sirven para darse cuenta y RE valorar lo que se tiene, o para darse cuenta de que realmente ya no se ama...
pero en fin, la novedad es que ya no lo veré hoy... llamó para preguntar que si nos podíamos ver un poco más tarde que las 7 de la tarde porque iba a salir tarde de su trabajo, pero le dije no se, es que tengo ensayo (de una obra de teatro que me invente jajajajja) ... le dije, igual mañana y se quedó muy serio, y me dijo ok, mañana pues.. y le dije bye! y colgue jajajajajajaja, eso me hizo sentirme un poco aliviada... de ke no será cuando el kiere!!!

I
inass_6484093
2/2/10 a las 19:23


bueno, yo creo que no has hecho mal en aceptar quedar con el pero quizás si en quedar con el en tu casa porque eso puede dar pie a que os acostéis juntos, cosa que bajo mi punto de vista te aconsejo que evites...que se lo curre un poco mas! y si crees que te va a costar proponle quedar en otro sitio mejor, así puedes ver por donde te sale y que intenciones tiene. si le parece bien quedar en una cafetería o en la calle yo creo que es buena señal.
cuando quedes con el muéstrate amable pero un poco distante, no seas muy efusiva y que sea el quien hable y quien se explique...tienes que tener alerta los cinco sentidos para descifrar que quiere este hombre que vuelve y si merece la pena darle una oportunidad.
piensa en ti y haz de tripas corazón, a la mínima señal de que no trae buenas intenciones...dale puerta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook