o dime tu , la sociedad cada vez te exige tener un cuerpo perfecto, un cuerpo moldeado, sin estrias, sin celulitis, sin flacidez, una piel de ensueño, sin granos, manchas, poros abiertos, la nariz perfecta pequeña, puntiaguda, coin angulo, que rayos era lo estaban pensando o estabamos pensando al imponer todas estas ""reglas"" para poder ser acaptado frente a los ojos de otros, ya etsoy harta de toda la publicidad que cada cinco minutos te dicen que tienes que tener el cuerpo, la piel, el cabello , lo ojos,los labios, etc ,perfectos, que acaso no se dan cuenta de que todo eso causa conflictos emocionale por quere alcanzar un prototipo de mujer u hombre qu eno existen, y que que rayos tien si tenemos granos o manchas o que erayos tiene si de repente nos salieron estrias, que acasao por eso dejamos de valer ocmo personas o ser humanoss...porque dismunuir el valor de una persona basandose en su apariencia fisica, esta sociedad esta de guacala, ahora ya todo es lo exterior, es lo unico que te venden, lo exterior. ya bastaaaa, lo que vale es lo de adentro, no por tener un ciuerpo rellenito o flaquito fifirucho significa que ya nadie se va a fijar en nostros, porque nos quieren estructurar el pensamiento de que es por ser bella o bello por lo que nos van a querer.. ya basta, eso no es lo que importa, lo qu eimporta es ser una persona positiva, qu edia con dia cuando se mire en el espejo diga, esta o este soy yo y asi con mis virtude sy defectos me acepto y me quiero.
chicas chicos, no dejemos que la publicidad nos engañe , que las opiniones y manera de pensar que solo reflejan lo exterior nos afecte, nunca te permitas sentirte inferior solo porque otra persona te dice que eres esto o el otro, que deberias esto y esto otro, lo que se vaya a hacer por el fisico qu esea por mera salud y no por complacer un esteretipo d ehombre o de mujer.
gracias!!!
saludos